viernes, 2 de agosto de 2013

CAJITAS NONABOX JUNIO Y JULIO!!

Con el aniversario de por medio no os pusimos la cajita Nonabox para darle ahora en solitario un mayor protagonismo!!



Y ademas no una sino dos!!!


Como sabéis Nonabox son unas estupendas cajitas sorpresa, ideales para embarazadas y mamás.



Llenas de productos de primeras marcas, todos de gran calidad muy útiles tanto durante el embarazo como para los primeros 24 meses de vida de nuestros bebés.



Haceros fans de su Facebook y así estaréis al tanto de todas sus novedades y promociones! Pinchad el botón ME GUSTA!




Y ahora vamos con los contenidos de las cajitas!!


Empezamos por la de JUNIO!


(pinchando cada enlace conoceréis mejor cada producto)



Babidu – Babero

Los baberos Babidu-Mi primera ropita, están fabricados con algodón peinado, es suave, de tacto agradable y colores cálidos. El acabado final del tejido es obtenido mediante fórmulas realizadas por ingenieros textiles cualificados.

MINI CHUBBIES BABY Minivehículos flexibles de ruedas blanditas y colores pastel.

Biocare – Emulsión Hidratante

Biocare emulsión hidratante es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del niño. Su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad. Aplicar al menos dos veces al día, con preferencia después del baño diario del niño. Extender sobre la piel en fina capa y dando un suave masaje hasta que se absorba por completo.




Kellogg’s - All-Bran® Crujientes Choco


All Bran® Crujientes Choco: Crujientes granolas de cereales ricas en fibra de salvado de trigo, la fuente más concentrada en fibra de cereal en el mercado, recubiertas de delicioso chocolate.

Moltex – Baberos Desechables

MOLTEX BABEROS DESECHABLES 10 uds.: suaves, absorbentes e impermeables, con bolsillo para que los restos de comida no ensucien la ropita del bebé y cualquier superficie, fáciles de poner con adhesivos de ajuste, ideales en casa y viajes.

El producto estrella es la COLONIA INFANTIL NAHORE BABY, con una suave fragancia baja en alcohol archiconocida por las mamás. Tiene un aroma tan suave que además de los niños también es usada por los mayores, en definitiva, una colonia para toda la familia.

Nasalmer – Solución isotónica unidosis

Nasalmer unidosis es una solución isotónica 100% natural para poder respirar mejor con todos los beneficios del agua de mar. Están indicadas para el cuidado diario del bebé: eliminar el exceso de mucosidad, limpiar e hidratar la nariz. Además, su práctico formato en unidosis es higiénico y fácil de llevar.

Naturbaby – Purés ecológicos

Purés Infantiles Naturbaby, 100% Naturales y ecológicos Elaborados con materias primas totalmente naturales, sin almidones, conservantes, colorantes, aromas u otros aditivos. Sin sal o azúcares añadidos. Diseñados considerando la introducción progresiva de alimentos y aptos para las alergias más comunes, ya que no contienen gluten, leche, lactosa o huevo.

Nikidom – Muñeco Lamaze

Lamaze presenta su nueva línea de juguetes Alto Contraste para los bebés desde su nacimiento. Estos nuevos juguetes Lamaze se orientan a fomentar el desarrollo de la visión del bebé. Fabricados con tejidos suaves, de alta calidad, estos juguetes incorporan patrones de alto contraste, colores brillantes y cuentan con personajes-animales muy entrañables.

Pharmadus – Helps Armonía

Esta agradable infusión se elabora con escaramujo, arándano y anís; plantas que proporcionan un efecto coadyuvante en dietas astringente en caso de diarreas. Además, su dulce sabor facilita la toma de líquidos favoreciendo la rehidratación. Infusiones especialmente elaboradas pensando en el paladar infantil.

Truvía – El endulzante con 0 calorías

Truvía es un endulzante cero calorías de la hoja de la Stevia, una planta originaria de América de Sur que se usa hace siglos por sus propiedades edulcorantes. Mediante la infusión de sus hojas, libera su parte más dulce. De ahí se obtiene este endulzante sin calorías perfecto para acompañar el café, el té, productos lácteos o tus mejores recetas.

Hazloposible

Un pupitre, una esperanza, es parte de un proyecto educativo apoyado desde España por KORIMA CLARETIANAS SUR. El objetivo que nos planteamos con esta iniciativa es dotar a una escuela, situada en el extrarradio de Kinshasa (R. D. Congo), de algo tan esencial para los alumnos como es “su pupitre”.

Y esta es la de JULIO!

Calmatopic - Stick

Frente a pequeños golpes, Calmatopic stick funciona frotando suavemente la barra del stick sobre la zona de la piel que se desee aliviar y se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Cuando ya esté la zona bien impregnada, se cierra el stick como una barra de labios y se guarda para la próxima ocasión.

Laboratorios BABÉ – Gel de Baño Pediátrico

Jabón muy suave ideal para limpiar a diario la sensible piel del bebé y el niño, con el que favoreces su desarrollo sensorial. Su delicada fórmula respeta su piel y le aporta suavidad. Agua de Colonia BABÉ – Formato muestra sachet Suave y dulce fragancia sin alcohol ideal para refrescar, perfumar y mimar a diario la piel, el cabello y la ropita del bebé y el niño. Perfecta combinación de notas cítricas con té blanco y flor de manzanilla. De venta exclusiva en farmacias

Lactacyd – Gel de Higiene Íntima Diaria

El uso diario de Lactacyd Íntimo, enriquecido con Ácido Láctico, ayuda a prevenir pequeños problemas proporcionando una higiene íntima que te aporta protección y seguridad durante todo el día.Características: •Ayuda a mantener un nivel de pH equilibrado. •Limpia y sana. •Refuerza tus defensas naturales. •Frescor y protección durante todo el día. •Hipoalergénico y clínicamente probado.

Método Milton - Leche Corporal

La Leche Corporal Método Milton hidrata y protege la piel del bebé. Sus componentes actúan especialmente en las zonas secas produciendo una agradable sensación de frescor y bienestar. Características: •Protege frente a irritaciones dérmicas. •Mantiene el equilibrio en las pieles sensibles. •Protege la piel de la deshidratación •Favorece el proceso de regeneración de las pieles irritadas.

Moltex – Pañales Aquakids

Moltex Aquakids: bañadores desechables para que tu niño nade protegido en la playa o en la piscina.

Oriflame – Crema Universal

Propiedades: alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca. Reduce la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Es perfecta para calmar picaduras de mosquitos, quemaduras, grietas, rozaduras del pañal, etc… Su exclusiva fórmula activa, repara y renueva las pieles agredidas. Actualmente es uno de los productos más vendidos de la marca de cosmética sueca. Hasta la fecha, el producto ha conocido las siguientes variantes: original, vainilla, caramelo, chocolate, cereza, almendra y coco (la más reciente) ¡Realmente deliciosa!

Twin Sittings – Lápiz Fieltro

LÁPICES Lápiz en color plata con motivo en fieltro, chupete o carrito, de grosor 3mm. Etiqueta en cartulina beige troquelada con cordón 3,50 cm x 6,50 cm. Personaliza tu lápiz añadiendo la etiqueta y anudando la bolsita de peladillas o caramelos con cordel. (Contenido alimentario no incluído)

Cloud b – Sleep Sheep

La SLEEP SHEEP™ de Cloud b es una adorable y suave oveja de peluche que produce sonidos tranquilizantes. Se fija a la parte externa de la cuna y con sus sonidos tranquilizantes facilita el sueño estable y reparador de niños y bebés, ayudándoles a crear un hábito de sueño estable.

Hazloposible

Un pupitre, una esperanza, es parte de un proyecto educativo apoyado desde España por KORIMA CLARETIANAS SUR. El objetivo que nos planteamos con esta iniciativa es dotar a una escuela, situada en el extrarradio de Kinshasa (R. D. Congo), de algo tan esencial para los alumnos como es “su pupitre”.

Que os han parecido?? Nos encantaría saber vuestra opinión! Si os suscribiríais,  si lo elegirías como regalo para alguna mami especial, etc...
Somos todo ojos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada