viernes, 25 de noviembre de 2016

FELIZ NAVIDAD con MAS QUE OCA




Un placer para nosotras presentaros al grupo MasQueOca 



Con los juegos de MasQueOca la diversión está asegurada

MasQueOca es el paraíso de los juegos de mesa. En su web encontraréis juegos para todas las edades, desde divertidos y educativos para los más peques hasta juegos de estrategia para adolescentes y adultos. Lo que está claro es que con MasQueOca la diversión está asegurada.

El Grupo MasQueOca integra un conjunto de empresas y es una iniciativa para ayudar a padres y educadores a elegir los juegos de sus hijos así como a hacerles recordar que ellos también pueden ser jóvenes.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de los juegos de mesa (venta directa), en 2011 nace Ediciones MasQueOca como editora y distribuidora de nuevos juegos en español y portugués.


Sus juegos también se pueden encontrar en los Centros Comerciales de El Corte Inglés y en innumerables tiendas y jugueterías de toda España.


MasQueOca.com es su tienda especializada en juegos de mesa, juegos de cartas, Wargames, libros y revistas.




Nos gusta mucho sus "RECOMENDADOS" porque nos explica la historia de cada juego y como jugar a él, con sus explicaciones nos hacemos una idea muy clara del juego que vamos a comprar.

Hoy en día la sociedad nos hemos hecho muy independientes y no compartimos ratos con nuestros hijos o les damos juguetes con los que juegan ellos solos.


Los juegos de mesa sirven para compartir actividades con la familia y pasar un rato divertido a la vez que estamos aprendiendo.



Detrás de cada juego hay un componente de estrategia en la que tenemos que pensar como hacer nuestro juego, con mayor o menor complejidad, dependiendo del juego que elijamos.




Por su cortesía sorteamos 
un lote de 3 juegos de mesa!!!





Compuesto por:





Las mariquitas están entusiasmadas con la fiesta de disfraces de esta noche. Todos los invitados vestirán sus mejores galas y ellas no quieren ser una excepción. Por lo tanto, han decidido pintar los puntitos de sus alas de llamativos colores. Como saben que estarán más guapas con sus alas de diferentes colores, quieren intercambiarlos entre ellas. Sin embargo, a veces, a alguna mariquita no le gustarán los colores de su amiga y se negará a intercambiarlos. Las mariquitas tendrán que darse prisa y llegar las primeras a la fiesta, ya que las hormigas se han puesto en marcha ¡y todo el mundo sabe que cuando llegan las hormigas, se acaba la comida! 
Un divertido juego cooperativo para jugar en familia y en el que los más peques de la casa se divertirán seguro. Además, fomenta la discriminación de colores y la clasificación, favoreciendo la discriminación fina. 

Premios y menciones
 






Los pequeños ratoncitos se emocionan cada vez que piensan en Quesilandia, una tierra llena de todo tipo de deliciosos quesos. Están deseando llegar a esta tierra desde que empezaron su viaje. Pero solo hay un problema: un hambriento gato se ha enterado de sus planes y ha decidido seguir a los ratones. ¿Podrán los ratones escapar del gato y llegar a Quesilandia?
Gracias a este juego los niños aprenderán a desarrollar estrategias a corto-medio plazo y optimizar el uso de sus tiradas de dado y de los diferentes ratones de los que disponen, introduciendo a los más pequeños en los conceptos de respeto del turno de juego. 

Premios y menciones
 



Mmm! 





Mmm! Es un juego cooperativo de uno a cuatro jugadores a partir de cinco años, con una duración de quince a veinte minutos. Los jugadores deberán ayudar a Charlie, un simpático ratón, para tratar de conseguir la mayor cantidad posible de comida con la que alimentar a los pequeños ratoncillos de Charlie.

El juego consiste en un tablero dividido en dos partes: una representa el camino del gato hasta la despensa, y en cierta medida servirá como referencia de lo bien que han conseguido los jugadores terminar la partida. Cuando más se acerque el gato a la despensa, el resultado final será peor. La otra zona del tablero está dividida en casillas, cada una de las cuales representa un trozo de comida. Los jugadores tendrán que tratar de conseguir cubrir con la ficha de Charlie tantas casillas como sea posible, antes de que el gato llegue a la despensa. Si los jugadores consiguen toda la comida antes de que el gato los atrape, la puntuación será mayor.
Sin duda es un juego rápido y sencillo para toda la familia, que además incluye una variante para hacerlo más difícil y un tablero con una cara aún más complicada que la anterior.


¡¡IMPORTANTE!!
Para participar seguir las instrucciones de Facebook 
pinchando en esta foto




En el blog no hay que hacer nada







RECORDATORIO:


* Se cerraran participaciones el 15 de Diciembre  a las 20:00 horas.
* El ganador será el que coincida con el número de la Once del mismo día.
* Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.
* Deberá enviar un privado a la página con sus datos y copia de su DNI.


¡MUCHA SUERTE A TODOS!



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de hacerlo.
* Solo se admitirá una participación por persona y familia.* Nos reservamos el derecho de eliminar participaciones fraudulentas.
* Sorteo válido solo para España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario