martes, 5 de febrero de 2013

CAJITA NONABOX ENERO!!

Otro mes más recibimos encantadas nuestra cajita NONABOX






Desde hace meses os venimos contando de que se trata, una cajita SORPRESA!! nunca sabes cual va a ser su contenido y como siempre sorprende gratamente, porque todo es estupendo y de gran calidad!!

Pero este més viene con DOS NOVEDADES que nos han gustado mucho!!

Para empezar las cajitas son más grandes!!


Y la otra novedad es que su embalaje exterior ya no es la típica caja marron que la abres y la tiras... ahora es blanquita llenita del conejito de Nonabox por todas partes, una chulada!!

Pero lo mejor es que ahora puedes usar las dos cajitas para guardar y ordenar las cositas de tu peque! No es genial?

Os las enseñamos!




Y ahora como siempre os enseñamos 
su contenido:




Tigex - Esponja Hidrófila 

La Esponja Hidrófila absorbe el agua con mucha facilidad y rapidez. Su textura es parecida a la esponja natural, permite dar un buen masaje a la vez que cuida y limpia suavemente la delicada piel de tu bebé 

Moltex - Cambiador

Estés donde estés, MOLTEX CAMBIADOR. El cambiador Moltex de Valor Brands es ideal para usarlo en cualquier lugar. Como tiene una capa externa 100% impermeable y una capa interna súper suave, le da la máxima protección a tu bebé. Divertidos dibujos de Pocoyó ilustran cada cambiador. 


 Baby Deli – Ella’s Kitchen Pastel de Manzana con Pasas

Purés de un solo sabor y sin “nada mas”: ni sal, ni azúcar, ni conservantes, ni colorantes, ni E’s, ni siquiera agua para diluir la riqueza de los ingredientes. Es una súper herramienta para introducir a tu bebé nuevos sabores. Sin duda la comida más sana para tu bebé, fácil de llevar al parque o de viaje sin que se desperdicie ni una gota. Ella’s Kitchen sólo hace alimentos 100% ecológicos. 




Bio Beauty - Protector labial Dr. Hauschka

Barra Protección Labial - Stick - 4,9gr Cuidado labial, hidrata y protege los labios 




KOOL’N SOOTHE – Tiras para la fiebre

Kool 'n' Soothe Fever están diseñados para proporcionar un refrescante alivio inmediato para la fiebre infantil.. No necesitan preparación previa, están listos para usar, y se mantienen frescos durante 8 horas. Se pueden usar junto con medicamentos de forma segura, Kool 'n' Soothe Fever ofrecen el máximo confort para la fiebre de los niños y tranquilidad para los padres. Kool 'n' Soothe Fever puede usarse cuando quiera que se necesite un alivio refrescante: ej Dolores de Cabeza y para ayudar a conseguir un sueño reparador."




CHICCO – Discos absorbentes antibacterias

Chicco pone a tu disposición todos los productos necesarios para que la lactancia natural sea una experiencia única. La gama comprende productos desde los discos de lactancia, fabricados con tejido anti bacterias, transpirable y súper absorbente; hasta el sacaleches más completo que incluye un biberón Step Up 1 de 150ml, una tetina Step Up 1, dos tapas herméticas, 1 porta biberón térmico, una base para el sacaleches y un práctico neceser para guardar todo cómodamente. 

Tommee Tippee – Biberón Closer to Nature

El biberón TommeeTippee hace más sencillo combinar la lactancia con el biberón Nuestro biberón TommeTippee Closer to Nature ha sido cuidadosamente diseñado para darte la libertad de combinar la lactancia materna con el biberón sin que la rutina de tu bebé se vea afectada. Su tetina única imita la flexión y movimiento naturales del pecho materno, recreando así la cercanía que sentís tu bebé y tú durante la lactancia y ayudando a que se estrechen vuestros lazos. Te sentirás más cerca de tu bebé en cada toma.




Gynea – Gestagyn embarazo

GESTAGYN EMBARAZO: Complemento alimenticio con DHA de microlgas, ácido fólico, yodo y Hierro, y otras vitaminas y minerales adaptados al embarazo. 

 Y como siempre 1 euro para donar al proyecto que quieras gracias a Hazloposible.


¡¡TODO ESTUPENDO!!



PARTICIPACIÓN EXTRA PARA MÜN COSMETICS:

- Pinchad AQUI y entrad a conocer como funciona NONABOX
- Dejar un comentario aqui en el BLOG (muy importante poner vuestro nombre de facebook) y nos contáis que os parece!

Tenéis de plazo hasta el miércoles a las 20:30h.

 




64 comentarios:

  1. me encanta la variedad de productos que ofrece y las marcas son las mejores.....a ver si hay suerte

    Mi nombre facebook susana rosell navarro

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre de facebook Sergio Sánchez Lirola
    Y la verdad que esta genial.

    ResponderEliminar
  3. Desde que conoci por primera vez a NONABOX me parecio una empresa competente y fuerte porque nos ofrecia los productos a la alcance de nuestras manos con pequeñas cajitas que nos hacen la vida mas facil!
    mi nombre de facebook es yolanda cantarero lopez.
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. mi nombre en facebook es Judit Polo Riquelme y me encanta este producto!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!! Mi nombre de facebook es Mariola Certescan. He dado un vistazo a Nonabox y es algo muy original y que no tenía ni idea que existía. Muy práctico tanto para mamis como para regalar. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre en faceboock: Silvia fernandez guardado.
    De Nonabox me gusta todo en especial el proyecto HAZLOPOSIBLE.

    ResponderEliminar
  7. me gusta la variedad que ofrece y las marcas son primeras marcas.....a ver si hay suerte
    facebook martamiguelana beni

    ResponderEliminar
  8. Desde que descubrí estas cajitas, estoy rendida a ellas. Me encanta recibirlas y el esmero con que escogen los productos para que se adapten a ti y a tu peque.
    Mi nombre en Facebook es Merche Félix.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero una caja....está genial!!!.
    ....FB:Lori Mey

    ResponderEliminar
  10. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook.
    este mes he recibido mi tercera cajita y me encanta. como estoy embarazada es un poco diferente de la vuestra,...pero encantada...los productos superan muchísimo el precio de la cajita ( que yo además cojí en oferta).gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos dias me apunto, estas cajitas estan genial muy variadas y completitas, lo del proyecto esta genial

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu
    nombre real: Ester Fernandez M

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  12. monica fores guixa5 de febrero de 2013, 13:05

    Hola mi nombre en facebook es monica fores guixa
    Nonabox me parce muy interesante. Todos los productos k lleva las cajitas won de primera calidad y me enkntan!!!!

    ResponderEliminar
  13. mi nombre en face es lydia obrero jimenez. tiene un surtido muy variado y me encantan las marcas

    ResponderEliminar
  14. En facebook soy Patri A Garcia.
    Me ha encantado la idea de la cajita sorpresa, y ¡una nueva cada mes! es genial!! A ver si alguien me regala una tarjeta nonabox!!

    ResponderEliminar
  15. mi nombre en el facebook es saida herrero...
    no conocia nanabox, pero me quedado maravillada todos los productor que ofrece esta empresa y son muy completas desde luego un buen regalo que vale la pena regalar y muy util...

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas, me encanta!! mi nombre facebook - Laura dmr - Ojala me toque algo q nunca me toca nada :)

    ResponderEliminar
  17. todo lo qeu se ve es de calidad y muy variado la verdad que estan genial las cajas mi nombre en face y real es raquel del vas garcia gracias

    ResponderEliminar
  18. Lara Lois en Facebook. Me gusta pq es variado y siempre usa marcar buenas

    ResponderEliminar
  19. que chulada de caja!! asi puedes probar muchos productos. Mi nombre en facebook es Silvia Serrano Moreno

    ResponderEliminar
  20. Soy Fina quintanar meco en fb, esta muy bien lo de nonabox lo veo muy completo y variado y ademas habia marcas y cositas ke desconocia.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la nueva cajita!!! y todos sus productos!!! mi nombre de facebook es Tamarita Ita Ita!! muchas graciassss!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la nonabox, tienen unas cosas preciosas y muy útiles, lo mejor de todo es la sorpresa que te llevas cuando la recibes, la abres y ves todo lo que tiene. Siempre te sorprenden y el valor es mucho mayor que lo que pagas, me parece muy recomendable para las mamas y futuras mamás. Además son cosas que, sobre todo si estás embarazada, siempre vas a necesitar

    En Facebook soy Alicia Carrero Marcos

    ResponderEliminar
  23. Facebook: Debora R Talaveron

    Yo tengo mi cajita de este mes y hay cosas que no coinciden pero me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  24. me encanta estas cajitas,mucha calidad
    angela carpente garcia facebook

    ResponderEliminar
  25. me gusta esta todo muy bien y si me toca mejor jajajjajjaj.
    macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog y os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  26. FB. Vanessa García. Me gusta mucho, y me parece muy completa.

    ResponderEliminar
  27. En FB soy sandra trujillo pablos, me encantan estas cajas, llevan cosas que me vendrian muy bien si me lo pudiese permitir

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre en facebook es nerea garcia antoñana y que os voy a decir de nonabox que me encanta que he recibido 2 cajitas y todo es de primeras marcas...

    ResponderEliminar
  29. marixuxy hernandez me parece una caja estupendaa

    ResponderEliminar
  30. Facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros

    El contenido de la cajita es muy útil.

    ResponderEliminar
  31. Facebook: Patricia Espada Sesar
    Me parecen unas cajitas muy interesantes,llenas de productos muy útiles y todo de marcas de calidad.Me encantan!

    ResponderEliminar
  32. me encanata el contenido de la cajita
    facebook: Irene García Jurado

    ResponderEliminar
  33. Está superbien la caja..traen de todo!!

    FB: Mari Angeles Domingo

    ResponderEliminar
  34. en fb marta alonso
    me encanta q puedas probar distintas cosas para el bebe

    ResponderEliminar
  35. Hola, buenas tardes. Soy Ana María González Otero en facebook.

    Me encanta la idea dCe poder probar diferentes productos para nuestros niños cada cierto tiempo. Está muy bien!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy Yeimy Paola Medina Ballesteros en facebook, blog y real :)
    Antes no conocía las Nonabox y algunos de sus productos, pero me parece una idea estupenda para regalar y/o recibir porque son productos muy útiles y necesarios para el cuidado del bebé y de las mamis. Además eso de la novedad de que vienen mas grandes y con caja decorada y/o reutilizable le da muchísimo mayor valor añadido. A mi que me regalen unas cuantas!! :D

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho, es muy práctica y las sorpresas me encantan
    Seguidoa del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    ResponderEliminar
  38. Muy completa! Me encanta la variedad de este mes..hace frente a varias de las necesidades que tenemos, y presenta artículos que no conocía. Me encanta :)
    En fbk estoy como Núria Garcia, y mi segundo apellido es Ridao.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  39. En facebook: Adriana Uribe.
    Yo hace 2 meses que me he suscrito a nonabox y la verdad es que estoy muy contenta con todos los productos. Es una ilusión recibir las cajitas. deseo con todo el corazón que me toque este cajita, me vendría de lujo. gRACIAS POR EL SORTEO.

    ResponderEliminar
  40. hola mi nombre de facebook es veronica flores alvarez y las cajitas de nonabox me parecen una cucada en el nuevo papel decorativo asi se podran aprovechar para guardar las cositas del bebe y tenerlo organizado y lo que lleva dentro algunas cosas no sabia que existiera y son muy praticas tanto para el bebe y la mama, pero me encantaria que me tocara para poder utilizar muchas cosas que no tengo

    ResponderEliminar
  41. los productos son geniales, hacen una buena seleccion y variedad en la composicion de la caja; ademas el nuevo diseño de la caja me parece fantastico porque puedes hacer uso de ella despues para meter cosas, decora y encima ahorras.
    En facebook soy Paloma Mateos

    ResponderEliminar
  42. Me gusta pq es muy completa e inprescindible para todo bebe y +
    Mi nmbre en fb: mariajose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre en fb es Ana Romero Perez, me parece un regalo muy interesante para mamis primerizas y las que no lo somos, jejeje, la verdad es muy buena idea.

    ResponderEliminar
  44. maria gonzalez gomez , me encantan las cajas nonabox, es una genial idea

    ResponderEliminar
  45. Hola soy Sara Gsl en fb. Me encantan estas cajitas de nonabox ideales para regalar

    ResponderEliminar
  46. Soy Esmeralda Silva en FB. Me encanta Nonabox, siempre he pensado en suscribirme, pero no estan las cosas muy boyantes en casa y no pude.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta nonabox, sobre todo la ilu q hace cuando llega! Las mejores marcas! Nombre de face Analaura Charlo Bernotti

    ResponderEliminar
  48. ola soy ana navarro en fb en twiter anahospi blog ananavarrogarcia5 comparto en todo me encanta las cajitas es una forma de probar productos nuevos y diferentes y conocer muchos mas productos y mas para el bebe

    ResponderEliminar
  49. Hola! soy maria wasmer romero en facebook. Cuando nuestros hijos son peques la nonabox es una ilusion, recibirla, ver las sorpresas que trae...ademas trabaja con buenas marcas por lo que sus productos son buenos para nuestros hijos, esta genial!

    ResponderEliminar
  50. Soy Loli Perez en fb, estas cosas no las había en mis tiempos y me parece muy buena idea para regalar, me gusta la variedad de cosas que tienen.

    ResponderEliminar
  51. Participo en el sorteo
    facebook: roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    blog y nombre real: Rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    me encantan las cajitas

    ResponderEliminar
  52. Me encanta, son todo cosas que necesito para cuidar al peque.



    Nombre con el que os sigo en facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  53. esta muy bien y tiene unos productos de excelente calidad y adecuada a la edad de cada bebe
    soledad rodriguez lopez

    ResponderEliminar
  54. CHARI CUADRI MUY COMPLETA, TODO LO QUE TRAE NOS VIENE GENIAL

    ResponderEliminar
  55. me gustan por la variedad de cosas que traen para los niños
    en facebook patry frag mart
    +

    ResponderEliminar
  56. Soy Melissa G CH ,os sigo como mantxu ,la verdad que son super completas y de buena calidad,gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  57. soy barbara llana en facebook y en el blog
    me encantan ya que son productos muy utiles para los peques para el dia a dia

    ResponderEliminar
  58. Son muy completas e inprescindible. Mi nmbre en fb: maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  59. Me encanta todo su contenido y las cajitas para luego guardar cositas genial,mi nombre en FB M Carmen Galvez Montes

    ResponderEliminar
  60. Las cajitas de Nonabox son geniales, te sorprenden cada mes!!
    Mi nombre en FB es Lidia Feijoo Fernandez

    ResponderEliminar
  61. Lo que mas me gusta es lo variado y practico que es todo. Muy completo.
    Mi nombre es Laura Cumbrera

    ResponderEliminar
  62. Me encanta porque es una idea genial para probar diferentes productos a un precio muy asequible.

    ResponderEliminar
  63. maria jose hadita labrador saez7 de febrero de 2013, 12:24

    me encanta por ke hay muchas cosas chulisimas y mucha variedad

    ResponderEliminar