lunes, 29 de octubre de 2012

TU DETALLE BEBE CON HERMANAS Y MAMIS

Hoy os presentamos a...




Una tienda on line dedicada a la elaboración de Exclusivas Tartas de Pañales y Regalos Originales para recién nacidos.

Destacan por su diseño, calidad y presentación.

Su objetivo es ofrecer a familiares, amigos y compañeros de trabajo, un regalo original y práctico.

Tienen distintos tipos de cestas y tartas, todo personalizable al gusto del comprador.

Entre sus productos podéis encontrar estos preciosos carritos de Mickey y Minnie


O este original ramito de flores hecho con pañales y ropita

Y hasta incluso un coche de formula uno!!


Como véis todo muy original!! Y muy práctico ya que una vez se deshace los papás pueden utilizar todo!

Lo realizan con productos de las mejores marcas además si tienes tu propia idea, se la puedes proponer y ellos te lo consiguen, les encantan los retos!!

Pregúntales sin compromiso!! tudetallebebe@hotmail.com o llamando al 650408366  





Por cortesia de TuDetalle Bebé sorteamos esta preciosa cadeneta para  chupete, que es otra de sus especialidades!!  La persona ganadora podrá elegir color!



  
Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de TuDetalle Bebé: http://www.facebook.com/pages/TuDetalle-Bebe/192563730819354?fref=ts
- Ser fans de Hermanas y Mamis: http://www.facebook.com/hermanasymamis
- Ser amigos del perfil Carmen Lola: http://www.facebook.com/carmen.lola.507
- Poner un comentario en este blog con tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Que producto os gusta más de Tu Detalle Bebé? 
- Entrar en esta nota y compartirla de forma pública en vuestro muro http://www.facebook.com/notes/hermanas-y-mamis/sorteo-tu-detalle-bebe-con-hermanas-y-mamis/499992046685287

El ganador se dará a conocer el día 29 de noviembre coincidiendo con el numero agraciado en la Once.

La persona ganadora dispondrá de 7 días para reclamar su premio, pasado este plazo se volverá a sortear


MUCHA SUERTE A TODOS!



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.



53 comentarios:

  1. cualqueira de las tartas de pañales la de winnie de pooh es chulisima
    en facebook beatriz crem
    compartido

    ResponderEliminar
  2. tienen cosas muy chulas me parece super original el ramo de pañales y ropa...en facebook irenavar@hotmail.com. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Laura Cumbrera
    Pues me gusta mucho el carrito de pañales, es muy original y queda genial. Pero al ver el coche de F1 me he quedado muerta!!!!! Que arte!!!
    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Mamen RM en fb
    Me gusta todo lo que tiene en la pagina, pero los carritos y triciclos de pañales son espectaculares

    ResponderEliminar
  5. son muy bonitas las tartas y los ramos la q mas me gusta la winnie verde sois unos maestros soy farhat hussain gracias

    ResponderEliminar
  6. me encantaria q me regalaran una tarta las veo tan originales y tan bien echas la q mas me gusta el carro de winnie menos rosa q tengo un niño me da igl el color verde o azul soy ana navarro gracias

    ResponderEliminar
  7. son preciosas las tartas y las cadenas las tartas del carro son monisimas mi nombre teresa garcia sanchez suerte

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las tartas de pañales,pero sobre todo los chupeteros personalizados,me parecen monísimos!
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. SOY CRISTINA ESCRIBANO GUTIERREZ nombre real y facebook
    mi emial es sugus54@hotmail.com
    en twitter soy @sugus54
    gracias por el sorteo!
    me encantan las tartas de minie y mickey

    ResponderEliminar
  10. me encantan las ideas que tienen y el carrito de pañales esta genial y las cadenas personalizadas de chupetes
    damarisojos@hotmail.com
    dolores amador moreno en facebook

    ResponderEliminar
  11. impresionante el coche de formula 1. me he quedado con la boca abierta, pero con el coche y con todos sus productos, son alucinantes ;P
    mi nombre en facebook: Konan Ga Ma
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las tartas de pañales!!!

    Facebook: Lucia Dasi Guillem

    mail: ludagui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Mara Vaño

    me encanta!!

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=388656224543436&set=pb.192563730819354.-2207520000.1351593312&type=3&theater

    ResponderEliminar
  14. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=375189172556808&set=a.268233443252382.61265.192563730819354&type=3&theater
    todo tipo de cadena de chupetes y taras de añaes me encantan soy myriam adsuar paez

    ResponderEliminar
  15. Soy sofia esther ruiz garcia en fb
    me encantan sus triciclos de pañales son super graciosos y muy prácticos

    ResponderEliminar
  16. me encantan los carritos de mickey y minnie. Mely Lozano

    ResponderEliminar
  17. soy concepcion matias simarro también en facebook y me encantan las tartas de pañales, sobre todo esta:
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=364416590300733&set=pb.192563730819354.-2207520000.1351627436&type=3&theater

    ResponderEliminar
  18. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook y nombre real.
    en el blog soy Marcela Ulehla
    lo que más me gusta de Tu detalle bebé son las tartas de pañales.
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan las tartas de pañales de triciclos, muy chulas!
    En facebook soy Ana Maria Ramos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los triciclos de pañales. Mi nombre en FB es Merche Félix. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Soy Juan Lanzas en facebook
    Lo que más me gustan son las tartas de pañales, en concreto el caracol está muy bien https://www.facebook.com/photo.php?fbid=268330029909390&set=a.268233443252382.61265.192563730819354&type=3&theater

    ResponderEliminar
  22. Soy Ali Grande en facebook
    Me encantan los chupeteros de madera, y las tartas https://www.facebook.com/photo.php?fbid=376991772376548&set=pb.192563730819354.-2207520000.1351783527&type=3&theater

    ResponderEliminar
  23. sandra soler en bace
    lo que mas me gusta son las tartas de pañales

    ResponderEliminar
  24. Oues lo que más me gusta son, precisamente, los chupeteros. Soy Ceci Bacotua en facebook. Mail luna_lunara@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Soy Marte Mendez en facebook (marte_a_marte@hotmail.es) y me gustan las cadenitas de chupetes

    ResponderEliminar
  26. Hola! Mi nombre en Facebook es Carmen G. Gomez.

    Wouw me encanta el Ferrari!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las cadenetas para los chupetes, y la originalidad de sus productos. Mª José Garcia Zarrabeitia

    ResponderEliminar
  28. Lo que mas me gustan son las tartas de pañales y los portachupes personalizados. Mi nombre en facebook es Neli Cunell

    ResponderEliminar
  29. me encantan las tartas de pañales sobre todo la k tiene forma de carrito
    en facebook soy noelia rodriguez olivares

    ResponderEliminar
  30. hola! me encantan las tartas de pañales y las cadenas de chupetes personalizadas. mi nombre de seguidora en blog y fb es virginia acevedo.

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre Aroa Garcia
    aroaga@hotmail.com
    Me han gustado las tartas de pañales.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta Trancas y Barrancas,soy Mariajose Gara Lorente en facebook y mi email es mjosegaralorente@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las tartas de pañales. Esmeralda Silva en FB. esmever16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. chulisima esta moto jeje https://www.facebook.com/pages/TuDetalle-Bebe/192563730819354?fref=ts#!/photo.php?fbid=391597087582683&set=pb.192563730819354.-2207520000.1352813158&type=3&theater..
    compartido en mi facebook susana rosell navarro..seguidora del blog susana rosell

    ResponderEliminar
  35. el triciclo de pañales,soy Bea Garcia en fb

    ResponderEliminar
  36. me apunto, mi nombre en facebook es: noli quinteiro
    lo que más me gusta son las tartas de pañales

    ResponderEliminar
  37. Los carritos de Mickey Mouse, una pasada! Carolina Vivo Galvez, en facebook (Mami Duna Carolina)

    ResponderEliminar
  38. me encantan las tartas de pañales y los llaveros,mi nombre en facebook es merchy quinteiro garcia

    ResponderEliminar
  39. me encanta las tarta de pañales
    angela carpente garcia en facebook y en el blog
    gotozne3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me gustan mucho las tartas de pañales y las cadenas para los chupetes personalizadas en Facebook soy moni torres mariscal

    ResponderEliminar
  41. facebook:barbara llana
    lo que mas me ha gustado ha sido las tartas de pañales

    ResponderEliminar
  42. me encantan las tartar de pañales, soy Jennifer Romero en facebook

    ResponderEliminar
  43. en facebook soy encarni sanchez alanis y me encanta la tarta de pañales de la minne

    ResponderEliminar
  44. en facebook soy tania sanchez
    y lo q mas me gusta de la pagina es el carrito echo de pañales

    ResponderEliminar
  45. lo que mas me gusta son las tartas de pañales.
    Mi nombre de facebook es Roci Fraga https://www.facebook.com/fragaroci

    en blog soy, rociofragamartinez
    email: rocifraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Hola, que monada las tartas de pañales del carrito y los chupeteros tambien estan muy bien, y cada uno es unico porque lo puedes personalizar a tu gusto.
    Paloma Mateos en facebook

    ResponderEliminar
  47. Muy buenas ideas y muy buenas manos, todo tiene un acabado genial y el formula 1 es una pasada.te deseo mucha suerte!!
    compartido en redes y para todo Gemma Arbós. gemma_71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. En facebook soy Elena Riberas Perez
    Me encanta el ramito de pañales y ropita. Muy original

    ResponderEliminar
  49. Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Me han gustado mucho las tartas de pañales, son fantásticas.

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los triciclos de pañales
    Nombre facebook: Carlos Parejo

    ResponderEliminar
  51. Lo que más me ha gustado han sido las tartas de pañales son muy bonitas,
    Nombre en facebooK Chari Fernández

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar