miércoles, 31 de octubre de 2012

SALON BEBES&MAMÁS CON HERMANAS Y MAMIS

Todo listo un año más para la nueva edición de Bebés&Mamás en Madrid

Entre las novedades, se presenta un consultorio pediátrico en formato app para móviles, el primer hipermercado online de productos para bebés y el aceite para cuidar la piel durante el embarazo que acumula premios en todo el mundo.

La oferta lúdica incluye talleres, actividades y una conferencia del pediatra Carlos González sobre las necesidades afectivas de los más pequeños.


Bebés&Mamás es la feria de puericultura y maternidad
más visitada del país. 

En el salón están presentes las principales marcas del sector del recién nacido, de la infancia y de los recientes y futuros madres y padres. La amplia oferta de actividades lúdicas y servicios incluye conferencias, parking de cochecitos, talleres, área de juegos y manualidades, zona de cambio de pañales y un rincón de lactancia, entre otros.

Los numerosos sorteos de productos y los amplios descuentos son también un aliciente para los asistentes, que pueden descargar su vale descuento para la entrada al recinto en la página web www.bebesmamas.com.

SORTEAMOS 2 ENTRADAS INDIVIDUALES PARA ASISTIR!!!


Pasos a seguir para obtener tu participación: 

- Ser fans de Hermanas y Mamis: http://www.facebook.com/hermanasymamis
- Ser amigos del perfil Carmen Lola: http://www.facebook.com/carmen.lola.507

- Poner un comentario en este blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Has asistido alguna vez, que es lo que más te gusta?
- Entrar en esta nota y compartirla de forma pública en vuestro muro https://www.facebook.com/notes/hermanas-y-mamis/sorteo-bebesmam%C3%A1s-con-hermanas-y-mamis/500817629936062


Los ganadores se elegiran mediante el sorteo de la Once del día 20 de noviembre coincidiendo con el número agraciado más el posterior.

MUCHA SUERTE!!  

10 comentarios:

  1. Mi nombre en facebook es Almudena Ibáñez.

    Este año será el tercero que asista, me gusta todo: las novedades de las empresas, que se puede ver todo lo relacionado con el mundo infantil en un solo espacio, las muestras, los sorteos.....

    ResponderEliminar
  2. yo he ido varias veces, por primera vez hace 8 año cuando mi hijo mayor tenía 20 días...me gusta enterarme de las novedades y también por supuesto,poder participar en sorteos y concursos y a veces también compro algo que me hace falta. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me ha olvidado poner que soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook. gracias

      Eliminar
  3. hola no nunca he ido pero me gustaria asistir haber si tengo suerte tiene que estar muy interesante,,mi nombre es paula mazariegos mateos,,gracias,,saludoss

    ResponderEliminar
  4. no estuve quisiera hacerlo orochimaru91@hotmail.es en facebook

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre del facebook es nieves moreno-
    No he asistido nunca y me gustaria que este fuera mi primer año a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  6. En facebook soy Almudena Ibáñez.

    He asistido ya 2 años, el primero embarazada y el segundo con mi peque. Me gusta todo, las promociones, los sorteos (me tocó ecografías en 3D), los productos infantiles....

    ResponderEliminar
  7. mi nombre en facebook es maria calvet castell
    en madrid no he ido nunca pero en barcelona he ido dos años seguidos y espero volver el proximo año y esta vez con mi hijo y mi nieto

    ResponderEliminar
  8. maria jose hadita labrador saez12 de noviembre de 2012, 23:23

    maria jose hadita labrador saez
    no no e asistido haber si hay suerte y voy la primera vez

    ResponderEliminar
  9. No he ido nunca, pero ahora que soy mami, me encantaria ir. Soy Esmeralda Silva en FB. esmever16@hotmail.com

    ResponderEliminar