domingo, 24 de noviembre de 2013

SORTEO BEBEMON celebramos los 5500 FANS!! GRACIAS!!



Érase una vez hace 5000 fans...y poco más de un año.... 
os presentábamos por primera vez 
a una empresa amiga que nos encanta!






El motivo fue para celebrar los apenas 500 amigos 
que contábamos en la página, 
¿qué poquitos verdad? jejeje

Pero Bebemon confió en nosotras y nos dio mucha fuerza 
para seguir adelante!!

 Y un año después aquí estamos celebrando esta cifra tan bonita
 y también de su mano! 

¡¡MUCHAS GRACIAS JAVIER!!



Bebemon es una empresa joven y familiar, fundada en 2007, dedicada al diseño y fabricación de artículos para bebés. Desde el inicio apostaron por la seguridad, comodidad y calidad en toda su gama, buscando ser punteros en tecnología e innovación.


Su equipo de diseño trabaja constantemente en la búsqueda de nuevos prodcutos para el cuidado del bebé. Como resultado varias patentes como por ejemplo la Mochila Portabebés X-MUSIC, la única que viene equipada con un sistema de altavoces con sonido de alta calidad para proporcionar una sensación única en los paseos del bebé. En casos tan comunes como los cólicos de los primeros meses o las noches en vela, podemos pasear al bebé y tranquilizarlo con una música agradable, nanas, cuentos, el sonido de los latidos del corazón... ayudándole a conciliar el sueño gracias a los biorritmos proporcionados por la música.


"Musicoterapia en movimiento"






Entre sus productos podemos encontrar:

La completísima cuna de viaje Oasis


Estupendos bolsos maternales 
muy prácticos y funcionales




Y su gran novedad, confortables sacos para sillita!!





Además Bebemon ha obtenido varios premios por sus productos!




Gracias a su amabilidad vamos a sortear, 
una cuna de viaje Kubic




Las características son:
 ·        Cuna de viaje plegable, tipo paraguas
·         Canapé acolchado
·         Esquinas de seguridad
·         6 puntos de apoyo en el suelo
·         Medidas plegada: 20 x 20 x 80, peso 9 kg
·         Calidad certificada por AIJU

Ahora mismo la podéis encontrar en Súper oferta!! Pinchando AQUI

Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Bebemon:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:


- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (añadir nombre y apellidos reales sino coinciden con tu nombre de FB) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál de sus productos te gusta más?





- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)







*El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 23 de Diciembre 
*Se cerrarán participaciones a las 12 de la mañana.
*Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 
¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de hacerlo.
* Solo se admitirá una participación por persona y familia.
* Nos reservamos el derecho de eliminar participaciones fraudulentas.
* Se podrá solicitar DNI al ganador si lo creemos oportuno.
* Sorteo válido solo para España.

183 comentarios:

  1. Hola, me gustan mucho las mochilas y los bolsos Gracias.
    Nuria Bueno en facebook.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las mochilas prtabebes y las cunas de viaje
    fb: sara asivabien
    blog: sara j
    real: sara jimenez marrero

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre real y en FB . Paloma garcia rabadan
    Me encata, es genial http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html

    ResponderEliminar
  4. me gusta la cuna ke se sortea!! mi nombre real juan jose hurtado pino .nombre en facebook juan jose hurtado

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Buenas tardes!!
    La verdad es que la cuna me vendría genial, hace meses que vouy detrás de una como esas!!!
    Es mi producto preferido sin duda!!!
    Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre en facebook y real es Virginia Sampedro Machado y me han encantado los bolsos maternales! todos!!

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez24 de noviembre de 2013, 22:08

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en real y en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    Lo que mas me gusta es la cuna de viaje ... se ve super practica, facil de manejar, facil de plegar y sobretodo, facil de llevar porque abulta poco.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!

    Tienes cosas chuliisimasss pero esto me ha llamado la atencion http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html

    Nombre real: Loli Jimenez Garcia
    Facebook: Loli Ropita Baratita Barcelona
    Mail: loli.jimenez13@gmail.com
    Twitter: @Lolita_133

    Graciasss

    ResponderEliminar
  9. hola
    nombre real y Facebook: Sandra lopez fernandez
    mail: sanlopezfer@hotmail.com
    me a gustado mucho esta cuna de viaje modelo oasis http://www.bebemon.es/cuna_viaje.html
    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  10. me encantan los saquitos de silleta y los bolsos maternales. gracias por hacernos participes de estos grandes regalos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Mi nombre real y de seguidora es Virginia Acevedo. Me encanta la mochila x music

    ResponderEliminar
  12. Hola en Facebook soy:Mari Tenza,mi nombre real es Maria Jesús Tenza Ramos,y lo que mas me gustan son las cunas y las mochilas porta bebes,son muy practicas y están muy bien

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta es la cuna de viaje aunque también me parece muy original la mochila musical.en facebook soy Leticia Martín

    ResponderEliminar
  14. me encanta la cuna de viaje ademas me vendria genial,soy Irene Navarro Fuster,gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Soy cristina peñalver saura en facebook, mi email es crystyna_ps:hotmail.com y lo que mas me gusta es ka cuna de viaje modelo oasis

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los bolsos.
    Mi nombre en Facebook es Laura Gallego
    Mi nombre real es Laura Gallego Revuelta
    Mi cuenta de correo es lauralgr@ono.com

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre real es Felicidad Gea Pérez, y en facebook es Feli Gea Pérez. Lo que más me gusta de vuestros artículos es la mochila portabebés X-MUSIC. Gracias por el sorteo! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  18. nombre real:maria dolores conde neira
    Facebook:mary conde neira
    blog.maria dolores conde neira
    lo que mas me gustan son los sacos de la silla
    enlace de lqa foto compartida:https://www.facebook.com/mary.condeneira/posts/10200953066530693

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los bolsos
    nombre real y en fb María José Mateo Hurtado

    ResponderEliminar
  20. hola me gusta la cuna de viaje, modelo oasis http://www.bebemon.es/cuna_viaje.html me llamo carmen perez melgosa cpmelvillarr1@gmail.com gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  21. laura














    nombre laura aldoma villalba
    laldoma@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. en fcbk sara cespedes morales y me gusta las mochilas con musica y los sacos para las sillitas d paseo

    ResponderEliminar
  23. Participo
    Facebook: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    Foto compartida: https://www.facebook.com/playconeja/posts/674068799300322
    Sorteo compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/674068405967028
    Me encanta la mochila portabebé X-Music

    ResponderEliminar
  24. Hola mi nombre de usuario en facebook es Yvette Valbuena.....y el producto que mas me gusta es la cuna de viaje Kubic....espero tener suerte y llevarmela

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los bolsos maternales.crislamela es mi nombre en facebook

    ResponderEliminar
  26. Participo!
    Me encanta por supuesto la cuna de viaje oasis, pero todos sus productos son geniales.
    Soy Núria Garcia en fbk

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Las mochilas con música y las cunas de viaje! Mi bebé va a nacer en breve y voy loca por una de estas.
    Soy Judith Pérez en el blog y en facebook.
    Gracias por el sorteo y un saludo.

    ResponderEliminar
  28. me gusta cuna de viaje modelo oasis
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  29. hola, mi nombre es Ixone Fernandez, y mi e-mail ixone15@hotmail.com. En muchas revistas leo que los vuestros productos son unos de los mejores y estais ganando premios, asike sera por algo. Felicidades. Me gustan mucho las cunas de viaje y las mochilas portabebes (hasta hay con musica).gracias

    ResponderEliminar
  30. Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    Nombre de seguimiento del blog: Liath Mayfair

    Lo que más me gusta son los sacos de las sillas

    ResponderEliminar
  31. Me gustan los bolsos
    tabata carpente garcia en facebook,blog, G+1
    tabicarpente@hotmail.com
    @tabatacarpente

    ResponderEliminar
  32. Soy M. José Obon. Me gusta el modelo.

    ResponderEliminar
  33. Mari Angeles Domingo24 de noviembre de 2013, 23:01

    FB y nombre real: Mari Angeles Domingo

    Me gusta mucho el bolso Weekend

    ResponderEliminar
  34. a mi me gusta la mochila de música que tenéis

    maria lopez iglesias en facebook y el blog

    ResponderEliminar
  35. me apunto!
    nombre fb: eva lg elgjca
    real: eva lopez gutierrez
    me encanta la mochila musical.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la mochila portabebés!!! Mi nombre es Desirée Periáñez Infante.

    ResponderEliminar
  37. Lo que más me gusta es la cuna de viaje Oasis.
    Nombre Facebook: Yolanda Fernández
    Nombre real: Yolanda Fernández Urbano
    compartido
    https://www.facebook.com/yolanda.fernandez.315/posts/593488374053800

    ResponderEliminar
  38. Participo me gusta todo mi nombre en fb: tania torres cabezas gmail tany29.tt@gmail.com gracias por el sorteo y gran saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola, mi nombre tanto en FB como real es Jessica Grimaldos de Paco.Me gustan mucho los bolsos y los sacos, gracias por el sorteo y suerte.

    ResponderEliminar
  40. Este tipo de cunas de viaje son de lo mejorcito que hay.
    Facebook, Vanesa Fernández

    ResponderEliminar
  41. m gustan mucho las cunas m nombre es nuria jover noe facbok

    ResponderEliminar
  42. Me gusta la cuna de viaje Kubic. Estoy preparando todo para la llegada de mi bebé y esta me gusta.
    Mi nombre real es Silvia Gómez Lapuente y en Facebook aparezco como Silvia Gomez

    ResponderEliminar
  43. nombre de Facebook tarta de pañales
    nombre real maria jesus blanco
    me gustan todos pero la cuna de viaje es una monada

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho los saquitos
    Nombre facebook: Chari Fenández
    Nombre real: Rosario Fernández Urbano

    ResponderEliminar
  45. me encantan las mochilas con música, mi nombre en facebook es ángeles sánchez sicilia, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  46. Me gusta la mochila porta bebé x music, me parece muy original que lleve musica.en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  47. Me han gustado mucho las mochilas con musica.
    Mi nombre en fb y en la vida real es Laura Gil Llaguno

    ResponderEliminar
  48. Gracias x el sorteo
    Mi nombre en facebook Arantxa Murillo
    Todos sus productos son estupendos pero si tengo que elegir uno me quedo con la cuna de viaje Oasis

    ResponderEliminar
  49. mi nombre es Jessica Garcia Villalba
    mi facebook es Jessy Garciia
    y lo qe mas me ha gustado a sido la mochila portabebes x-music es super original y preciosa y encima con musica, es genial.

    ResponderEliminar
  50. participo!!

    nombre real, nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    Me gusta mucho la cuna de viaje modelo oasis.

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  51. FB y real: Angelines Fernandez
    Me gustan las cunitas, como la q se sortea, gracias

    ResponderEliminar
  52. En facebook y nombre real vanesa blanco frutos.
    Y me encantan los sqcos con la cremallera en medio.

    ResponderEliminar
  53. Hola, mi nombre en facebook es Toñi Sánchez Quintero y en el blog Toñi Sánchez. Lo que más me gusta son las cunas de viaje.

    ResponderEliminar
  54. hola me lo estais poniendo muy dificil ya q me gusta todo lo q teneis y es dificil elegir una opcion . a mi me encanta los saquitos para la silitas .son muy bonitos . mi nombre real es liliana tirleac ,gracias .

    ResponderEliminar
  55. FB Albert Ruiz
    Albert Ruiz García
    Me gusta la cuna de viaje Oasis

    ResponderEliminar
  56. Hola! Soy Ana Gimeno Aldeguer.
    Me encanta la mochila portabebes con mùsica y los bolsitos. Todo precioso!
    Gracias por el sorteo. Besitoss

    ResponderEliminar
  57. fanny raposo caballero, lo que mas e gusta es la cuna que se sortea y tambien la mochila es genial con su musiquita y todo, mucha suertee

    ResponderEliminar
  58. Me apunto. Me encanta la mochila Xmusic.
    En FB Raquel Sperides, real Raquel Zarzoso

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre igual que en Facebook es: Marial Cristobal https://www.facebook.com/marialcrist
    Lo que más me gusta de Bebemon son los bolsos para el carrito "No name" me parecen súper bonitas y hay tanta variedad.....
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  60. Todo lo que teneis es genial para los peques!!!
    Mi nombre en el Facebook es Eva Capilla

    ResponderEliminar
  61. Me encantan las mochilas con musica
    Mi nombre en facebook: Elisabeth Buitrago Carpio

    ResponderEliminar
  62. mi nombre es josefa arias quesada, en facebook soy mia sasasa, me han encantado las mochilas musicales.

    ResponderEliminar
  63. Me encanta la Mochila Portabebés X-MUSIC, me parece super original y relajante para el bebé y para la mami :)
    Mi nombre en facebook es Alba CA
    ¡Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  64. Gracias por el sorteo. Me encanta la mochila portabebés.
    Fcbk: María José Martín

    ResponderEliminar
  65. mi nombre en facebook es adriana gonzalez baz yy lo que mas me gusta son las mochilas con mysica y los bolsos depaseo urban

    ResponderEliminar
  66. Me encantan los bolsos maternales
    Mi nombre es Sara mercado Valentín

    ResponderEliminar
  67. soy myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com me encnta todo los bolsos cuna oasis y el saco con manoplas

    ResponderEliminar
  68. EN FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me gusta la cuna Kubik!
    Graciass

    ResponderEliminar
  69. Nombre Facebook: Carlos Ana
    Real: Ana Cristina Ginés Navarro
    Me encanta la mochila portabebes con música

    ResponderEliminar
  70. me gustan los sacos para las sillitas de paseo,yo tengo mellizos y me vendria de maravilla para salir de viaje.soy mari mar sanjustiniano

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Me gusta la cuna de viaje Oasis.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  72. Soy Yolanda Ramirez en Facebook y Yolanda Ramírez Fuentes real

    Me gusta todo, en especial los bolsos.

    ResponderEliminar
  73. Mi nombre real y en facebook es Alicia Pozo García
    Me gusta la Mochila Portabebés X-MUSIC,

    ResponderEliminar
  74. Mi nombre real y en facebook es Elena Salvador.
    Me ha gustado mucho: http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html

    ResponderEliminar
  75. me gusta la cuna de viaje
    Mi nombre: Alba Fernández Iglesias

    ResponderEliminar
  76. me llamo avelina soto ventura
    en facebook avelina mundo rosaa
    participoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copiado por nosotras por estar en siguiente comentario:
      avelina mundo rosa25 de noviembre de 2013 13:58
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=762909220392929&set=pb.178287752188415.-2207520000.1385384209.&type=3&theater
      me gusta estos saquitos

      Eliminar
  77. Hola buenas!

    me encantan los sacos polares y los bolsos cambiadores XL :D

    facebook y real: Ester Fernandez Muro
    blog: Ester fer mu
    email: feriya90@gmail.com

    un saludo
    suerte!!

    ResponderEliminar
  78. Me encantan los bolsos NoName, me parecen muy chulos para la silla de paseo.

    En facebook: Amagic Mo Ther https://www.facebook.com/amagic.mother

    ResponderEliminar
  79. me encantan los sacos de las sillas de paseo mi nombre real es cristina en fb es cristina mayordomo

    ResponderEliminar
  80. me gustan mucho las mochilas portabebes con musica
    os sigo en facebook como Flor Lis
    nombre real: Presen Martin Jimenez

    ResponderEliminar
  81. Mi face es Mary Flowers, y mi nombre real, María Flores Gómez.
    Me encanta los sacos para silla alaska.

    ResponderEliminar
  82. soy m carmen sobrino astillero igual que en facebook
    me encantan las cunitas y las minicunas

    ResponderEliminar
  83. Fanyfran Padilla Fuentes Carrasco Reyes
    estefania apdilla fuentes
    me encanta toooodo

    ResponderEliminar
  84. soy barbara llana en facebook y en el blog
    lo que mas me gusta son los bolsos maternales y los sacos para la silla

    ResponderEliminar
  85. Nombre: Almudena Valdés Belinchón
    Facebook: almudhena vb
    Me encantan la Mochila porta-bebé x-music

    ResponderEliminar
  86. Soy mila y me gusta mucho los portabebes y la cuna d viaje

    ResponderEliminar
  87. hola! me gustan los saquitos y las cunas de viaje.
    facebook: dubhe dubhe
    nombre: alejandra nogueira rey

    ResponderEliminar
  88. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Me gustan las mochilas porta-bebes.
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  89. En facebook soy Ana maria ramos, este también es mi nombre real
    Me gustan muchos los bolsos y la cuna de viaje

    ResponderEliminar
  90. Lo que mas me gustan son los bolsos y la cuna de viaje. Sonia Rabadan en Facebook y nombre real.Gracias

    ResponderEliminar
  91. Me encanta la mochila portabebes y me gustan mucho los bolsos maternales.
    Natalia Ta

    ResponderEliminar
  92. Soy Mitzi Lois en facebook
    Lo q mas me gusta el la mochila portabebes
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  93. Hola. Soy Sita Salvador en Facebook, pero realmente me llamo Elsa Salvador.
    Me encantan los nuevos sacos de bebemon. Tienen pinta de ser muy confortables y calentitos.

    ResponderEliminar
  94. Hola soy mar longui en fb y me llamo Mar Cruz, me encantan la cuna kubic.
    Gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  95. hola mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    email verobataller@hotmail.com
    lo que mas me gustan son las mochilas portabebes

    ResponderEliminar
  96. Rosa Prados es mi nombre real y en facebook.
    Los sacos me han parecido una maravilla, y muy calentitos.

    ResponderEliminar
  97. Marcela Ulehla Mrazova en Facebook y nombre real.
    Compartí la foto, fan de ambas paginas.
    Lo que mas me gusta de Bebemon son las cunas de viaje y el bolso Noname.
    Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  98. Me gusta mucho la porchila xMusic, este es mi nombre en facebook y es real.

    ResponderEliminar
  99. Pilar Cimiano Fernandez26 de noviembre de 2013, 12:01

    Me encantan los nuevos sacos de bebemon, tienes q estar super calentita ahi dentro!!!
    Mi nombre en facebook es Pilar Cimiano Fernandez. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  100. me encantan los bolsos
    participo
    nombre real soy Encarni F. Estevez
    en facebook Encarni Estevez
    suerteee

    ResponderEliminar
  101. Nombre real y en Facebook: Carolina Pozo García.
    Lo que más me gusta es la mochila portabebés X-MUSIC

    ResponderEliminar
  102. me apunto ! me gustan mucho los productos de bebemon son de gran calidad, la mochila, la cuna , los bolsos
    Mónica Prieto García
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10202519138159461

    ResponderEliminar
  103. en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com
    mi producto favorito es la cuna de viaje que se sortea!

    ResponderEliminar
  104. facebook y real cristina almario
    twiter @kathryn_cris
    emial kathryn_cris@yahoo.es
    https://www.facebook.com/cristina.a.prats/posts/10201856632011032
    http://www.bebemon.es/bolso-urban_xl.html

    ResponderEliminar
  105. me gustan mucho las mochilas y los bolsos
    angela carpente garcia en facebook

    ResponderEliminar
  106. me encantan las mochilas portabebes y las cunas de viaje
    fb: ayna trotamundos
    blog: ayna
    real: belen palomero

    ResponderEliminar
  107. Me gusta un montón lo de musicoterapia de viaje, debe de ser una pasada, claro que me gusta todo. Un saludo
    Mi nombre es Aurora Gutiérrez Moreno

    ResponderEliminar
  108. mi nombre es montse hernandez Carmona y en face también, lo que mas me gusta, es la mochila porta bebe

    ResponderEliminar
  109. las mochilas portabebes me llamo yessica martin

    ResponderEliminar
  110. Los sacos para sillas me encantan!! Y las mochilas portabebes tambien...
    En Facebook: berta carot subias

    ResponderEliminar
  111. me encanta la cuna de viaje ,la veo super practica ....
    .fb:Ana Herrero
    real:Ana Belen Herrero Ruiz

    ResponderEliminar
  112. Me encantan los sacos, son una pasada y parecen super calentinos.
    En Facebook: Lorena Ordiales

    ResponderEliminar
  113. yo voté en los premios por la cuna de viaje porque es de lo más practica y asequible.
    mi nombre real es ana ruiz arenas y en fb annie ruiz

    ResponderEliminar
  114. Hola me gustan mucho los bolsos maternales! Me parecen muy prácticos. soy Carol Moreno en face, mi nombre Carolina Moreno Picazo.Saludos

    ResponderEliminar
  115. Mi nombre de facebook y real: Sandra garcia
    Me encantan las cunas de viaje y los sacos!

    ResponderEliminar
  116. Soy María Abad en facebook, blog y real.
    me encanta la cuna de viaje del sorteo!

    ResponderEliminar
  117. Beatriz Zancajo Pindado. Me encantan los sacos que ya me gustaria para mi uno de los calentitos que se ven y la cuna de viaje me vendria genial

    ResponderEliminar
  118. En facebook soy Lucía Ruiz Verde y lo que más me gusta son los sacos para sillita y las cunas de viaje

    ResponderEliminar
  119. Me gustan las mochilas especialmente la de música. Me parrce muy original. Nombre Patricia leiton

    ResponderEliminar
  120. Me gustan los bolsos y la mochila portabebe mi nombre en facebook es raquel martinez

    ResponderEliminar
  121. Nombre real Aritz Almandoz, Fb igual
    Acabo de entrar y estoy mirando tiendas para poder empezar a ir comprando para el bebe
    Me gusta vastante el catalogo pero sobretodo la cuna de viaje.

    ResponderEliminar
  122. En facebook soy Lucía Ruiz verde y lo que más me gusta son los sacos para sillitas y las cunas de viaje

    ResponderEliminar
  123. Me a gustado mucho la mochila porta bebes X-music, mi nombre real Tamara Sanchez Herrera y mi facebook xegolle tamara xegolle

    ResponderEliminar
  124. Lo que más me gusta es la mochila portabebés X-MUSIC
    pili carpente garcia en facebook ,blog ,G+1
    @pilicarpenter

    ResponderEliminar
  125. Mi nombre en Facebook es Julia Winnie González y lo que más me gusta son los portabebes

    ResponderEliminar
  126. Me gusta la cuna de viaje y las bolsas

    Facebook: Sandra Canal

    ResponderEliminar
  127. me encantan las mochilas
    miguel martinez nombre real y en facebook
    miguelollauri@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. La cuna Kubic es lo mejor...
    Parcicipo en FB como Marta Ros

    ResponderEliminar
  129. Me gusta mucho las cunas de viaje,los sacos para el.cochecito!
    Mi facebook: marikhaii
    Mi nombre: Marisol Rojo

    ResponderEliminar
  130. Soy Marte Mendez en Facebook
    Blog: Marte Méndez
    Nombre: Francisco Méndez
    Me encanta la cuna Oasis

    ResponderEliminar
  131. Maria Tort Torrell
    Los sacos de paseo me parecen geniales.
    http://facebook.com/maria.tort.72

    ResponderEliminar
  132. Me gustan las mochilas portabebes, pero mi pareja se niega a usarlas...
    Isabel Maria Sanchez Escribano

    ResponderEliminar
  133. FACEBOOK: MAY GONZALEZ MORENO, MARIA GONZALEZ MORENO. ME ENCANTAN LAS MOCHILAS Y LA CUNA DE VIAJE OASIS¡¡¡

    ResponderEliminar
  134. me encanta la musicoterapia en movimiento!!!
    FB: MIREYA CRISTINA MIRE
    REAL: MIREYA CRISTINA GONZALEZ MORENO

    ResponderEliminar
  135. Me gusta mucho la cuna de viaje y la mochila portabebe.
    Rosa Maldonado

    ResponderEliminar
  136. Lo que mas me gustan son las cunas de viaje, las veo tan comodas, mi nombre en facebook y real es : Valme Maria Garcia

    ResponderEliminar
  137. Lo que más me gustan son los saquitos calentitos para este invierno y las mochilas portabebés.
    Soy Helena Garrido

    ResponderEliminar
  138. HOLA SOY BEGO PAZ, ME ENCANTAN LOS SAQUITOS DE BEBEMON PARA BEBES Y LOS BOLSITOS. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  139. Me encanta la cuna de viaje Kubic, además me vendría genial.
    Carmen Díaz.

    ResponderEliminar
  140. Hola! Los bolsos y los sacos es lo que más me gusta por su practicidad. Gracias por el sorteo!
    fb: Raquel Sancho Ferrer

    ResponderEliminar
  141. Me encanta la cuna plegable!!! Muy útil y práctica!!!
    FB: https://www.facebook.com/evasepu
    Nombre: Eva M Sepulveda
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  142. Me encantan vuestros productos !! La mochila portabebes super original y la cuna de viaje me encanta!! Haber si tengo suerte. :)
    Fb: Judith del rio
    Email: rickygolfo@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. me a gustado mucho la cuna de viaje
    facebook: rafa linkinpark
    email: linkinpark69@hotmail.es

    ResponderEliminar
  144. Me encantan los sacos.........super calentitos!!!!!!!
    En facebook: Vicky Navalacruz
    Mi nombre: Victoria Bardera

    ResponderEliminar
  145. Lo que más me gusta son los bolsos maternales y, como no, la cuna de viaje Kubic!
    Mi nombre en facebook: Ainhoa del Brio
    Mi nombre: Ainhoa del Brio Roca

    ResponderEliminar
  146. Pues los novedosos sacos, además de novedosos son estupendos. Tienen una pinta fabulosa.

    FB: Ceci Bacotua
    Nombre: Susana Vicente
    Mail: luna_lunara@hotmail.es

    ResponderEliminar
  147. Me encanta la cuna de viaje Oasis. Mi nombre:Vanesa Santamaría Méndez

    ResponderEliminar
  148. Lo que más me gusta es la cuna de viaje, super práctica.
    Mi nombre en Facebook es Rocío Cabezon Roldan
    Un saludo

    ResponderEliminar
  149. nombre real Rocio Navas Bertol
    facebook Chio Navas
    correo txio3cc@hotmail.es
    lo que más me gusta es la cuna porque es super practica y muy bonita.

    ResponderEliminar
  150. me encantan los bolsos para las sillas
    en fb y en el blog marta alonso garcia

    ResponderEliminar
  151. En Fb y real M Carmen Iznata,me encantan las mochilas!

    ResponderEliminar
  152. soy sofia esther ruiz garcia en fb mi producto favorito es la cuna :D

    ResponderEliminar
  153. Lo que más me gusta es la cuna de viaje, es muy práctica.
    Mi nombre en Facebook y real es Erika Martinez
    Compartido
    Un saludo

    ResponderEliminar
  154. lo que mas me gusta son los bolsos maternales, son preciosos
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook;https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/646503975400704

    ResponderEliminar
  155. soy monica cespedes morales y lo q mas me gusta son las cunas de viaje
    https://www.facebook.com/monica.cespedesmorales/posts/10200784363636363

    ResponderEliminar
  156. A mí la mochila de música me pirra! :D
    Soy Eva Palomares en facebook.
    Gracias por hacer este sorteo :)

    ResponderEliminar
  157. Me quedo con los bolsos Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  158. En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas
    Comparto la foto del sorteo y doy me gusta
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Las cunas de viaje es lo que más me gusta de la página

    ResponderEliminar
  159. Tania Garcia-Pardo Montoya2 de diciembre de 2013, 10:28

    Lo que más me gusta es el BEBEMON POLAR SAC+MANOPLAS BLUE SKY

    ResponderEliminar
  160. Pues lo que más me gusta es la cuna!
    Facebook: Ana López
    Mail: Bicha_1983@hotmail.com
    https://www.facebook.com/ana.lopez.18062#

    ResponderEliminar
  161. La mochila musical.
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez
    Compartido:

    https://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/10151717950016862

    ResponderEliminar
  162. la mochila musical es chulisimaaaaa
    soy jessica garrido

    ResponderEliminar
  163. Los sacos y ahora que he visto la cuna me parece preciosa y muy util.
    Mi nombre Noelia Mejias Torres

    ResponderEliminar
  164. me encanta los sacos y la cuna es lindísima
    guaci hernández

    ResponderEliminar
  165. Lo que mas me gusta, es la cuna de viaje y el portabebé musical. Tienen cosas muy útiles y bonitas. Es una gran marca.
    Mi nombre: Jenny Perez Diaz.
    Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  166. La cuna de viaje!
    Facebook: celia madrid
    Mi nombre elena cuesta

    ResponderEliminar
  167. Mi nombre real y en Facebook: Mireya Migens Martos. Me encantq la cunita de viaje!!!

    ResponderEliminar
  168. clara soriano facebook y nombre real
    clarasori blog
    me encanta la cuna.

    ResponderEliminar
  169. Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog Jennifer Bp
    Me encanta la Mochila Portabebés X-MUSIC
    Compartido en Facebook https://www.facebook.com/jennifer.bonillapizarro/posts/10152052117714321

    ResponderEliminar
  170. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Foto compartida https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/202540746597572
    Lo que mas me gusta es la mochila XMUsic, es mi debilidad jeje
    Gracias

    ResponderEliminar
  171. Facebook y nombre: Alberto pozo castillo
    email: centro-82@hotmail.com

    Me encanta sin duda, la mochila porta bebe x music, la verdad es una verdadera maravilla!

    http://www.bebemon.es/mochila-porta-bebe-x_music.html

    ResponderEliminar
  172. me gusta mucho las cunas de viaje... son super practicas y se usan durante mucho tiempo... mi nombre es prado miguelez chacon y mi email es gaby.990@live.com

    ResponderEliminar
  173. la mochila porta bebe x music y el bebemoon polar con las manoplas , aunque todo lo que teneis es super bonito y practico.
    soy africa miñon roldan
    https://www.facebook.com/afrika.minonroldan

    ResponderEliminar
  174. Me gusta mucho la mochila portabebe con música.
    FB y Nombre real: Vanessa Rey Pedrós

    ResponderEliminar
  175. mi nombre real y en facebook es: Nazaret Ruiz Aviles
    mi email: nazaret_1987@hotmail.com

    lo que mas me a gustado a sido la mochila portabebes x-music!

    ResponderEliminar
  176. Hola,soy Cristina González Parrales,y m gusta muxo l cuna d viaje,ademas m vendría genial para yevarl a casa d ms padres cuando vaya,jejeje,suerte!!!

    ResponderEliminar
  177. Nombre real y de facebook: Cristina Ramos
    Me encantan todos sus productos minicunas, mochilas, sacos...

    ResponderEliminar
  178. Me encantan las cunas k tienen. Mi nombre real y en fb es Sandra Toledano

    ResponderEliminar
  179. Miriam Robledillo Nuñez
    Me gusta todooo, me gustaria la cuna de viaje

    ResponderEliminar
  180. Hola me apunto.
    nombre en facebook nuria lode nuria lopez
    nombre real nuria lopez delgado
    me encanta la mochila x-music

    ResponderEliminar
  181. Jennifer Romero en facebook
    Jennifer Romero León nombre real
    Me gustan las mochilas portabebes

    ResponderEliminar