viernes, 19 de julio de 2013

SORTEO COOL DAWN RECOVERY DRINK


Os presentamos a


Ya no hay resaca con Cool Dawn Recovery Drink 

Cool Dawn Recovery Drink es una nueva bebida que te ayuda de forma natural a disfrutar de la noche y un amanecer fresco, y a estar preparado para los retos del día siguiente.

Va a revolucionar la manera que tenemos de disfrutar la noche mitigando las consecuencias del día después de una velada entre amigos y transnochar, o para las mamás noches en vela por los peques y al día siguiente parecemos zombies! Cool Drawn Recovery Drink es un buen aliado!!





Cool Dawn Recovery Drink es una bebida funcional saludable originaria de Asia que llega a España después de triunfar en Inglaterra. 

Está elaborada con extractos vegetales y yuzu y te da los nutrientes necesarios para prevenir o curar la resaca. Todos los ingredientes  provienen de Japón y Korea del Sur, esto hace que los sabores y aromas sean únicos y sorprendentes para nuestros paladares.

No lleva estimulantes y no está carbonatada pudiendo presentar sedimentos debido a los extractos de hierbas y al filtrado mínimo para preservar la esencia y efectividad de la bebida

No tiene nada que ver con ninguna otra bebida que podamos conocer, es algo totalmente nuevo y revolucionario, os recomendamos que la probéis.
  

¿Cómo vamos a notar su efecto anti resaca?


Basta con tomar una lata al final de la noche (y si lo deseas o todavía la necesitas, puedes tomar otra también por la mañana). Con esto conseguirás levantarte con la mente fresca y listo para afrontar los retos del día que tienes por delante.
  

Nosotras hemos tenido la oportunidad de probar Cool Dawn Recovery Drink y realmente os podemos decir que funciona como un excelente anti-resaca, desde luego refresca tu mente!!
  
SIN Cool Dawn Recovery Drink


CON Cool Dawn Recovery Drink

 

Se recomienda tomar bien fría y agitada. También la puedes combinar con zumos servida con hielo de la siguiente manera: puedes poner 4 o 5 cubitos de hielo en una coctelera, verter la lata y aproximadamente la misma cantidad de zumo de naranja, piña o melocotón, agitar durante unos segundos y servir. Así es como la sirven en algunos bares de Inglaterra en los ‘brunch’ los sábados y domingos para ayudar a la recuperación de sus clientes.
  

Cuando pruebes la complejidad de sabores, te darás cuenta de por qué está triunfando también como bebida para combinar en cocktails. La combinación de los extractos vegetales y el Yuzu, cítrico proveniente de Japón utilizado con frecuencia en la alta gastronomía, la hace una bebida muy compleja e interesante para combinar.
  

¿Dónde puedes comprar Cool Dawn Recovery Drink? ¡Sencillísimo! Pincha aquí lo puedes recibir directamente en casa en 24h.
  


Y para que la probéis sorteamos por su cortesía, 
un lote compuesto por 
un pack de latas más coctelera transparente!




Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Cool Dawn Recovery Drink:



- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué os parece esta nueva bebida?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)







El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 8 de agosto.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.
* Solo se admitirá una participación por persona y familia.
* Nos reservamos el derecho de eliminar participaciones fraudulentas y solicitar DNI.

38 comentarios:

  1. mi nombre en facebook es sortreator sorteos concursos
    mi nombre real es sara gutierrez fernandez
    mi email; sortreator@hotmail.com
    me encantaria probarla haber si es verdad que amaina la resaca. gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué os parece esta nueva bebida?

    Haber la verdad es que me parece algo rara, jajajaj, que tiene que llevar que nos active tanto!!! jajajjaj

    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy original.
    Nombre en facebook, Montse Fernandez

    ResponderEliminar
  4. En FB Vanessa Fernandez
    Esta bebida es novedosa, he estado mirando por internet "ayuda a que te recuperes después de una noche de fiesta sintiéndote fresco y preparado para los retos del día siguiente", no hay ninguna bebida que yo conozca que haga esto, seguro que es un éxito

    ResponderEliminar
  5. Soy Núria garcia en fbk.
    Me produce una gran curiosidad, es toda una novedad y tienen buenísima pinta.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Mi email es egarciaredondo@gmail.com
    Mi nombre de Fb: eva garcia
    Me gustaría probar esta bebida tan tan dinámica ;)

    ResponderEliminar
  7. hOLA SOY gema gomez y en facebook soy luz gema gomez castaño.

    La verdad que es un buen producto novedoso y atractivo al mercado. No existe bebida que te aporte todas estas ventajas al cuerpo humano despues de una noche de fiesta. Gracias y suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Lara Lois en facebook
    Me gustaria probarlo la verdad, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Tiene q estar pa chuparse los dedos. Desde luego su apariencia invita q probarla.
    Soy Yolanda Ramirez en facebook

    ResponderEliminar
  10. Faceboock: Silvia fernandez guardado
    A mi marido le encanta. Seria un regalo estupendo.

    ResponderEliminar
  11. pos me parece bien habra que probarla para ver tal va.
    en facebook vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  12. soy rosa plaza iglesias me parece muy original

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea genial, si funciona como dicen se van a forrar
    En facebook soy Pilar Gil Costa

    ResponderEliminar
  14. En facebook y real soy Jennifer Bonilla Pizarro
    No conocia esta bebida y por lo que veo es para despues de una gran noche. Me ha causado curiosidad.

    ResponderEliminar
  15. Soy Mertxe Rodríguez en facebook. Me parece excelente y más por no llevar estimulantes

    ResponderEliminar
  16. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es me encantaria probarla es la novedad, gracias

    ResponderEliminar
  17. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com
    me encantaría probarlo para ponerlo en mi boda jajaja

    ResponderEliminar
  18. Me parece que hay que probarla pero ya!! Laura Ortíz L

    ResponderEliminar
  19. Ana López
    Me parece original y diferente de lo que solemos tomar aquí, habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  20. me apunto, gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, abra que probarla, siento curiosidas por ver si funciona o no.
    Monica Prieto Garcia
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201549981331146

    ResponderEliminar
  21. tengo curiosidad por probarla.
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    mail: nataliapriga82@gmail.com
    he compartido, y gmail tambien

    ResponderEliminar
  22. Muy buena idea para el despues de la jarana!
    FB:Sergio Arnaiz Delgado

    ResponderEliminar
  23. me aprece rara, ya no sabes q inventar jaja a ver si tengi suerte de probarla
    en fb maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  24. Soy Pepi Romero Alvarez en Facebook

    Me parece estupenda para no tener un mal día después de una noche de fiesta.

    ResponderEliminar
  25. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    compartido en fb y g+

    me gusta probar bebidas nuevas, asi que a por ella
    suerte!!

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria probar estas Bebidas Nuevas ya que no las he probado todavia

    Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  27. me parece genial tiene muy buena pinta! me encantaria poder probarla! gracias!

    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola participo en el sorteooo
    me parece fenomenal.. jaja habra que probarla.. haber si me toca jajaj
    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  29. me parece estupenda, a ver si me toca y puedo probarla! mi nombre es leo haba duran, leo haba en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre es Alicia Prieto Martín, también en facebook.
    EN el blog soy Alicia Prieto (Alisio).
    Me parece genial esta bebida, sobre todo si te ayuda a recuperarte tras una salida nocturna. Me encantaría probarla.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre en Facebook es Shelly Shellix. Me recuerda al Red Bull, pero habrá que probarla ¿no? Ojalá me toque.

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría probarla, parece como un elixir, de aquellos que buscaban los alquimistas; sí, tengo que probarla a ver qué tal va. María Marquesán

    ResponderEliminar
  33. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    No conocia la bebida, me gustaria probarla!
    Compartido: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/164634370388210

    Gracias

    ResponderEliminar
  34. me apunto me gustaria probarla suerte

    ResponderEliminar
  35. mi nombre en facebbok:mari cruces rodriguez aparicio,a mi me parece bien , me encantaría probarla.

    ResponderEliminar
  36. todo hecho soy barbara llana en facebook
    me parece genial me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  37. Due to rapid developments in and around Hinjewadi, property prices
    have skyrocketed. Onne of the things I like a llot about the game play is that in this building game, you can actually haggle with the
    seller of a property and see if they'll lower the price.
    Somee articles annd website recommend using this company's
    BBEdit, whoch offers more powerful web authoring and administration tools.



    my web page: megapolis cheats

    ResponderEliminar