lunes, 21 de noviembre de 2016

FELIZ NAVIDAD con SAPHIR PARFUMS




Contamos de nuevo con



Saphir Parfums es una empresa española situada en Zaragoza con más de 50 años de experiencia en el sector de la perfumería. 



Desarrollan y fabrican perfumes siendo muy rigurosos con todo el proceso de producción, desde el desarrollo de las fragancias, mezclado y maceración, hasta el llenado y distribución de sus perfumes.

Su sistema de calidad certificado ISO 9001, da garantía de la trazabilidad de sus productos, asegurando siempre una puesta en el mercado en óptimas condiciones.

En su página web te lo ponen muy fácil para encontrar tu perfume ideal!!!


A través de su buscador  en unos sencillos pasos:

Elige la categoría:

-Hombre: con sus 2 tamaños  y el aroma infantil para niño.
 -Mujer: con sus 2 tamaños y el aroma infantil niña.
 -Fragancias naturales: con sus 2 tamaños.

Elige el tipo de aroma:
   
-Floral                           
   -Chypre
   -Fougere
   -Amaderada                    
   -Cítrica                    
   -Oriental

De esta forma ya habrás elegido el perfume que más  se adapta a tu personalidad y estarás listo para acceder a su tienda online y proceder a comprar ese maravilloso perfume.


Y si además ves que ¡Tu perfume cuesta 3 veces menos de lo que  te imaginas más satisfacción por tu compra!!


No olvides consultar las excelentes ofertas en fechas especiales: Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín,… 


En Saphir son respetuosos con el medio ambiente, hacen uso de las tecnologías más avanzadas para buscar y tener siempre la satisfacción plena del cliente y además de ser de buenísima calidad, sus perfumes son de larga duración.

Os presentamos las nuevas fragancias Velvet Collection: VELVET AFFAIRE para hombre y VELVET FOREVER para mujer. Ya a la venta en perfumerías y en la tienda online



VELVET FOREVER:
La fragancia se inicia con notas cítricas y frutales de limón, mandarina, pomelo y grosellas negras. Un corazón floral blanco se abre paso para terminar en un fondo intenso y agradable de notas amaderadas.
Un aroma fresco y jugoso que perdura en tu piel durante horas.

El estuche contiene Eau de Parfum en formato 100 ml + Eau de Parfum en aplicador con roll-on en formato 10 ml para llevar a cualquier parte.



VELVET AFFAIRE:
En salida, el limón, la naranja y el cardamomo aportan una sensación vibrante y refrescante en la piel. Una nota de rosa y jazmín transparente, sutilmente realzada por el carácter elegante del romero, aporta un frescor aromático floral limpio al perfume. De fondo, la firma amaderada envolvente del vetiver, del musgo y del cedro revela el carácter sensual de la nota.




Quieren daros la oportunidad de probarlas, nosotras ya lo hemos hecho y nos encanta el perfume tanto de mujer como el de hombre, a mi marido hasta le veo cara de Alberto Marquez jajajajaja!!!!!!





Por su cortesía sorteamos para dos ganadores las fragancias de VELVET COLLECTION !!!




Cada ganador elige la fragancia hombre o mujer.


¡¡IMPORTANTE!!
Para participar seguir las instrucciones de Facebook 
pinchando en esta foto





En el blog no hay que hacer nada




RECORDATORIO:

* Se cerraran participaciones el 12 de Diciembre  a las 20:00 horas.

* El ganador será el que coincida con el número de la Once del mismo día.
* Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.
* Deberá enviar un privado a la página con sus datos y copia de su DNI.


¡MUCHA SUERTE A TODOS!



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de hacerlo.
* Solo se admitirá una participación por persona y familia.* Nos reservamos el derecho de eliminar participaciones fraudulentas.
* Sorteo válido solo para España.

1 comentario:

  1. Me gusta esta marca es economica y tienen mucha variedad, muchas gracias por la info, saludos

    ResponderEliminar