miércoles, 3 de octubre de 2012

CUQUITO CON HERMANAS Y MAMIS

Hola amig@s hoy os presentamos una estupenda firma de zapatitos!



Cuquito es la marca de calzado infantil de confianza para muchos papás desde que inciaron su andadura en 1963. Calidad, innovación, diseño y fiabilidad les definen.

Tienen varias líneas de producto según la etapa del bebé y su crecimiento desde recién nacido hasta los 4 añitos.

CUQUITO – para los más pequeños… zapatito sin suela. Los más ligeros y blanditos del mercado. Tallas 16 a 20 (de 2 meses a un añito)


CUQUITO UP GATEA – Producto específicamente desarrollado en colaboración con el IBV, para la etapa de gateo y primeros pasos. Tallas 18 a 23.



CUQUITO UP - Colección de calzado infantil que abarca una gran variedad de estilos: clásico, casual, deportivo… Tallas 18 a 26 (hasta los 3 añitos y medio aproximadamente).




DISNEY BABY – Toda la diversión de los personajes Disney a los pies de los más pequeños. Tallas 16 a 20 (de 2 meses a un añito)




Que os parece?? A nosotras nos encantan!!

Por cortesia de CUQUITO vamos a sortear 3 pares de zapatitos para 3 ganadoras, a elegir de su amplio surtido en su web www.cuquito.com !!

Estos son los pasos a seguir para conseguirlos:

- Ser fan del Facebook de Cuquito http://www.facebook.com/Cuquito.calzadoinfantil?fref=ts
- Ser fan de Hermanas y Mamis http://www.facebook.com/hermanasymamis
- Ser amigos del perfil Carmen Lola http://www.facebook.com/carmen.lola.507
- Dejar en este blog comentario con tu nombre de facebook (muy importante) y responder a la siguiente pregunta: En que te fijas a la hora de comprar un zapatito de bebé??
- Asistir al evento creado, compartirlo en vuestro muro de forma pública, invitar a 15 amigos mínimo y poner un comentario diciendo a cuantos amigos has invitado y que lo has compartido.


Las ganadoras se nombrarán el día 4 de Noviembre. Coincidiendo con el número de la Once, más el número anterior y posterior al agraciado.



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto


156 comentarios:

  1. Me apunto, en Facebook soy Jessica Rodriguez
    En lo que mas me fijo a la hora de comprar zapatos es en lo flexible que sea la suela, imprescindible que sean super suaves, y que sean de piel

    ResponderEliminar
  2. angela carpente garcia
    en lo que mas me fijo es en la comodedad para mis niños
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre de facebook es gabriela gonzalez fernandez
    A la hora de comprar unos zapatos de bebe ,me fijo en la suela (dependiendo si camina o no ) cogeria suela dura o suela blanda,que sean ergonomicos para el bebe y a la hora de ponerle los zapatos que se puedan poner de una manera facil y rapida.Por ultimo me fijo en el diseño!
    grracias y suerte .
    15 invitados y compartido!!!

    ResponderEliminar
  4. En la calidad y comodidad para mi bebe. Mely lozano

    ResponderEliminar
  5. nombre en fb luisa fluixa
    a la hora de comprar zapatitos me fijo siempre en modelos de zapatos blandos, flexibles y cómodos, en lo posible que se amolden al pie del pequeño. Lo ideal son los calzados fabricados en piel, o deportivos que por sus materiales eviten la sudoración frecuente.


    ResponderEliminar
  6. me fijaria en el tamaño que no le haga daño facebook maria r simon

    ResponderEliminar
  7. En face Angela González
    Me fijo en que sea un calzado de calidad y cómodo para mi nena, para mí el calzado es muy importante

    ResponderEliminar
  8. Soy Marta Montero Toro. En lo primero que me fijo cuando compro unos zapatitos de niño es en que sean blandos, cómodos y con un diseño sencillo. Que el niño note que tiene zapatos nuevos sólo por la ilusión y no porque se nota raro o incómodo. Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  9. SOy Ines García Morales en facebook, sobre todo me fijo en la calidad del zapato. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. hola soy nicole stephanie espinoza e en facebook
    y a la hora de comprar me fijo en la calidad de los zapatos , que sean firmes y duraderos (en que caso de los niños mas grandes )por ejemplo la mia ,tiene que ser a prueba de balas!! gracias

    ResponderEliminar
  11. me apunto, en facebook soy: noli quinteiro
    a la hora de comprar zapatitos de bebe me fijo en la comodidad, calidad y precio.

    ResponderEliminar
  12. Me anoto al sorteo!!
    Mi nombre en facebook es Veronica Gomez
    Mi nombre real es Veronica Gomez Martinez

    En que te fijas a la hora de comprar un zapatito de bebé??

    Me fijo muchisimo en la comodidad de los zapatos, el la calidad, en el precio y sobretodo en que a mi peque le llamen la atencion!

    ResponderEliminar
  13. Mara Vaño en fb

    me fijo en q sean comodos y duraderos

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria participar dolores amador moreno y en lo k me fijo es que sean comodos para el pie

    ResponderEliminar
  15. Hola, me apunto al sorteo, y en lo que me fijo a la hora de comprar unos zapatos para mi niño, en que sean cómodos para sus primeros pasos y la forma de sus pies, que sean de calidad, y por supuesto, que el precio sea razonable.

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre en facebook es neli cunell, he invitado a 15 amigos y compartido, lo que busco al comprar calzado infantil es que sea de buena calidad y comodos!!

    ResponderEliminar
  17. hola soy sophia sanchez peña en facebook y yo que sean comodos y traspirables es lo que mas me importa xd

    ResponderEliminar
  18. me apuntoooo!!!
    Cuando compro unos zapatos me fijo en la calidad interior y exterior de la piel del zapato,que sean cómodos y blanditos y que su diseño me guste!!!
    Nick :Ana Belen Haro

    ResponderEliminar
  19. me fijo muchisimo en que sean comodos y bonitos mi nombre en facebook es carolina adan

    ResponderEliminar
  20. Soy Concepcion Matias Simarro en Facebook, a la hora de comprar me fijo que sea cómodo y que sean productos de calidad.

    ResponderEliminar
  21. me fijo en que sean flexibles y comodos, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  22. mi nombre en facebook es fina marti bernal
    en lo que me fijo es que tengan una suela adecuada para la edad del niño y sean lo más comodos para él.

    ResponderEliminar
  23. todos los pasos seguidos..compartido en mi facebook susana rosell navarro..seguidora del blog susana rosell....

    Yo me fijo mucho en que sean de piel 100%,talo reforzado y puntera tb y que sean flexibles eso es lo importante en un zapato para bebe (primeros pasos ya que mi hija ya anda ;)

    ResponderEliminar
  24. Merche Félix
    En lo que mas me fijo es en la calidad y que sean cómodos para los peques
    merce.efe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola me apunto soy moni torres mariscal e3n facebook y en lo que me fijo es que agarren bien el pie que se adapten a la etapa de aprendizaje que sean comodos y bonitos

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Montse Fernandez Martin, y me fijo mucho en la comodidad para el y en la flexibilidad.

    ResponderEliminar
  27. Me fijo en que sean de piel, cómodos, y flexibles, para que se adapten al pie perfectamente, y que tengan un diseño bonito.
    Ali Grande en facebook.

    ResponderEliminar
  28. me fijo en que sean flexibles,blanditos y de buena calidad,en facebook Irene Navarro Fuster.

    ResponderEliminar
  29. pues que ssean zapatos de buena calidad ergonomicos , transpirables, con suela dura, adapatados para el pie de cada bebe, comodos y confortables, que sena facil y rapido de poner i en el diseño
    Mi nombre el face es noelia luna paz
    imi correo noelia16_torres9@hotmail.com
    y del blog noelia16_torres9

    ResponderEliminar
  30. me fijo en que sean flexibles la suela, que sean de piel y suaves por dentro.
    en facebook: paloma mateos

    ResponderEliminar
  31. me llamo ana navarro me fijo en la comodidad y q le sujete el pie q no sean pesados q sean de piel y q me guste el diseño mi correo es aliciag05@hotmail.com y en el blog anamarianavarro48@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Soy Gloria Bes. Me fijo en que sean flexibles, fáciles de poner, fáciles de limpiar, que transpiren bien... y también que sean bonitos y estén bien de precio.

    ResponderEliminar
  33. En facebook soy Lucia Xaica
    Me fijo siempre en la sujeción y en la flexibilidad del material.
    Correo.- xaica00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Me fijo en la calidad de sus materiales y en que le sea cómodo al niño.
    playconeja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!!!!
    Maria Luisa Jaramillo Galindo.
    En lo primero que me fijo es que sea de calidad y muy flexible, para que no tengan problemas a la hora de mover el pie.

    ResponderEliminar
  36. soy irene diaz en facebook lo que primeor me fijo a la hora de comprar unos zapatos es que la suela sea flexible,sobretodo que no resbale,que sea suave,comodo y por supuesto bonito,muchas gracias por el sorteo,mi mail es ire_18_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Soy Carolina Vivo Galvez, en facebook Mami Duna Carolina....me fijo en que el calzado sea comodo, felixible, con sujecion en el tobillo, y suela antideslizante

    ResponderEliminar
  38. En que te fijas a la hora de comprar un zapatito de bebé??
    Primero busco la comodidad de mi niño, ya que él tiene los pies gorditos y no todos los zapatos le quedan bien. Después busco calidad, buen precio y que sean bonitos!!!

    Mi Facebook es Lidia Aguilar Gómez
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14

    15 invitados al evento y compartido en mi muro
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14/posts/370027859743953

    Unos zapatitos preciosos, ojalá tenga suerte y gane unos de los 3 pares!!!

    ResponderEliminar
  39. Soy Emma Arguiz. A la hora de comprar los zapatos de mi peque me fijo en que sean flexibles, que se adapte a su pie, que la suela no le dificulte caminar y ademas que no se me salga mucho del presupuesto

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre en facebook es Andreea Reea ! yo lo primero q busco es la comodidad de mi hija , q sea un zapato de calidad y luego q sea bonito tambien !

    ResponderEliminar
  41. En fb soy Konan Ga Ma y a la hora de comprar unos zapatos a mi pequeño me fijo en que sea comodo para él sobre todo, a parte de la estética, la calidad, el precio y que se ajuste bien.

    ResponderEliminar
  42. soy cristina escribano gutierrez en facebook
    email sugus54@hotmail.com
    me fijo en que sea suela de goma flexible suave piel y comodo

    ResponderEliminar
  43. Que sea buen calzado, sobretodo ahora que ya anda, de piel, y con buena suela, y que se adapte al pie.
    En fb soy L Maria Perez.
    Email lourdes_perez_Sierra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. me apunto. nombre facebook Marcela Ulehla Mrazova.
    a la hora de elegir zapatos, pues me fijo que sean de calidad, es mejor pagar un poco más y que duren y vayan bien para los pies. y luego que sean bonitos y cómodos.

    ResponderEliminar
  45. Me fijo sobre todo en que sea cómodo y el tipo de suela que tiene, dependiendo de si no anda, gatea o da ya sus primeros pasos.....
    Mi nombre en facebook es Isaba Navarra

    ResponderEliminar
  46. En lo que mas me fijo, es en la comodidad del zapato,pero sobre todo en la calidad, a veces es preferible gastarse un poquito mas.en fb. Verónica Fariñas

    ResponderEliminar
  47. hola soy tania sanchez en face y en lo primero que me fijo cuando comppro calzado para mis bebes es q sean comodos de buena calidad y tengan un buen precio

    ResponderEliminar
  48. hola en face soy fanny raposo caballero y lo que me fijo en el calzado es que le sujete bien el pie y sea anatomico para tener la mayor comodidad para el

    ResponderEliminar
  49. Zaida María Robles Pérez-rejón. 15 invitados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor sigue correctamente todos los pasos, si ganas no podremos premiarte!

      Eliminar
  50. soy myriam adsuar os sigo en todo y me fijo en la calidad del zapato

    ResponderEliminar
  51. En facebook soy Elena Riberas Pérez. Participo en el evento, asisto y comparto y invito a 15 amigos.
    Yo me fijo en las tres B. Bueno, Bonito y Barato

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Mi nombre en FB es May Lopez y en lo que me fijo en el calzado para mi hija es que sea de buena calidad ya que le suda mucho el pie y ademas de su diseño, que vaya comoda!!

    ResponderEliminar
  53. Cristina Puebla Fernandez4 de octubre de 2012, 12:57

    Hola soy Cris BCN en facebook.
    me enantan los zapatitos para bebe y sobretodo miro que le sujeten y le den una buena formación al pie.Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Soy Vane Rodriguez (VaneCelia)
    Me acabo de dar cuenta que el otro dia la cogi unas botitas de esta marca lo primero que miro es que sean blanditas sean de piel y comodas para ponerselas cosa que consegui con esta marca y sobre todo el diseño que sea sencillo funcional y para ponerselo a diario como cuando va mas vestida.

    ResponderEliminar
  55. Maria Angeles Fernandez4 de octubre de 2012, 13:16

    Buenas tardes soy CPF Valles en facebook. Sobretodo me gusta que los zapatos sean de buena calidad y que protejan bien el pie de mi peque!

    ResponderEliminar
  56. Mi nombre de facebook es Marisa Gex. En lo que me fijo al comprar es en la comodidad, diseño y resistencia del zapato

    ResponderEliminar
  57. Facebook: Lucia Dasi Guillem

    En lo que me fijo es que sean de buena calidad, y que sean comodas.

    ResponderEliminar
  58. en facebook beatriz crem
    en blog beatriz marcos
    compartido y 15 invitados
    lo que mas me gusta y en lo que mas me fijo es en la comodidad, que sujete bien el pie y sea de buena calidad

    ResponderEliminar
  59. Soy Jennifer Romero en facebook y en lo que mas me fijo es en la calidad

    ResponderEliminar
  60. En facebook soy Amanda Mpc

    Lo más importante para mí a la hora de comprar calzado para mi peque es que la calidad sea muy buena, que sea cómodo y por supuesto, que me guste su diseño :)

    ResponderEliminar
  61. En facebook Vripa
    En loq ue mas me fijo es en la comodidad y flexibilidad del calzado y que sujete bien el pie y que transpire bien

    ResponderEliminar
  62. En Facebook soy Ayna TRotamundos
    Me fijo que sean flexibles, pero que se adapten bien a su pie... y claro, que sea mono jajaja

    ResponderEliminar
  63. Que sean de piel i que tengan sobretodo la suela blanda i de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu nombre de Facebook?? (responde antes del día del sorteo, si ganas no podremos premiarte)

      Eliminar
  64. Hola! Mi nombre de facebook es Sonia Mengod (Mis Corazones) y mi email miscorazonesvalencia@gmail.com. En lo que más me fijo a la hora de comprar zapatos a mis hijos es que les sujete bien el pie (sobretodo el talón), aunque a su vez sea flexible, que su interior sea ancho y cómodo y que transpire bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  65. Hola me apunto
    NICK: PILAR MENDEZ
    Invitados y compartido en facebook, twitter y google+.
    En lo que mas me fijo es en la calidad, la flexibilidad, que sujete bien el talon, que transpiren, que sean bladitos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  66. HOLA MI NOMBRE EN FACE ES MARITONNY, Y EL REAL: TOÑY TORRES G.
    LO QUE TENGO EN CUENTA AL ELEGIR UN ZAPATO INFANTIL, ES SOBRE TODO QUE SEA COMODO, QUE ESTE BIEN TERMINADO POR DENTRO SOBRE TODO PARA EVITAR ROZADURAS, QUE SEA FLEXIBLE , SUJETE BIEN EL PIE, QUE SEA DE BUENA CALIDAD Y QUE TRANSPIRE, ADEMAS DE QUE ME GUSTE EL DISEÑO, COLOR Y TODO EN CONJUNTO.

    ResponderEliminar
  67. Me apunto, mi nombre en Facebook es Saray Rodríguez. A la hora de comprarle los zapatos a mi bebé me fijo en que sea un calzado que le sujete bien el piecito, pero que a la vez sea flexible para que se adapte a su movimiento, y ya por último el diseño =^.^=

    ResponderEliminar
  68. Hola, mi nombre en facebook es Karina Ceballo.
    Soy nueva en el tema de comprar zapatitos, mi bebe tiene 2 meses y los comentarios que he leido me van a servir para más adelante.

    ResponderEliminar
  69. hola!!mi nombre en facebook es patry frag mart
    para mi lo mas importante es la comodidad para que los pies esten a gusto.

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!!!!mi nombre en FB es Chris Hana
    Mi chiqui aun es pequeno, tiene 7 meses pero le he comprado babuchitas y botines y lo que busco es que sean comodos,que el pueda mover los dedos y los pies sin hacerse dano y por ultimo como Adrierika el diseño.
    Mucha suerte a todas, cruzo los dedos ;)

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!
    Soy sofia esther ruiz garcia en fb
    pues me fijo en que sea cómodo y en el diseño.

    ResponderEliminar
  72. Soy Mónica Lestón Domínguez en facebook. Cuando compro unos zapatos me fijo en que sean cómodos.

    ResponderEliminar
  73. Soy Yesica Perez Lima en facebook.
    Pues yo aparte de que el diseño me guste, que vea que son cómodos para el niñ@.

    ResponderEliminar
  74. Hola, mi nombre en fb es Esperanza Mamá.

    Lo principal en lo que me fijo para comprarle los zapatos son, en el caso de que ande, una suela riguida pero flexible, punteras y talón reforzados y que sean zapatos altitos, para q le aguanten bien el tobillo. Eso es lo que miro para Javier desde que empezó andar.
    PAra Alicia q es un bebe, con vistas al invierno, me fijo es que sean calentitos, cómodos para todo el dia, y suela blanda.

    ResponderEliminar
  75. Me apunto.lo comparti e face.. ylo que mas busco qsean flexibles. Soy carmeng.

    ResponderEliminar
  76. Soy Juan Lanzas en facebook
    Yo me fijo en la calidad, que sean de piel, que sean cómodos y se adapten bien a su pie, que la suela sea rígida, pero a la vez fléxible.......
    que les sujete bien el pie....

    ResponderEliminar
  77. Me apunto al sorteo!!! He invitado a 20 amigos y compartido en mi muro.
    Yo me fijo en la calidad del zapato..,que se adapten bien al pié,que sean buenos y sobre todo me fijo en los sistemas de cierre para la comodidad del niño..ya que cuando llegan a cierta edad lo necesitan.

    ResponderEliminar
  78. Gloria Bes participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  79. Luisa Fluixa participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  80. Marcela Ulehla participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  81. Susana Rosell participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  82. Lucia Dasi participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  83. Sofia Esther Ruiz participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  84. Lidia Aguilar participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  85. Sonia Mengod participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  86. Ana Belen Haro participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  87. Neli Cunell participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  88. Vanessa Ramos Bolufer participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  89. Lucia Xaica participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  90. Maria Calvet Castell participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  91. Ana Navarro participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  92. Noli Quinteiro participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  93. Merchy Quinteiro participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  94. Ali Grande participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  95. Arsenio Galan participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  96. Loqui Llo participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  97. Juan Lanzas participación extra por compartir en su muro "sorteo 500 fans" (7-10)

    ResponderEliminar
  98. Yo ahora quiero zapatitos para los primeros pasos. Soy Vanessa Ramos Bolufer y mi emai dnebot15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Soy Melissa G Ch ,yo miro mucho la calidad ,que sean buenos ,flexibles y cómodos ,soy Mantxu en el blog ,mi nombre es Melissa G onzales Chávez ,gracias.

    ResponderEliminar
  100. Bueno soy Inma Cervera en todos los sitios...
    Me fijo en la calidad y en el estilo que me combine con su ropa...
    Que sorteo más chulo, gracias...

    ResponderEliminar
  101. Al comprar zapatitos me fijo en la calidad del calzado

    ResponderEliminar
  102. ME APUNTO!!! Soy el tiovivo magico (marta)
    Me fijo en cómodidad para mi hija ante todo y, diseño, la verdad.
    MUCHAS GRACIASS!!!

    ResponderEliminar
  103. Me encantaría participar en vuestro sorteo. Mi nombre en facebook es Elo minguez. A la hora de comprar unos zapatos me fijó en la comodidad, calidad y precio. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  104. En que te fijas a la hora de comprar un zapatito de bebé?? en que sean comodos y flexibles y por supuesto en el color que mejor le pueda convinar con todo.
    soy Rakel Ernesto.Compartido y apuntada.

    ResponderEliminar
  105. nombre en facebook maría ortega gomez.
    Me fijo en que sea cómodo, de calidad y adecuado a su pie

    ResponderEliminar
  106. face: Marta García
    Pues en lo primero que me fijo es que sean flexibles y cómodos viendo la plantilla que tienen. Luego que sean adecuados para los que los necesito, si es una bamba para hacer deporte, un zapato de vestir, etc.
    Los pies de los peques son muy delicados, así que hay que estar 100% seguros de que es la mejor compra! :)

    ResponderEliminar
  107. mi nombre en facebook e:merchy quinteiro garcia
    para comprar zapatitos para mi niña,me fijo en la calidad del zapato,que sean comodos y si tienen un buien precio mejor

    ResponderEliminar
  108. Mi nombre en face: Mari jo Se
    Me fijo en la calidad del zapato y que sea de piel.

    ResponderEliminar
  109. soy Carmen Ku Blan en face, me fijo en que sea un zapato comodo, blandito y de una buena marca ya que los pies de los bebes son delicados.

    ResponderEliminar
  110. Me apuntoo!!
    Me fijo en la suela y en el cierre

    ResponderEliminar
  111. me apunto!!
    face: Maria Martinez Zorzano
    lo que más me fijo es que sean cómodos, que se note que el niño anda bien

    ResponderEliminar
  112. Que sean de suela flexible, de piel y suaves por dentro.
    en facebook: nieves moreno

    ResponderEliminar
  113. en lo primero q me fijo es en la calidad y comodidad,son chulisimos haber si tengo suerte,,,mi nombre paula mazariegos mateos,,

    ResponderEliminar
  114. Me fijo en su diseño, comodidad y calidad. Vanessa Pedraza.

    ResponderEliminar
  115. ME FIJO EN EL DISEÑO QUE SEA COMODO Y QUE SEA MUY CUKI.
    MI NOMBRE ES ELENA RODRIGUEZ POSTIGO

    ResponderEliminar
  116. Yo le doy mucha importancia a que sean de calidad, con buenos materiales y que sean cómodos.

    Mi nombre de facebook es Olga Torres Martinez

    ResponderEliminar
  117. Que sea blandito, que se vea cómodo..
    en facebook Keren Miret Lara

    ResponderEliminar
  118. Calidad, comodidad, buen precio y durabilidad, exijo bastante al calzado, me parece superimportante

    ResponderEliminar
  119. nombre en facebook buscador de sorteos.
    Me fijo en que sea cómodo, de calidad y adecuado a su pie

    ResponderEliminar
  120. Laura Cumbrera.
    Pues antes me fijaba unicamente en que me gustaran. Lo que mas me pirran son los zapatos de bebes. Ahora que en breve empezara a andar me fijo en mas cosas, material, suela, que sea de marca, que tenga el tobillo recogidito, que no tenga nada que se pueda despegar y comer.... un mundo nuevo!!!!
    Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  121. Maria José Garcia Zarrabeitia: Yo aún no he tenido que comprar ningún zapatito para mi niño, pero... cuando lo haga miraré que sean flexibles, con la punta reforzada, que no le hagan rozaduras, que sean de piel, y por supuesto el precio y el diseño.

    ResponderEliminar
  122. Soy Teresa Prieto González en facebook
    Cuando le compro zapatos a mi chico siempre busco que sean de muy buena calidad, nada de plásticos!! Flexibles y cómodos, que se adapten perfectamente al pie. Y si son bonitos y baratos pues mejor ;)

    ResponderEliminar
  123. Facebook: Vanessa Senon Romeu

    Me fijo en la calidad y la comodidad del producto. Tambien calidad_precio

    ResponderEliminar
  124. soy patry frag mart
    18 invitados y compartido
    yo miro la calidad y que sean lo mas comodos posibles
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  125. Irene Díaz PARTICIPACIÓN EXTRA (frase canción "Yo te esperaba")

    ResponderEliminar
  126. Soy Esmeralda Silva en FB. Me fijo en la comodidad y relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  127. Soy Mari Fernandez Rivero. Cuando compro zapatos lo q miro es q no le rocen en ningún sitio x eso me gusta la Cuquito xq no tienen costuras x dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (participación escrita por nosotras al no darle opción a Mari Fernandez)

      Eliminar
  128. en facebook soy encarni sanchez alanis y lo que mas me fijo es que sea comodo

    ResponderEliminar
  129. en facebook soy noelia rodriguez olivares y lo m mas m fijo es k sean comodos y de buena calidad k no le estrozen los pies

    ResponderEliminar
  130. en facebook soy mara carbonell, en lo que fijo al comprar zapatos es que sean comodos, me gusta que sean de piel y de calidad

    ResponderEliminar
  131. hola!1 soy luci lopez.Me fijo en q sean de piel,comodos y flexibles.compartido en el facebook con e nick Luci Lopez Antomil

    ResponderEliminar
  132. Mi nombre de facebook Almudena Ibanez

    En que te fijas a la hora de comprar un zapatito de bebé??
    En que sea flexible y le aguante bien el tobillo

    ResponderEliminar
  133. mi nombre de fb: Marisa Limas
    en que sea comodo y el pie este sujeto

    ResponderEliminar
  134. Irene Navarro Fuster PARTICIPACIÓN EXTRA (Completar canción Fruitis)

    ResponderEliminar
  135. mi nombre de facebook ana isabel cano.y me gusta que sea comodo.flexible bonito y sobretodo que mi niño lo lleve comodo

    ResponderEliminar
  136. Irene Navarro Fuster PARTICIPACIÓN EXTRA (frase Aladdin)

    ResponderEliminar
  137. Me fijo en que sean cómodos, blandos y con una buena suela. Mi nombre en facebook es Vanesa Crespo Ovedé

    ResponderEliminar
  138. Nombre en el facebook: Elisabet Ariño
    Lo primero que me fijo es en el diseño, después que sean cómodos y en la relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  139. hola! mi nombre de seguidora en fb es virginia acevedo. A la hora de comprar un zapato para mi hija lo primero que miro es la calidad, el diseño y el precio

    ResponderEliminar
  140. on tu nombre de facebook Almu IA

    ¿¿En qué te fijas a la hora de comprar un zapatito de bebé??

    En que sea sobre todo cómodo para mi peque

    ResponderEliminar
  141. fb. Gemma Arbós. Cuando voy a comprar un zapato me fijo que los materiales sean buenos, que sugete el pie y sobre todo que a ella le sena cómodos.

    ResponderEliminar
  142. nombre facebook:barbara llana
    lo primero que me fijo es que sea un zapato comodo,flexibe y de buen material

    ResponderEliminar
  143. Nombre en FB: Carmen G. Gomez
    Lo primero en que me fijo es que sea cómodo para mi niño, calentito en invierno y que sea de buenos materiales. Aaah y el diseño

    ResponderEliminar
  144. Nombre FB: Yumas Gc

    En q sean comodos, buenos, bonitos y baratos :P

    ResponderEliminar
  145. nombre en facebook: sandra soler

    me fijo en el diseño, la calidad y el precio.

    ResponderEliminar
  146. Me apunto soy Agnes salva fiol y me fijo en la calidad, la comodidad y el precio

    ResponderEliminar
  147. me gusta la comodidad del calzado,compartido y en fb Bea Garcia

    ResponderEliminar
  148. soy faceboook rosina bueno.busco en un zapato,que agarren bien el tobillo y que sean de piel.
    he invitado y compartido en mi blog besis

    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  149. me apuntoo =)
    en facebook soy alex pilici
    y en lo que me fijo sobre todo es la comodidad y la calidad
    compartido en facebook

    ResponderEliminar
  150. Hola!
    Soy Eva García García
    unachik@hotmail.com.
    En lo que más me fijo a la hora de comprar unos zapatos de bebé es en el diseño y la calidad.
    Me ha gustado mucho esta deportiva: http://www.cuquito.com/zapatos-para-nin-os-zapatilla-infantil-90851.html

    ResponderEliminar
  151. Mi nombre en facebook es vanesa Crespo Ovedé
    Y en lo que me fijo es en la calidad, comodidad y en la suela.

    ResponderEliminar
  152. me apunto si estoy a tiempo aun...
    os sigo como issi trunser,
    en lo primero que me fijo en unos zapatos para mi bebe es en la calidad y en que tengan puente, ya uqe lo veo fundamental para el buen desarrollo del pie de mi bebe.

    ResponderEliminar