lunes, 25 de noviembre de 2013

SORTEO GRAN CIRCO WONDERLAND VALENCIA!!


Os presentamos a



Gran Circo Wonderland es la compañía de circo con más tradición en España. Con 35 años de historia, ya son la cuarta generación de artistas repartiendo sonrisas e ilusión a lo largo de toda la geografía española.  



Comienza en Italia en 1978, fundada por dos grandes familias de circo los payasos Forgione y los acróbatas Macaggi tras una breve temporada en Italia, 6 meses, el Wonderland viaja a España de la mano de Alejandro Bañuelos Cortes , empresario circense y malabarista.


No son solo empresarios, sino que su familia es la base principal de sus espectáculos, donde siempre están a la vanguardia con grandes artistas y novedades cuidando  la calidad del espectáculo, el vestuario, maquillaje y el sonido del show.




 El espíritu de su Circo siempre ha sido y será el de hacer feliz a su público y conseguir que los recuerden con la mayor de las sonrisas. En su Circo siempre encontraremos un espectáculo lleno de novedades, sorpresas y sobre todo mucha diversión.





Un año más llega el Circo Wonderland a la ciudad de Valencia y trae consigo un gran festival de magia, risas, acrobacias, animales exóticos, payasos…





Estará instalado frente al Bioparc con  aparcamiento gratuito para todos aquellos que vayan a disfrutar de la función.

Disfrutaremos con acróbatas rusos, los payasos Campa y Peter, las equilibristas “Las Kinotos”, los trapecistas argentinos Acosta, feroces tigres de Siberia, elefantes de la India, llamas, dromedarios, Magic Luna… y un sinfín de espectáculos.





Dos horas de show presentado por el actor de teatro y TV Javier Turiel. 

Con magia, sorpresas y diversión para toda la familia.


¡Ven a visitarles y forma parte de la gran familia del Circo Wonderland!



Nos van a acompañar TODAS LAS NAVIDADES 
y por su cortesía sorteamos:

ATENCIÓN!! 12 entradas durante 6 semanas!!





Serán 6 sorteos diferentes de 2 entradas para una misma persona 
de 7 días de duración cada uno y para disfrutar el siguiente 
fin de semana del día del sorteo.

Leed muy bien las bases y veréis como hay que hacerlo!


Pasos a seguir para obtener tu participación:




- Ser fans de Circo Wonderland:


- Ser fans de Hermanas y Mamis:




- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (añadir nombre y apellidos reales sino coinciden con tu nombre de FB) y cuéntanos un recuerdo de tu infancia relacionado con el Circo.




¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!

Solo hay que dejar comentario UNA VEZ y entraréis en todos los sorteos pero!!! La foto para compartir cambiará CADA SEMANA!!! Estad muy atentos porque si ganáis y no habéis compartido la foto correspondiente NO SERÁ VÁLIDO!!!

- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)










*Los ganadores serán los siguientes coincidiendo con el número de la Once: 

- 1ª semana el día 1 de diciembre  YA SORTEADO
- 2ª semana el día 8 de diciembre  YA SORTEADO
- 3ª semana el día 15 de diciembre YA SORTEADO
- 4ª semana el día 22 de diciembre  YA SORTEADO
- 5ª semana el día 29 de diciembre YA SORTEADO
- 6ª semana el dia 5 de enero


*Se cerraran participaciones a las 12 de la mañana de cada día de sorteo.
*Tendrán un plazo de 2 días para reclamar su premio, cada miércoles se resorteará todo premio no reclamado y con un nuevo plazo hasta el viernes, sino se reclama quedará desierto.
*Todo ganador quedará excluido del resto de sorteos.


¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de hacerlo.
* Solo se admitirá una participación por persona y familia.
* Nos reservamos el derecho de eliminar participaciones fraudulentas.
* Se podrá solicitar DNI al ganador si lo creemos oportuno.
* Sorteo válido solo para España.

35 comentarios:

  1. Mi nombre es Cristina Dionizio Teixeira y mi nombre en Facebook es Cris Dylan Dani.
    casi no recuerdo muy bien la ultima vez que fui al circo, ya que era muy niña, y me fascinaba los malabares, la magia, y como me reia con los payasos. Espero poder llevar algún dia a mi niño, y que se lo pase igual de bien como me lo pase yo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me daban miedo los payasos ejjejeje
    Natalia Ta

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre de facebook vanessa Beltrán rodrigo, me gustaba mucho los espectáculos de motos acrobaticas.

    ResponderEliminar
  4. participo
    mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    email verobataller@hotmail.com
    A mi siempre me ha gustado el circo, pero al vivir en un pueblo venian circos de pueblo y no es lo mismo. cuando fui al circo de valencia me quede maravillada con las actuaciones que hacian y por eso me gustaria ganar el sorteo para que mi peque pudiera verlo y divertirse tanto como yo

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre en Facebook es Paqui Flores Santacatalina y lo que mas me ha gustado siempre del circo son las actuaciones de los perritos.

    ResponderEliminar
  6. mi nombre es mariangeles sales perales y el mismo en fb,mi recuerdo del circo fue subirme a un elefantepara hacerme una foto que recuerdo que se llamaba sabrina y me daba mucho miedo porque estaba muy alto

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre raquel romero artés. Creo que nunca he ido, cuando lo ponian en mi pueblo me dava miedo verlo por fuera y cuando se ivan queria ir.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantaba ir a ver los elefantes,pero me daban miedo y nunca queria subir encima de ellos para hacerme una foto
    Maria arcas gp maria en facebook real y te sigo como m,angeles arcas

    ResponderEliminar
  9. Nombre Fb: Inma TG
    NOmbre real: Inma Torres García

    Mi recuerdo de la infancia es que yo soy de familia humilde y mis padres no nos podían llevar. Yo lo veía desde fuera tan grande que para mi era un sueño poder entrar. Un día en mi pueblo vino una pequeñito y al fin, pude ir al circo que tanta ilusión me hacia. Y aunque era modesto salí encantadísima. Desde que nació mi hija tenia claro que iba a ir al circo todos los años. EL año pasado fue su primera vez y aunque era pequeña todavía se acuerda y por supuesto que quiere volver a ir este año. Ojala me toquen las entradas porque, por desgracia, la situación familiar de mi casa es parecida a la de mis padres cuando yo era pequeña.

    Muchisimas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Mara Vaño en fb

    me encantaban los elefantes, me queda alucinada viendolos!!!

    jose27@ono.com

    q gran sorteo, ojala me toque!!! Gracias

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre (real y en face) es Verónica Vañó Ortega. Recuerdo que la primera vez que fui al circo tendría unos 10 años, me llevó mi hermana con su novio y me encantó!! A mis hijas les encanta, se vuelven locas con los animales

    ResponderEliminar
  12. Compartido en mi muro. Mi nombre es Vanessa Gil Montañés y mis recuerdos del circo son sobre todo cuando era pequeña y me daba mucha ilusión que me llevarán mis padres, además elcirco me trae a la mente la navidad, animales exóticos y payasos super divertidos.

    ResponderEliminar
  13. cristina lozano escudero
    fb:cristi lozano
    no tengo recuerdos ya que nunca me llevaron al circo,por eso me gustaria que mi hijo pudiera tenerlo gracias a estas entradas

    ResponderEliminar
  14. Natalia Ta PARTICIPACIÓN EXTRA por adivinar el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Natalia Ta PARTICIPACIÓN EXTRA por adivinar el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Natalia Ta PARTICIPACIÓN EXTRA por adivinar el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Amparo Noguero Cabo PARTICIPACIÓN EXTRA por adivinar el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Amparo Noguero Cabo PARTICIPACIÓN EXTRA por adivinar el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Amparo Noguero Cabo PARTICIPACIÓN EXTRA por adivinar el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Rosa Ana Garcia Llorens PARTICIPACIÓN EXTRA por adivinar el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Rosa Ana Garcia Llorens PARTICIPACIÓN EXTRA por adivinar el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Rosa Ana Garcia Llorens PARTICIPACIÓN EXTRA por adivinar el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Vanessa Gil PARTICIPACIÓN EXTRA por adivinar el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Vanessa Gil PARTICIPACIÓN EXTRA por adivinar el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Vanessa Gil PARTICIPACIÓN EXTRA por adivinar el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Verónica Vañó Ortega PARTICIPACIÓN EXTRA por adivinar el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Verónica Vañó Ortega PARTICIPACIÓN EXTRA por adivinar el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Verónica Vañó Ortega PARTICIPACIÓN EXTRA por adivinar el sorteo

    ResponderEliminar
  29. sandra valls rodriguez yo recuerdo que me subieron en un elefante y sobre todo me recuerda a navidad.

    ResponderEliminar
  30. Elena EscobarAraico
    Yo no recuerdo ninguna navidad sin circo, todos los años ibamos en familia

    ResponderEliminar
  31. En facebook Lucía Ruiz Verde, yo recuerdos no tengo porque nunca me llevaron al circo de pequeña, espero poder llevar alguna vez a mi peque y no le pase como a mi

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre real y de FB es Maria Blanco Vega.
    El recuerdo que tengo del circo es que de pequeños, mis abuelos y mis padres nos llevaban año tras año al circo el dia de Navidad que estaba en la Plaza de Toros de Valencia. Lo viviamos muy intensamente.

    ResponderEliminar
  33. Facebook Maite RB. Recuerdo ir con mi padre a la Plaza de Toros al circo de Teresa Rabal y que me firmara la entrada. ¿Qué habrá sido de ella?

    ResponderEliminar
  34. Fb. Luis GA. No recuerdo ir al Circo cuando era pequeño... demasiado caro entonces. Aunque sí que venía uno pequeño a mi pueblo después de Navidad.

    ResponderEliminar
  35. en twitter AnneBlanco48
    google+ Anne White
    seguidora del blog por google + Anne White
    fb y nombre real Anne Blanco
    Pues de pequeña iba con mi madre a dar vueltas al rededor siempre venian por navidades un dia siempre ibamos y lo pasamos genial!!

    ResponderEliminar