miércoles, 23 de noviembre de 2016

FELIZ NAVIDAD con BERBESA S.L



Contamos de nuevo con

Muñecas Berbesa S.L. es una empresa dedicada principalmente a la fabricación de muñecas de estilo tradicional.




A los más de 40 años de experiencia en el sector de la muñeca hay que sumar la actual labor de modernización desempeñada por las nuevas generaciones en materia de calidad, innovación y desarrollo.





El estudio de las tendencias de diseño, la adaptación a la demanda del cliente, la exigencia en la selección de materiales y el cuidado en cada detalle de la elaboración de las muñecas son los valores que le han permitido posicionarse como empresa líder.


 BERBESA se caracteriza por ofrecer una amplia gama de muñecas, dirigidas a distintas edades y con el objetivo de satisfacer plenamente a un público tan exigente como son los niños.









Ofrece productos de fabricación 100% nacional, una producción original española con la que cumple la normativa exigida para garantizar las condiciones de seguridad internacional.









Podemos afirmar que BERBESA es una de las marcas de muñecas con más tradición de España. Ese reconocimiento histórico ahora se ve reforzado con nuevos valores de progreso que se reflejan en la exposición de muñecas de nuestra empresa. 

.

Gracias a su colaboración vamos a sortear  una preciosa muñeca Mini Recién Nacidos!!!!


 (modelo a elegir por el ganador)


¡¡IMPORTANTE!!
Para participar seguir las instrucciones de Facebook 
pinchando en esta foto




En el blog no hay que hacer nada





RECORDATORIO:


* Se cerraran participaciones el 14 de Diciembre  a las 20:00 horas.
* El ganador será el que coincida con el número de la Once del mismo día.
* Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.
* Deberá enviar un privado a la página con sus datos y copia de su DNI.


¡MUCHA SUERTE A TODOS!



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de hacerlo.
* Solo se admitirá una participación por persona y familia.* Nos reservamos el derecho de eliminar participaciones fraudulentas.
* Sorteo válido solo para España.





No hay comentarios:

Publicar un comentario