martes, 26 de noviembre de 2013

Dermatitis atópica con Cuidados Biocare GEL INFANTIL

Holaaaaaaaaaa!!!




Ya estamos aquí otra vez, tal y como os prometimos os contaríamos más cositas sobre los productos que llegaron a nuestras casas de la marca Cuidados Biocare.





Pero sabéis que?? Vamos a hacerlo poquito a poco para que los conozcáis muy bien.



¡¡Vamos a empezar!!



El primer producto que hemos probado e investigado ha sido




BIOCARE GEL INFANTIL











Hora del baño!!!









Ir por el pasillo pensando... "Ummm que bien huele, de donde vendrá ese olorcito tan bueno??"

Y descubrir que es de tu bañera, que tus juguetes están flotando en espuma con una fragancia increíble!!

- "Mamá que hay en el agua?" 

- Es Biocare Gel de baño cariño.

- "Pues me encantaaaa"

Y empiezas a chapotear, a divertirte con tus juguetes mientras mami te lava el cuerpo con este gel que es taaaaaaan suave y huele tan genial!!


No quieres salir del agua!!

Yo que soy muy preguntona me paso el día ¿y por qué? ¿y para que es? ¿eso que significa? entonces le pregunté a mi mami  "¿por qué me deja la piel tan suave?"

Mi madre que de esto entiende más, me explica cosas de mayores:

Tienes la piel tan suave debido a que contiene aminoácidos de seda que reestructuran el estrato córneo eliminando la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel.

Está formulado con bases tensioactivas que son más suaves y, en consecuencia, es ideal para pieles infantiles de la segunda infancia y adolescencia aunque también puede ser usado por los adultos.

No altera el pH cutáneo, por lo que ayuda a regular la flora microbiana y preserva la función barrera cutánea restableciendo la calidad del manto ácido hidrolipídico. 

Y muy importante, sin Parabenos.

Que lista es mi mami!!!!!! pensé yo.





Ya sabes que puedes comprarlos por internet y recibirlos 
cómodamente en casa! En Tudermofarmacia.es


Pincha AQUI





Te invitamos a seguirles en su Facebook y enterarte de todo!










Os seguiremos informando!!... hasta pronto!! Besitos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario