martes, 22 de noviembre de 2016

FELIZ NAVIDAD con CARMEX





Contamos de nuevo con



Carmex es el bálsamo labial más vendido del mundo!


Alfred Woelbing, quien tenía siempre los labios resecos y agrietados, inventó el protector labial Carmex® en los EE. UU. a principios de 1930. Alfred vertió cuidadosamente su fórmula especial en pequeños tarros de vidrio y los vendió a los farmacéuticos desde el maletero de su automóvil. A partir de ese momento, Carmex se transformó en uno de los protectores labiales preferidos a nivel internacional, ¡con más de 130 productos Carmex vendidos por minuto en todo el mundo! A día de hoy la familia Woelbing aún se encuentra a cargo de la empresa.








Existe una explicación científica para todo, hasta para el cosquilleo.


¿Qué causa los labios agrietados?
Los labios se agrietan porque están muy secos, por lo general por la exposición al aire seco, a la luz solar, al viento, a las bajas temperaturas o hasta al polvo.



¿Carmex hidrata mis labios?
Sí. El protector labial Carmex contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la sequedad y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos.



¿Cuándo debería usar Carmex?
Carmex ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Aplíquese Carmex generosamente y de manera uniforme tantas veces como sea necesario durante el día.



¿Puedo usar Carmex en mis labios antes de aplicar el pintalabios?
¡Sí! Recomendamos usar Carmex antes y después de aplicarse el pintalabios para conservar y recuperar la hidratación, ayudar a que el lápiz labial se deslice mejor y mantener sus labios suaves y lisos.



¿Por qué tengo una sensación de cosquilleo en los labios cuando uso Carmex?
Carmex contiene alcanfor y mentol. Estos ingredientes le dan a Carmex un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados, lo que otorga un aspecto saludable que sienta tan bien como se ve.



¿El protector labial Carmex se prueba en animales?
Nunca probamos en animales. El fundador de Carmex, Alfred Woelbing, creía que la experimentación con animales es inútil e innecesariamente cruel y esa postura lleva formando parte de nuestra filosofía desde hace más de 75 años. Todos los productos de Carmex se someten a un análisis químico exhaustivo antes de abandonar nuestras instalaciones. Asimismo realizamos pruebas específicas para garantizar el cumplimiento de todas las normativas y requisitos exigidos por jurisdicciones gubernamentales, como la FDA, y que todos nuestros productos son seguros y eficaces para nuestros clientes.



¿Es famoso Carmex?
Durante muchos años, Carmex fue el secreto mejor guardado de modelos, celebridades y artistas de maquillaje. Pero es difícil mantener algo bueno en secreto por mucho tiempo. Ahora, Carmex es uno de los protectores labiales preferidos alrededor del mundo y ¡se venden más de 130 cada minuto!




Gracias a su amabilidad sorteamos
Kit de productos Moisture Plus Berry!








¡¡IMPORTANTE!!
Para participar seguir las instrucciones de Facebook 
pinchando en esta foto


En el blog no hay que hacer nada



RECORDATORIO:


* Se cerraran participaciones el 13 de Diciembre  a las 20:00 horas.
* El ganador será el que coincida con el número de la Once del mismo día.
* Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.
* Deberá enviar un privado a la página con sus datos y copia de su DNI.


¡MUCHA SUERTE A TODOS!



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de hacerlo.
* Solo se admitirá una participación por persona y familia.* Nos reservamos el derecho de eliminar participaciones fraudulentas.
* Sorteo válido solo para España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada