miércoles, 10 de octubre de 2012

BEBEMON CON HERMANAS Y MAMIS

Como ya os veniamos anunciando, nuestro Especial 500 fans de Hermanas y Mamis viene de la mano de Bebemon!!  

Una empresa joven y familiar, fundada en 2007, dedicada al diseño y fabricación de artículos para bebés. Desde el inicio apostaron por la seguridad, comodidad y calidad en toda su gama, buscando ser punteros en tecnología e innovación.





Entre sus productos destacan:

La cuna de viaje OASIS 
Su fácil plegado tipo paraguas y su ligereza (pesa sólo 10 kg) la hacen ideal para transportar cuando se va de viaje o se deja al bebé en casa de familiares. Además resulta muy útil por su versatilidad y sus complementos.  


 La mochila porta bebé X-music



La gran novedad de esta mochila portabebé es que viene equipada con un sistema de altavoces con sonido de alta calidad para proporcionar una sensación única en los paseos del bebé. En casos tan comunes como los cólicos de los primeros meses o las noches en vela, podemos pasear al bebé y tranquilizarlo con una música agradable, nanas, cuentos, el sonido de los latidos del corazón... ayudándole a conciliar el sueño gracias a los biorritmos proporcionados por la música.

Varios tipos de bolsos maternales modernos y muy funcionales

El favorito es el BOLSO NONAME




Y como ya sabéis y gracias a su generosidad, lo sorteamos!!! 

La ganadora podrá elegir color de entre sus 12 combinaciones!!


Pero aqui no acaba todo! Tenemos un segundo premio para otra ganadora!!

Esta estupenda funda para tablet a elegir entre 11" o 7"  confeccionada por ZIRON BARCELONA, que apuesta por el diseño español y por una calidad extrema. Podéis visitar su Facebook en www.facebook.com/ziron.es 

 

Que os parece?

Estas son las bases para obtener participación (seguid bien todos los pasos):

- Ser fans de Bebemon http://www.facebook.com/Bebemon.es?ref=stream
- Ser fans de Hermanas y Mamis http://www.facebook.com/hermanasymamis
- Ser amigos del perfil Carmen Lola http://www.facebook.com/DobleMamaDobleMujer#!/carmen.lola.507
- Dejar en este blog un comentario con tu nombre de facebook (muy importante) y responder a la siguiente pregunta: ¿Dónde te gustaría comprar los productos Bebemon? (Valen tiendas online y cadenas de tiendas para bebés)
- Asistir al evento creado, compartirlo de forma pública, y poner un comentario diciendo a cuantos amigos has invitado (mínimo 15) y que lo has compartido.



Las ganadoras se daran a conocer el dia 11 de noviembre de la siguiente manera:
- Primer premio con el número de la Once
- Segundo premio con el número posterior al agraciado. 

Las personas ganadoras dispondrán de 7 días para reclamar su premio, pasado este plazo se volverá a sortear.

MUCHA SUERTE A TODOS!!



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

113 comentarios:

  1. tu nombre de facebook Merche Félix
    ¿Dónde te gustaría comprar los productos Bebemon?
    En tiendas Drim, Tiendas prenatal y tiendas Ali-Bey

    19 invitados y compartido, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre real y en facebbok Irene Navarro Fuster y me gustaria encontrar los productos de la marca bebemon en cualquier tienda de puericultura,en mi barrio hay una que se llama La tata tuya y que yo sepa no tienen esta marca,el bolso Noname me encanta con tantos compartimentos jijiji

    ResponderEliminar
  3. nombre facebook: carolina adan
    email:carol_alani@hotmail.com
    me gustaria compralo en tiendas prenatal.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre en facebook es maría ortega gomez, me gustaría comprar productos bebemon en tiendas imaginarium y mayoral
    15 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre en facebook es Lucia Xaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Me gustaría comprar los productos bebemon por venta on line ,me es más comodo

    20 invitados y compartiendo

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. 21 invitados y compartido...mi nombre en facebook susana rosell navarro...seguidora del blog susana rosell...
    me gustaria comprar productos bebemon en tiendas online de prenatal que suelen tener bastantes ofertas...

    todo hecho..

    ResponderEliminar
  7. compartido, soy chelo moa en facebook, me gustaria que lo vendiesen en el carrefour.

    ResponderEliminar
  8. mi nombre paula mazariegos mateos,mi correo pau.211@hotmail.com yo lo compraria en bayon saludosssssssss

    ResponderEliminar
  9. mi nombre en facebook es: noli quinteiro
    me gustaría comprar los productos bebemon en prenatal.

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre en facebook y el blog Vanessa Ramos Bolufer
    20 invitados y compartido
    A mi me gustaría comprar los productos de Bebemon en L'Elefant una tienda de artículos de bebes en Burriana que es donde puse la lista de nacimiento y es donde lo compro casi todo lo que necesito de puericultura.

    ResponderEliminar
  11. bueno mi nombre es evidente jajaja
    Me gustaría comprar bebemon en Toys r us....

    ResponderEliminar
  12. Me apunto. Me gustaría comprar los productos Bebemon en Bewidea Bebés o en Prenatal.

    ResponderEliminar
  13. mi nombre real ana maria navarro garcia en facebok ana navarro 20 invitados comparto en facebok twitter blogg g1 me gustaría comprar los productos bebemon en prenatal o por internet tb es muy comodo gracias

    ResponderEliminar
  14. 20 invitados y compartido! MI nombre en facebook es Sonia Mengod (Mis Corazones). Mi email es miscorazonesvalencia@gmail.com.A mi me gustaría comprar los productos bebemón en las tiendas online, como la de prenatal. Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Soy Erika Alvarez en facebook. Me gustaría encontrarlo en prenatal o carrefour.

    ResponderEliminar
  16. mi nombre en facebook Marcela Ulehla Mrazova.
    en el blog Marcela Ulehla.
    me gustaría poder comprar los productos de Bebemon en las tiendas Prenatal y Mothercare.gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. nuria caballero gan en facebook y en el blog
    yo los compraria en prenatal

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Mi nombre real y en FB es Eva García García.
    He invitado al evento a 23 amigos y lo he compartido.
    Me encantaría poder comprar productos bebemon en todas las tiendas de bebés porque eso significaría que una empresa española, y su productos de diseño inigualable, es lider en su sector. Además, significaría, que a la hora de adquirir cualquiera de sus productos no íbamos a tener ningún problema para encontrarlos.
    También me gustaría que apareciese en tiendas onlina como Mainada y La Tata Tuya.

    ResponderEliminar
  19. Nick facebook:Ana Belen Haro
    Me gustaría comprar los productos bebemon en Prenatal o a través de venta on line.
    anikachocolate@yahoo.es
    50 invitados
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Soy carolina Vivo galvez, en facebook Mami Duna Carolina, he compartido y he invitado a 30 amigas, me gustaria comprar los productos bebemon en carrefour y en toysurus

    ResponderEliminar
  21. mi nombre farhat hussain invito a 15 amigos me gustaria encontrar los productos bebemon en el corteingles y tiendas como prenatal

    ResponderEliminar
  22. MI NOMBRE EN FACEBOOK ES MARITONNY, Y EL REAL TOÑY TORRES, CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS.
    ME GUSTARIA COMPRAR LOS PRODUCTOS BEBEMON EN PRENATAL.

    ResponderEliminar
  23. mi nombre en facebook es tania sanchez al igual que aqui he invitado a mis amigos y compartido el veneto, me gustaria comprar los prductos de bbemon en cualquier sitio y en prenatal

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre en facebook es Natalia Cuello. Me gustaría que lo vendiesen en Mothercare.

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre en facebook es Konan Ga Ma, aunque mi nombre real es Laida Mazas Yanguas.
    Me gustaría comprar los productos Bebemon on-line, me parece mucho mas comodo, y si tuviese que elegir una tienda física, Prenatal, Baby Deli, u Oh Baby!

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre en facebook es Isaba Navarra.
    Me gustaría comprarlo en Chusmy Car o en el Corte Inglés!!!
    40 invitados y compartido en facebook y en google+

    ResponderEliminar
  27. Facebook: Lucia Dasi Guillem

    mail: ludagui81@hotmail.com

    Me gustaria comprarlos en imaginarium y prenatal.

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi me gustaría poder comprar la marca bebemón en cualquier tienda infantil, creo que es una de las marcas de referencia actualmente y todas las tiendas la deberían tener! :)

    face: Marta García

    ResponderEliminar
  29. Soy Concepcion Matias Simarro en Facebook y me gustaría encontrarlos en grandes superficies como Carrefour o Alcampo.

    ResponderEliminar
  30. en facebook beatriz crem
    seguidora del blog beatriz marcos
    me gustaria encontrarlo en tiendas bayon y corte ingles

    ResponderEliminar
  31. mi nombre en facebook es:merchy quinteiro garcia
    mi email es:merchy quinteiro garcia
    me encantaria comprarlos en renatal y carrefour

    ResponderEliminar
  32. facebook: Carmen Ku Blan
    me gustario encontralos en Toysrus y prenatal, que son tiendas que tenemos mas al alcance.

    ResponderEliminar
  33. Nombre de Facebook: Marta Montero Toro
    Me gustaría encontrar Bebemon en las tiendas on-line y físicas de Toys r'us y Babys r'us, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  34. soy moni torres mariscal en facebook mi email es: monica_dinkie@hotmail.com y me gustaria poder comprar en toy planet

    ResponderEliminar
  35. Hola mi nombre real y en facebbok es fina marti bernal y me gustaria encontrar los productos de la marca bebemon en tienda takata , prenatal y bebecenter de murcia.

    ResponderEliminar
  36. Jennifer Romero en facebook, me gustaria encontrar los productos bebemos en prenatal y en cualquier tienda de bebes de aqui de Albacete!

    ResponderEliminar
  37. me encantaria encontrarlos encualquier tienda puericultura por que son una maravilla soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  38. Soy sofia esther ruiz garcia. Me gustaría poder comprarlos en carrefour y eroski

    ResponderEliminar
  39. En Facebook soy Ayna TRotamundos
    e¿Dónde te gustaría comprar los productos Bebemon? En grandes superficies: carrefour, alcampo... que es donde va todo el mundo a hacer la compra

    ResponderEliminar
  40. Me encantaria encontrar los productos bebemon en carrefour o ideal bebe

    mi nombre en fb: Veronica Fariñas

    ResponderEliminar
  41. nombre en facebook Pequeña Rosa

    email raposa694@hotmail.com

    me gustaria comprarlo en babymoon

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre en facebook es neli cunell, me gustaria comprar bebemon en tiendas como prenatal, carrefour...

    ResponderEliminar
  43. Hola, en facebook soy Tere Linares
    mi email es tlinarescazalla@gmail.com

    Y lo de ver los productos, me encantaría que estuviera en cualquier gran superficie, para ser facil buscarlo

    gracias

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre carmen gabilondo.lo.comparti en face a15amigos mi email scarlett5@o@hotmail.com y me gustaria comprarl en imaginarum e hipercor

    ResponderEliminar
  45. maria marcos en facebok y blog
    15 invitados y compartido
    me gustaia encontrarlo en tiendas especialidadas en cosas de bebe de barrio pequeñas, tipo javitos,gaspachitos..

    ResponderEliminar
  46. NELI CUNELL participación extra PORRA 500 FANS

    ResponderEliminar
  47. NELI CUNELL participación extra PORRA 500 FANS

    ResponderEliminar
  48. NELI CUNELL participación extra PORRA 500 FANS

    ResponderEliminar
  49. NELI CUNELL participación extra PORRA 500 FANS

    ResponderEliminar
  50. NELI CUNELL participación extra PORRA 500 FANS

    ResponderEliminar
  51. NELI CUNELL participación extra PORRA 500 FANS

    ResponderEliminar
  52. NELI CUNELL participación extra PORRA 500 FANS

    ResponderEliminar
  53. NELI CUNELL participación extra PORRA 500 FANS

    ResponderEliminar
  54. NELI CUNELL participación extra PORRA 500 FANS

    ResponderEliminar
  55. NELI CUNELL participación extra PORRA 500 FANS

    ResponderEliminar
  56. fb li dia lour

    Me gustaría encontrarlos en Ali Bebe

    ResponderEliminar
  57. Gracias por el sorteo!!!
    Mi nombre Aroa Garcia
    Yo compraría cosas de Bebemon aquí en L'ESTIL dels MENUTS
    Avda. de Barcelona 33, 46900, Torrent.


    ResponderEliminar
  58. Me gustaría encontrarlos en tiendas de grandes superficies tipo Carrefour, Alcampo o Prenatal.

    Mi nombre en Facebook es: Olga Torres Martinez

    ResponderEliminar
  59. mi nombre en facebook es encarni sanchez alanis,me gustaria encontrarlos en prenatal,20 invitados y compartido y mi correo e.s.a33@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. Soy Angela González en face
    Me gustaría poder comprarlos en cualquier tiende de puericultura y en Carrefour porque es lo que más tengo a mano

    ResponderEliminar
  61. soy dolores amador moreno damarisojos@hotmail.com .25 invitados y compartido
    me gustaría poder comprarlos en cualquier centro comercial que tuviese tienda de puericultura o en el mismo centro comercial el apartado para e yo

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre en facebook es buscador de sorteos, me gustaría comprar productos bebemon en tiendas imaginarium y mayoral
    26 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  63. Laura Cumbrera.
    Pues... en carrefour y juguetilandia por ejemplo. Los tengo muy a mano y voy a menudo.
    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  64. Soy Vanessa Senon Romeu

    Me encantaria encontrarlo en cualquier tienda de puericultura de los pueblos, mas accesible sin tener que coger el coche

    ResponderEliminar
  65. Soy irene diaz en facebook,me gustaria encontrarlo en premamán o cualquier tienda de puericultura que tengo cerca,Todos los pasos hechos.mi mail es ire_18_@hotmail.com GRACIAS Y SUERTE

    ResponderEliminar
  66. en facebook soy patry frag mart
    invite a 15 amigos
    online esta bien
    patryfraga@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  67. soy mara carbonell en facebook, me gustaria encontrarlos en drim y prenatal.gracias

    ResponderEliminar
  68. Irene Días PARTICIPACIÓN EXTRA (frase canción "Dulce Espera")

    ResponderEliminar
  69. Soy Esmeralda Silva en FB, me gustaria encontrar los productos Bebemon en prenatal.

    ResponderEliminar
  70. En facebook soy Elena Riberas Pérez
    En mi ciudad no hay demasiadas tiendas, así que en Prenatal estaría bien.
    Pero siempre nos queda internet para hacer la vida más facil.
    Todo hecho, participo invito a 15 amigas y comparto

    ResponderEliminar
  71. Soy Ali Grande en facebook
    Me gustaría encontrarlos en el Corte Inglés

    ResponderEliminar
  72. en facebook soy noelia rodriguez olivares me encantaria encontrarlos en carrefour

    ResponderEliminar
  73. hola soy luci lopez y mi respuesta a la pregunta es:
    en tiendas online o en tiendas el al campo.
    haber si tengo suerte xqme vendra mu bn el regalo pa mi bebe

    ResponderEliminar
  74. Noli Quinteiro PARTICIPACIÓN EXTRA (Completar canción Oliver y Benji)

    ResponderEliminar
  75. Mi nombre de facebook es Cristina Ramos y me gustaría comprar los productos Bebemon además de online en alguna tienda como Drim o en hipermercados como carrefour

    ResponderEliminar
  76. Irene Diaz PARTICIPACIÓN EXTRA (frase Bambi)

    ResponderEliminar
  77. Nombre Facebook Robledo río sandra y me gustaría encontrarlo en eroski

    ResponderEliminar
  78. Hola me llamo Maria Gonzalez Piñeiro,
    y en facebook igual Maria Gonzalez ,
    la pregunta en Prenatal.

    ResponderEliminar
  79. En facebook Nieves Moreno y me gustaria encontrar los productos de bebemon en todas las tiendas de puericultura grandes y pequeñas asi como en supermercados

    ResponderEliminar
  80. facebook maria r simon me gustaria comprarlo en supermecados

    ResponderEliminar
  81. Estaría bien encontrarlo en grandes almacenas, o en el corte inglés, tiendas de puericultura......
    Soy Juan Lanzas en facebook

    ResponderEliminar
  82. hola! mi nombre en fb es virginia acevedo. los productos de bebemon yo los compro a traves de su propia tiena on line, aunque estaria bien encontrarlos en todas las tiendas especializadas en bebes, ya que son de muy buena calidad y muy practicos y utiles

    ResponderEliminar
  83. Hola,
    Mi nombre en facebook es Vane Rodriguez (VaneCelia)

    me encantaria encontrar los productos en grandes almacenes como Alcampo, Carrefour El corte ingles etc......
    En tienda on line tambien lo compraria si estuviera disponible

    un saludo

    ResponderEliminar
  84. nombre de facebook: Lorena Ruiz Gonzalez
    ¿Dónde te gustaría comprar los productos Bebemon? Para mi lo mas comodo seria que lo vendiesen en carrefour

    ResponderEliminar
  85. Mi nombre en fb es May Lopez y me gustaria encontarlo en alcampo

    ResponderEliminar
  86. soy CRISTINA ESCRIBANO GUTIERREZ nombre real y en facebook
    en twitter @sugus54
    mi email sugus54@hotmail.com

    todo los pasos hechos

    suerte y gracias por el sorteo!me gustaria comparlo en prenatal

    ResponderEliminar
  87. fb.Gemma Arbós.gemma_71@hotmail.com
    estaria bien poder encontrarlo en Toy u Ras , o en Mercadona.Gracias
    todo super hecho!!

    ResponderEliminar
  88. Me gustaria poder encontrar los productos en El corte ingles o en hipermercados grandes como Alcampo o Carrefour.
    En facebook soy Ana Maria Ramos

    ResponderEliminar
  89. Bea Garcia,me gustaria comparlos en prenatal,corte ingles

    ResponderEliminar
  90. Soy Montse Fernandez Martin en face, todo hecho y me gustaria encontrarlas en cualquier tienda de bebe, seria comodo encontrarlas en la tienda habitual.

    ResponderEliminar
  91. Hola!!!
    En facebook soy Veronica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Me gustaria encontrarlos en cualquier tienda de bebes!
    Son cosas geniales!

    ResponderEliminar
  92. Hola soy Cris Puebla en facebook, he seguido todos los pasos. Me gustaria poder comprar en Carrefour, Alcampo o corte Inglés, que es donde suelo ir a comprar!

    ResponderEliminar
  93. Mi nombre en facebook es Carmen G. Gomez. me gustaria poder comprar los productos en grandes almacenes como en El Corte Inglés, Carrefour, Eroski... o en cualquier tienda de bebe como Toys R Us.

    ResponderEliminar
  94. nombre en facebook sandra soler
    me gustaría comprar bebemon en el corte ingles

    ResponderEliminar
  95. En facebook soy Alicia Carrero Marcos
    Me gustaría comprarlos en tiendas online prenatal, imaginarium, el corte ingles...

    ResponderEliminar
  96. nombre real y en facebook: Georgina Sanroma Ortega
    me gustaria poderlo encontrar en cualkier tienda de centros comerciales dedicados a los bebes.

    ResponderEliminar
  97. Nombre de Facebook: Lidia Aguilar Gómez
    https://www.facebook.com/lidia.aguilargomez.14?ref=tn_tnmn

    Me gustaría comprar los productos de Bebemon en cualquier tienda de productos para bebés, así podríamos tenerlos accesibles en cualquier momento!

    Todo hecho! Invitados y compartido en mi muro. Suerte!!

    ResponderEliminar
  98. Soy Ceci Bacotua en facebook. Me gustaría encontrarlo en el Corte Inglés, pero sin que eso suponga incrementar su precio un 20%....
    mail: luna_lunara@hotmail.es

    ResponderEliminar
  99. soy fanny raposo caballero, me gustaria encontrarlos en todas las tiendas de bebes actuales, asi como en centros comerciales
    invite a 20 y comparti en mi muro

    ResponderEliminar
  100. Me apunto!!!!
    En FB soy Chris Hana
    Pues me encantaria encontrar estos productos en los centros comerciales y tiendas especializadas. Tambien encuentro practico la compra a traves de internet asi que me gustaria poder comprarlos tanto en su pagina como en paginas especializadas en productos de bebes
    Todo hecho: Apuntada al evento y 30 invitados,, fan y amiga
    Gracias por el sorteo y suerte a todos aunque cruzo los dedos ;)

    ResponderEliminar
  101. Todo hecho! Soy Marte Mendez en facebook y me gustaría encontrarlo en El Corte Inglés. Considero importantísimo "tocar" el producto.

    ResponderEliminar
  102. Me gustaria encontrar los productos en tiendas on-line.

    Soy Noelia Laredo Expósito en facebook.

    ResponderEliminar
  103. angela carpente garcia en facebook
    me gustaria comprarla en drim

    ResponderEliminar
  104. Hola
    en facebook soy Liz Medina
    y me gustaria encontrar en todas partes como hipermecados, centros comerciales, y tiendas espcialisadas en bebes como prenatal, mayoral etc.

    ResponderEliminar
  105. hola,en facebook soy Monica Herrerias,me gustaria encontrar en grandes almacenes como Carrefour y Alcampo

    ResponderEliminar
  106. Encantada de participàr, soy Vanessa Muñiz Alvarez
    me encantaría en cadenas de tiendas para bebés además de en hipermercados por eso de los horarios más amplios.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  107. ami me gustaria en prenatal imaginarion y grandes almacenes
    soy veronica sumillera en ambas pagina y nombre real
    nikita28_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. mi nombre en facebook es Ana Cristina Sanchez Peña tambien es mi nombre real me gustaria encontrar sus productos en grandes almacenes como carrefour

    ResponderEliminar
  109. En fb soy Keren Miret Lara
    Me gustaría que los vendieran en las tiendas DRIM

    ResponderEliminar
  110. soy sophia sanchez peña en facebook y a mi me encantaria que estuviese en tiendas especializadas y en grandes superficies o supermercados vamos en todos sitios xdcmi nombre real sofia sanchez peña y mi email sophia32@hotmail.es

    ResponderEliminar
  111. Soy Mariajose Gara Lorente
    Me gustaria comprarlos en tienda on line
    email mjosegaralorente@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. soy Alicia Palomar de Oses y me gustaria que estuviese en tiendas especializadas

    ResponderEliminar
  113. mi nombre en facebook es Roci fraga, me encantaria encontrar sus productos en grandes superficies

    ResponderEliminar