lunes, 4 de noviembre de 2013

DIARIO BEBÉ en nuestro ESPECIAL NAVIDAD






El primer programa informático que te permite guardar todos los recuerdos, sensaciones y el día a día de nuestro bebé desde nuestra barriguita!





Un recuerdo para toda la vida, todo el seguimiento del embarazo, las ecográficas, el peso en cada momento, las sensaciones que siente la mami... 

Y una vez llega nuestro pequeño ir anotando todo, su historial médico, su primera palabra, su primera papilla, sus primeros pasos... un regalo único!!




Les damos las gracias por participar en nuestro Especial.

Por su cortesía sorteamos, 2 Diario Bebé 

en versión descarga!





Pasos a seguir para obtener tu participación:

LEED BIEN, DE FORMA EXTRAORDINARIA HAY MÁS REQUISITOS QUE CUMPLIR NO OS DEJÉIS NINGUNO!!

- Ser fans de Diario Bebé:



- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Ser amigo de nuestro perfil, pincha AQUI


- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (añadir nombre y apellidos reales sino coinciden con tu nombre de FB) y responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de Diario Bebé?




- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)





**ATENCIÓN, PARTICIPACIÓN 
EXTRA DIRECTA**

Todo aquel que en su comentario del blog adjunte el enlace donde esta compartida la foto públicamente en su muro obtendrá una participación extra para este sorteo!



* El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 2 de Diciembre. 
* Se cerraran participaciones a las 12 de la mañana y se nombrará al día siguiente.
* Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 
¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de hacerlo.
* Solo se admitirá una participación por persona y familia.
* Nos reservamos el derecho de eliminar participaciones fraudulentas.
* Se podrá solicitar DNI al ganador si lo creemos oportuno.
* Sorteo válido solo para España.



50 comentarios:

  1. me gusta porque es un recuerdo para toda la vida
    comparto https://www.facebook.com/maria.o.gomez.54/posts/10151717757507314
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches:
    Mi nombre es Sara Cárdenas Ortega (igual en facebook). Lo que más me gusta de Diario Bebé es que está perfectamente seccionado y es muy fácil encontrar la información.

    https://www.facebook.com/scardenasortega/posts/10201608403589091

    Muchas Gracias

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Soy cuxipulineta bebe en facebook y Ester Sáez Fliquete. Lo que más me gusta de Diario Bebé es que es un recuerdo para toda la vida que luego puedes regalar a tu hijo/a. Son muchos acontecimientos en muy poco tiempo y luego es difícil recordar cuando ocurrieron. Saludos!!

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=680251958659294&set=a.680251811992642.1073741829.417160308301795&type=1&theater

    ResponderEliminar
  4. Nombre real y en Facebook: Alicia Carrero Marcos
    Me gusta porque es un recuerdo, con opciones para poner muchas cosas y tener todo a mano
    Enlace: https://www.facebook.com/aliciacarrero/posts/10151830157869775

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Patricia Arreba en facebook.
    Me parece un recuerdo muy completo para poder disfrutarlo y revivir los momentos pasados.
    Buen regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo compartí: https://www.facebook.com/Jhudora/posts/10202577804033068
      (me costó lo mío)

      Eliminar
  6. olaa mi nombre es maria jesus hernades castro en facebook soi marixuxy hernandez, xa mi me iria genial ya q le escribo a mi princesa su vida en un cuaderno desde q nacio, el post creo q es este sino esplicarme como se pone gracias un saludo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=680251958659294&set=a.680251811992642.1073741829.417160308301795&type=1&theater

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre en facebook es Toñi Sánchez Quintero y en el blog Toñi Sánchez. Me gusta xq es un recuerdo muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. hola soy berta pastor gil en real y en facebook
    sweeni7@hotmail.com
    es un gran recuerdo que perdura para siempre

    ResponderEliminar
  9. hola soy ana maria beitia pastrian
    lo que mas me gusta es que es un recuerdo para toda la vida

    ResponderEliminar
  10. En FB soy M Carmen Iznata, me gusta porque es un regalo precioso y entrañable, adjunto enlace para la extra https://www.facebook.com/nuria.garcia.925602/posts/630481470329069

    ResponderEliminar
  11. nombre real: yaiza vegas de la rosa
    FB: yaiza vegas
    blof: winiyai
    me gusta que es un recuerdo para siempre

    ResponderEliminar
  12. lo que mas me gusta es que es un recuerdo para todad la vida de los momentos mas especiales.
    mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    email verobataller@hotmail.com
    EXTRA
    https://www.facebook.com/veronica.batallercarrascal/posts/10200923973760979

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi nombre en FB es Sandra Toledano y me gusta porque es un recuerdo precioso del bebé
    Foto compartida https://www.facebook.com/sandra.toledano.5/posts/654395847915136

    ResponderEliminar
  14. comparto: https://www.facebook.com/almudhena.vb.7/posts/10202439132957975
    Facebook: Almudhena vb
    Nombre: Almudena Valdés

    Las características que valoro más son que es práctico y útil, aparte del lado emocional, ya que guardaría los recuerdos de toda una vida del niño.

    Es práctico porque se tienen todos los datos de una manera controlada y ordenada y útil porque, si se utilizar bien, es una fuente de información del niño.

    ResponderEliminar
  15. Lara Lois en facebook
    He compartido aqui https://www.facebook.com/lara.lois.35/posts/10151777642699639
    Pq yo lo tuve en su dia y es super practico y me encanta y me gustaria regalarselo a una amiga que va a tener una neni!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos :) Mi nombre es Karla Chumacero Rivas y en el facebook estoy como kem.cr.
    Me gusta y quiero un DIARIO BEBE, por que es una forma de transmitir y preservan los mejores y mas lindos recuerdos de un bebe y me llena de emoción como madre primeriza pensar que mi bebe lo vera cuando crezca :)
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=680251958659294&set=a.680251811992642.1073741829.417160308301795&type=1&theater

    ResponderEliminar
  17. Buenas soy Yolanda Garcia Valerio en facebook. Me gusta lo completo que parece el DVD. suerte

    ResponderEliminar
  18. me gusta por ser un recuerdo par toda la vida
    FB: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  19. Maria Ortega Gomez PARTICIPACIÓN EXTRA por adjuntar enlace de foto compartida

    ResponderEliminar
  20. Sara Cárdenas Ortega PARTICIPACIÓN EXTRA por adjuntar enlace de foto compartida

    ResponderEliminar
  21. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACIÓN EXTRA por adjuntar enlace de foto compartida

    ResponderEliminar
  22. Patricia Arreba del Pino PARTICIPACIÓN EXTRA por adjuntar enlace de foto compartida

    ResponderEliminar
  23. M Carmen Iznata PARTICIPACIÓN EXTRA por adjuntar enlace de foto compartida

    ResponderEliminar
  24. Sandra Toledano PARTICIPACIÓN EXTRA por adjuntar enlace de foto compartida

    ResponderEliminar
  25. Almudhena Vb PARTICIPACIÓN EXTRA por adjuntar enlace de foto compartida

    ResponderEliminar
  26. Lara Lois PARTICIPACIÓN EXTRA por adjuntar enlace de foto compartida

    ResponderEliminar
  27. En facebook soy Mitzi Lois
    Lo q mas me gusta es tener todo organizado para poder recordarlo siempre
    https://www.facebook.com/MitziNoe/posts/772258602790132

    ResponderEliminar
  28. Lo que más me gusta es que es un recuerdo para toda la vida, de una serie de pequeños detalles.
    En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas
    Comparto la foto del sorteo y doy me gusta
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extra por compartir. Que se me olvidó ponerlo ese día.
      https://www.facebook.com/elenarp1/posts/10202551996700686

      Eliminar
  29. Me gusta que es un recuerdo para toda la vida y lo puedes ir anotando todo.

    Link extra: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=666002133430218&id=100000613132184

    Mi nombre en Facebook es Laura Gallego
    Mi nombre real es Laura Gallego Revuelta
    Mi cuenta de correo es lauralgr@ono.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta! Es genial para tenerlo todo organizado y conservar todos estos recuerdos que se viven durante el embarazo :)

    Parcipación extra https://www.facebook.com/photo.php?fbid=680251958659294&set=a.680251811992642.1073741829.417160308301795&type=1&theater

    Mi nombre de Facebook es Alba CA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extra NO CORRECTA!, debes adjuntar el enlace del post donde esta compartida la foto en tu muro de Facebook. Rectifica antes del cierre de participaciones respondiendo en este mismo comentario.

      Eliminar
  31. Soy Pilar Cimiano Fernandez en facebook
    Lo que mas me gusta es q considero que es una forma de tener todo organizado y el dia de mañana enseñarselo a tus hijos
    https://www.facebook.com/pilar.cimianofernandez/posts/10201048791517239

    ResponderEliminar
  32. Soy Ana Sampietro y mi nombre en facebook es Ana Polo. Me encanta el diario cd, porque ahi lo puedes tener todo guardado para que mi peke el dia de mañana lo tenga como recuerdo. Ojala, nosotros hubieramos tenido esas cosas.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=680251958659294&set=a.680251811992642.1073741829.417160308301795&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extra NO CORRECTA!, debes adjuntar el enlace del post donde esta compartida la foto en tu muro de Facebook. Rectifica antes del cierre de participaciones respondiendo en este mismo comentario.

      Eliminar
  33. Soy Noelia Espinosa García y me encanta porque cuando mi hijo sea mayor tendrá un recuerdo estupendo

    Extra https://www.facebook.com/noelia.espinosagarcia/posts/10200809249489392

    ResponderEliminar
  34. todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog
    lo que mas me gusta es que super original y que es un recuerdo para siempre
    enlace https://www.facebook.com/barbara.llana.3/posts/10201346196596751

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría mucho para guardar todos los recuerdos de mi niño desde ahora mismo que estoy embarazada.
    Compartido: https://www.facebook.com/ccarmendiazz/posts/413789302057320
    Carmen Díaz

    ResponderEliminar
  36. Nombre facebook: Carlos Ana
    Nombre real: Ana Cristina Ginés Navarro
    Que es un recuerdo para siempre
    https://www.facebook.com/carlos.ana.756

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extra NO CORRECTA!, debes adjuntar el enlace del post donde esta compartida la foto en tu muro de Facebook. Rectifica antes del cierre de participaciones respondiendo en este mismo comentario.

      Eliminar
    2. Os pongo bien el enlace: https://www.facebook.com/carlos.ana.756/posts/371501686326663

      Eliminar
  37. Hola soy Erika Martinez tanto en face como en realidad. Lo que más me gusta del diario es que es muy cómodo y un buen regalo de recuerdos. Yo le estoy haciendo uno tradicional y estaría genial poder dejarle el digital.
    Compartido.

    ResponderEliminar