miércoles, 17 de julio de 2013

SORTEO MUESTRAS PREMIUM

Os presentamos a





Muestras Premium, es una caja para probar las novedades del mercado en tus productos del día a día.

En la caja encontraremos artículos relacionados con la belleza y el cuidado personal, la alimentación y el hogar, y de las marcas más prestigiosas.
 


Esta empresa de marketing y comunicación online lleva más de 10 años trabajando y especializándose en los contenidos online. Cuenta ya con varias páginas web de contenido diverso como MuestrasGratis.es, Premios.com, OutletsdeModa.info y ReservarVuelo.com que se consolidan año tras año en sus diferentes sectores como páginas que ofrecen información de calidad e interés.

Con MuestrasPremium.com, optimiza los servicios ofrecidos en MuestrasGratis.es y da un paso más en su andadura profesional embarcándose en la venta online.



COMO FUNCIONA





 Suscríbete por sólo 15,91 € al mes para recibir al menos 5 productos tamaño real o viaje de las mejores marcas seleccionados para tí. Clik aqui para suscribiros.







Recibe cómodamente la caja en tu casa cada mes. Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.
Disfruta de novedades y productos exclusivos que te van a encantar, como perfumes, artículos de belleza, salud, alimentación gourmet y mucho más.







 
Una vez probados puedes completar las encuestas y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.



Ahora os explicaré que llevaba nuestra caja:



Al abrir la caja sorpresa tienes una tarjeta donde te explican detalladamente los productos.


La caja al llevar tanto productos de alimentación, de cosmética y de limpieza contiene paquetes separados muy bien protegidos.



Al abrir cada paquete nos encontramos:



ALIMENTACIÓN:

Leche fibra 0% CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Con regulaplus y 0% de materia grasa.
Es una botella de tamaño real de 1 litro de cantidad.


Arroz BRILLANTE SABROZ
  
Tamaño original de medio kilo.

PRODUCTOS DE BELLEZA:

Colutorio ELGYDIUM

Enjuague bucal con flúor de tamaño viaje 200ml.

  
Advanced Eye Serum 2 in 1 NARSYA BEAUTY

Es un sérum en roll on de 12 ml. de tamaño original.
  
Barra de labios EGO PROFESIONAL

Es un tamaño original y me ha tocado el tono 106, un color fucsia. Es muy bonito y muy hidratante.
 

Laca de uñas EGO PROFESIONAL

En el tono 132, un morado muy bonito. Tamaño original.


LIMPIEZA
DUO-CAPS de WIPP EXPRESS

Detergente para la lavadora en formato cápsula. En cada bolsa vienen dos unidades, es un tamaño muestra.



Como os podéis imaginar... sorteamos una caja sorpresa!!!



Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Muestras Premium:


- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué os parece  esta caja con diversos productos de limpieza, alimentación y cosmética?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)




El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 1 de Agosto cerrándose el plazo de inscripción el mismo día a las 12:00h.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.
* Solo se admitirá una participación por persona y familia.
* Nos reservamos el derecho de eliminar participaciones fraudulentas y solicitar DNI.

144 comentarios:

  1. Faceboock: silvia fernández guardado.
    Con los tiempos que corren. Me parecen geniales.

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea genial
    angela carpente garcia en facebook

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy útiles todos los productos que podemos encontrar en ellas en nuestro hogar, algunos son productos indispensables, me encantaría probar una caja muestra.
    En facebook: Erika Montes Pérez
    twitter: @keikaEri
    Google+1: Erika Montes Pérez

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy chulo, y todo muy util, en facebook soy merce villar valderas

    ResponderEliminar
  5. Nombre de facebook: Virginia Nespereira Picouto
    Que vayan alimentos y productos de higiene y cosméticos en el mismo paquete no parece muy correcto.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. hecho.Mi nombre es Elena Huergo Ribeiro en facebook.Un saludo .

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante para probar productos y conocer novedades, esta muy bien
    En FB Vanessa Fernandez

    ResponderEliminar
  8. Soy Jessica Rodriguez en FB
    Pues me parece genial, debe ser como si alguien te regalase algo muy útil cada mes :)

    ResponderEliminar
  9. Facebook:Patricia Espada Sesar
    ¿Qué os parece esta caja con diversos productos de limpieza, alimentación y cosmética? Me parece una forma muy interesante de conocer nuevos productos, además siempres vienen muy bien y resultan muy útiles.
    Compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/601567639883772

    ResponderEliminar
  10. Me parece bien recibir productos de calidad, y sobre todo porque son prácticos y útiles en las casas. Gracias.
    Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  11. hola soy sara Gsl en fb . me parece muy completa e original . !

    ResponderEliminar
  12. me encanta estas cajitas tienes diferentes productos y la oportunidad de poder probar variedad soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ole! Pues estas cajas me parecen genial porque tienen cosas utiles para la familia en si o el hogar como prefirais decirlo y para una misma que tampoco esta mal darse un caprichin.

    FB Marta Morales López

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Una buena forma de probar productos de marca antes de comprarlo.

    ResponderEliminar
  15. Me perece una buena idea que hagais sorteos como este, para probar cosas, ya que a veces no nos atrevemos a comprarlas por miedo a que nos no guste, gracias

    ResponderEliminar
  16. mi nombre en Facebook es sarai moral Aguilar y la caja es espectacular me encanta

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre de face: nati trians
    me encanta lo completa q es la caja

    ResponderEliminar
  18. mi nombre en facebook es Mia artesa
    e-mail: miaartesa2013@hotmail.com
    me parece estupenda la caja

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho es una forma de probar productos nuevos
    En FB maica casanova gandia

    ResponderEliminar
  20. hola, la caja me parece interesante para probar productos nuevos
    dunas36@yahoo.es
    Facebook María Pilar Ortiz
    requisitos cumplidos
    muchas gracias por el sorteo y feliz día

    ResponderEliminar
  21. me parece estupenda para probar los productos!
    soy m carmen sobrino astillero igual que en facebook

    ResponderEliminar
  22. https://www.facebook.com/laura.martinezblanco.96

    soy laura martinez blanco

    pues me parece bien ya que hay una variedad muy buena de productos

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches!! Las cajitas m parecen una maravilla!! K buenisima idea k nos ofrezcan productos indispensables para el hogar d una forma tan original !! Graciass

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Graciass y un saludo

    ResponderEliminar
  24. Nombre facebook veronica perez, blog veropower , esta genial la caja ne encanta.

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre en.Facebook es jessi duran flores participo me parecen muy interesantes.recibir todos los meses una caja en tu casa y abrirlas din saber lo que hay

    ResponderEliminar
  26. Me parece muy interesante en primer lugar por poder probar cositas nuevas y porque además siempre hace ilusion recibir sorpresillas. Mi nombre en Facebook es siljoju González navarro.

    ResponderEliminar
  27. Nombre en facebook, Montse Fernandez
    Me parece una buena manera de probar cosas diferentes.

    ResponderEliminar
  28. Soy Pepi Romero Alvarez en Facebook.

    Me encanta todo lo que trae la caja.

    ResponderEliminar
  29. Buenas!!
    Soy Judith Pérez, en facebook y de verdad me llamo así. jeje. Me parece muy interesante y una manera fantástica de conocer los productos antes de comprarlos. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Miren Josu Nebreda
    La caja sorpresa es una manera única de probar productos nuevos y dar tú opinión.

    ResponderEliminar
  31. Maria Angeles Castelo Martinez18 de julio de 2013, 0:07

    me parece muy buena idea poder probar un producto antes de comprarlo!!! gracias ;)

    ResponderEliminar
  32. samanta alonso dos santos
    me parece super completa, esta genial :)

    ResponderEliminar
  33. OS sigo como Reyes Villegas en facebook

    Las muestras de la caja me parecen genial!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Maribel González en Facebook. Me parece genial al posibilidad de poder probar productos novedosos de todas clases y me encanta el factor sorpresa. Gracias

    ResponderEliminar
  35. En facebook soy ana maria ramos
    Muy buena idea esto de las cajitas para ir probando productos sin tener que comprar en gran cantidad, más bien por si luego a uno no le gusta.

    ResponderEliminar
  36. Fb: Pimpoyinos Montero Muñoz
    Todo este tpo de cajas permite conocer productos de los que ni oiras en otras circunstancias por lo que estan muy bien

    ResponderEliminar
  37. chari cuadri viene muy bien

    ResponderEliminar
  38. auro venegas, ummmm que habra dentro???

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la variedad de las cajas; me gusta que haya productos tanto de cosmética, como de comida o limpieza; es una genial idea para dar a conocer las novedades del mercado.
    Soy Núria Garcia en fbk.
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/222354181250773

    ResponderEliminar
  40. Facebook: Ana López

    Me parecen geniales estas cajas ya que son productos que suelen ser caros y se agradece poder probarlos antes de la inversión!

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre en facebook es Ana Belen Aguilar Gomez. Y me parece super completa la caja. Tiene de casi todo

    ResponderEliminar
  42. en facebook vanesa blanco frutos.
    me parecen genial las cajitas veo que llevan diferentes productos y me gusta.

    ResponderEliminar
  43. Holaaa, participo!

    Soy Alejandra Sánchez Martín en facebook :)

    Es un sorteo genial para probar Muestras Premium, me parece muy interesante una cajita con tanta variedad de productos (y además de buena calidad!). Hay muchas cajitas de productos de belleza, pero no se trabajan otras áreas que afectan a nuestra salud, y por consiguiente a nuestro aspecto.

    Así que espero tener suerte y probar una cajita tan interesante ^_^ besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre real y en facebook es Alicia Pozo García.
    Me parece estupendo poder probar nuevos productos y las novedades que las marcas lanzan al mercado, me parecen cajas muy prácticas

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!! es una cajita practica, no solo es la sorpresa de que recibiras sino lo util que es porque puedes probar ciertos productos para valorar los y luego decidir si los compras o no, la que nos has enseñado me ha encantado, sobre todo Central lechera asturiana.

    En fab soy maria wasmer romero que es mi nombre real. Saludos!!

    ResponderEliminar
  46. Me parece una buenisima idea que la caja sorpresa lleve variedades de cosas...tanto de limpieza como de belleza..asi iria a gustos de todos
    Mi facebook es: https://www.facebook.com/nuria.roblessoto

    ResponderEliminar
  47. En facebook soy Pilar Gil Costa
    Me parece genial, es muy completa, con una muestra de los mejores y mas novedosos productos del mercado

    ResponderEliminar
  48. me parece esplendido va muy bien probar productos nuevos asi si nos gusta lo compraremos habiendolo probado antes mi nombre de facebook es CARMEN HERNANDEZ BRAVO

    ResponderEliminar
  49. mi nombre es veronica flores alvarez me parece genial porque saves que te va a gustar porque los productos que lleva son de calidad.

    ResponderEliminar
  50. En Facebook soy Nuria Macías G
    Me parece muy buena idea lo de estas cajitas porque podemos conocer nuevos productos y de todo tipo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  51. Hola, mi nombre es Sandra Toledano. La caja me parece una manera muy buena de probar productos nuevos (sobre todo antes que nadie) ya que muchas veces ni nos enteramos de las novedades

    ResponderEliminar
  52. Me parece estupendo,muy completo y marcas de muy buena calidad
    Facebook:Luisa Menargues

    ResponderEliminar
  53. hola, me apunto al sorteo de la caja de muestras me encanta,

    en facebook soy veronica de carolis
    en twitter soy @chicapirata1
    en el blog soy vero

    gracias

    ResponderEliminar
  54. Facebook: Rosa Esan
    Gmail: buzzy81@gmail.com
    Me parece una caja genial, para poder probar una gran variedad de productos.

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la idea, a veces gracias a pequeñas muestras descubrimos grandes productos. Es mi caso en el sector cosmética, muchas veces he ido cambiando de productos gracias a muestras.

    Flor BG en facebook, compartido el sorteo

    saludos!

    ResponderEliminar
  56. me parecen unas cajas estupendas para disfrutar de novedades y productos exclusivos.

    mi nombre en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  57. Hola me parece buena idea
    me llamo Natalia Prieto Garcia
    mail. nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Noombre: Ana Garcia Poyatos
    Me parece una idea superbuena para probar nuevas cosas

    ResponderEliminar
  59. Es una muy buena opción de poder probar productos nuevos y valorar su eficacia.
    Soy Yolanda Ramirez en Facebook.

    ResponderEliminar
  60. Esta muy bien. Por que podemos probar productos nuevos y si nos guatan comprarlos. Mi nombre en facebook monica valero garcia

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Me parece una cajita muy completa y hay para todos los gustos.
    En facebook: Adriana Uribe
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  62. en fb pilar iñiguez rama
    pilar63@hotmail.es
    Me gusta mucho es una forma de probar productos nuevos y conocerlos

    ResponderEliminar
  63. Hola gracias por el sorteo participo,
    nombre facebook y blog: Ana Glez
    nombre real: Ana María González Benito
    Me encantan estas cajitas pedí la primera y quedé super contenta.

    ResponderEliminar
  64. Me parece estupenda y muy práctica.
    Soy Monica Gonzalez en FB

    ResponderEliminar
  65. me parece una idea super genial y muy practica.

    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. me encanta! es super practica :)

    Rebeca Gil Alonso en Fb

    ResponderEliminar
  67. apuntada!!! puff me vienen genial !
    Merche Alonso en Facebook

    ResponderEliminar
  68. en facebook soy Vicente Gil

    la caja me parece perfecta y super util, a ver si me toca! gracias!

    ResponderEliminar
  69. Hola, participo, me parece genial poder probar un producto antes de comprarlo.
    Nombre face LilyGonz
    Gracias.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  70. Me parece una forma estupenda de conocer nuevos productos. Gracias!
    En FB soy Bea Giga.

    ResponderEliminar
  71. me parece estupendo poder participar asi con un poco de suerte podemos probar alguna cosa nueva

    ResponderEliminar
  72. Buenas tardes,pues participo,y me gusta mucho el sorteo,las cajitas son super variadas y interesantes,he compartido la foto dos veces creo desde el blog y facebook.
    En facebook soy akane ojitos de madera.y en el blog aine.

    ResponderEliminar
  73. Me parece fantástico.

    Nombre fb: Paula Guillén

    ResponderEliminar
  74. ¿Qué os parece esta caja con diversos productos de limpieza, alimentación y cosmética?

    Me Parece fantástico!! Es una manera de probar productos en cantidades pequeñas!!! :-)

    Verónica Gomez Martínez
    Verónica Gomez En Facebook
    vero69_esp@hotmail.com
    @compavero en twitter

    ResponderEliminar
  75. Sigo fb como Lourdes Dinares. Me parece muy acertado pues siempre hay algo que guste a uno de los miembros de la familia.

    ResponderEliminar
  76. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre os comparto en twiter,facebook,gogle+
    yo creo que las cajas son una pasada traen de todo y son geniales

    ResponderEliminar
  77. FB: Encarnacion Gullon Arias
    Me parece una idea estupenda, además de poder probar productos nuevos, el que venga variedad

    ResponderEliminar
  78. Participo!! Me encantan estas cajas porque es una buena manera de conocer marcas que no te atreves a probar, y así puedes probarlo sin necesidad de que al no gustarte lo dejes abandonado. En fb soy Rocío Román campanario. besitos =)

    ResponderEliminar
  79. me parece genial, de provecho
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  80. Lara Lois en facebook
    Esta genial la verdad :D

    ResponderEliminar
  81. Me parece buena idea, así pruebas varias cosas de diferentes sectores en un mismo mes y no hace falta comprar una caja de cada temática.
    Vero Camp

    ResponderEliminar
  82. me parece genial, con lo bien que vienen esas cosas

    facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  83. en fb soy ayna trotamundos
    me encanta ese tipo de cajas, probar nuevos productos

    ResponderEliminar
  84. Me parece una idea estupenda, siempre estoy abierta a probar nuevos productos.
    Soy Carolina Pozo García en FB

    ResponderEliminar
  85. me parece genial, de perlas para la limpieza de la casa!!

    Mara Vaño

    jose27@ono.com

    ResponderEliminar
  86. Muy buena idea!
    fb:sergio arnaiz delgado

    ResponderEliminar
  87. En esta crisis toda ayuda es poca y la caja esta genial suerte a todos
    mi nombre real ,aquí y en face noelya de la paz todo hecho

    ResponderEliminar
  88. todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog
    me parece una idea estupenda para probar productos nuevos ademas esta muy bien ya que son productos muy variados

    ResponderEliminar
  89. me apunto
    erika alvarez en facebook
    me encanta la caja, super original para probar distintos productos

    ResponderEliminar
  90. Me parece genial que sean marcas de calidad y que vengan tamaños reales, no muestras! Berta Maroto Martín en FB

    ResponderEliminar
  91. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    me parece una idea genial para conocer nuevos productos y poder probarlos

    ResponderEliminar
  92. hola! todos los pasos ok. Mi nombre real y de seguidora es Virginia ACevedo.
    Esta cajita me parece una idea genial, tener la oportunidad de probar productos nuevos y de calidad

    ResponderEliminar
  93. Me parece una caja genial y super completa con una representación de cada tipo de muestras, productos que usamos a diario y que algunos, a lo mejor los vemos en la tienda y no nos fijamos en ello, gracias a esto, lo probamos y podemos comprarlo si nos gusta

    ResponderEliminar
  94. Me parece una buena manera de probar cosas diferentes.
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me parece bien planificada, probamos cositas a buen precio. Laura Ortíz L

    ResponderEliminar
  96. En facebook soy libertad infante, y me gusta mucho las sorpresas de las cajas

    ResponderEliminar
  97. en facebook Monica Herrerias,una cajita sorpresa con cosas variadas,a consumir,esta genial

    ResponderEliminar
  98. está genial probar productos y despues poder comprarlos. Soy fina marti bernal en facebook y @zedk333 en twitter

    ResponderEliminar
  99. Hola¡¡¡¡ Me parecen unas cajitas muy prácticas porque tienen un poco de todo y te permite probar probar productos nuevos y eso me encanta.
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/525715734148611
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/358916451245096960
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/4Whie5JafyN
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  100. me parece genial a ver si me toca!!
    maria jose mateo hurtado

    ResponderEliminar
  101. Soy Gloria Miguelez en fb y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Todo me parece superútil y además de buenisimas marcas. Ójala me toque. Un saludo

    ResponderEliminar
  102. Face: Silvia cazoleando
    Me gustan las cajas sorpresa y si llevan productos variados (alimentación, maquillaje...) y además en formato normal, mucho más ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  103. En facebook Isabel Fernández.
    Me parece que es muy completa, porque tiene diferentes cosas, no son todo de limpieza o alimentacion, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  104. Me apunto :)
    En Facebook soy María María
    Y esta cajita me parece muy útil ya que trae productos muy variados, para poder probar un poquito de todo.
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  105. En FB: Emilio alvarez Rodriguez
    Me parecen muy interesantes, y con productos variados mucho mejor

    ResponderEliminar
  106. Los veo muy bien e interesantes y muy completa.

    Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  107. Hola participo en el sorteooo
    Me parece genial y las marcas son muy buenaaas.. me encanta la cosmética.. asi las pruebas y si te vienen bien las puedes comprar !!
    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  108. Me apunto!!!!
    Chris Hana en FB
    @Chrischana1 en Twitter
    Chrischana Chrischana en g+ y Blogger http://www.blogger.com/profile/00957282836587595849
    Nick blog Chrischana Chrischana
    Nombre real Ana B.B
    Es una idea genial porque por un estupendo precio puedes probar cada mes unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  109. Soy Alicia Prieto Martín, también en facebook.
    En el blog soy Alicia Prieto (Alisio).
    Me encantan porque así pruebas distintos productos.
    A ver si tengo suerte.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  110. me parece estupenda, ojala tenga suerte y me toque, mi nombre es leo haba duran, leo haba en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  111. Me parece que está muy bien porque así se pueden probar los productos con las muestras y ver si te van bien o no y está bien que haya variación de 3 cosas.
    Soy Maribeco Cp en facebook.
    Comparto en g+ (Maribeco Cp), en twitter (@bcocoprado) y en facebook.
    Email: b.coco@hotmail.es.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  112. Mi nombre en Facebook es Shelly Shellix. Me parece muy interesante. Me encanta probar productos nuevos.

    ResponderEliminar
  113. Mi nombre en facebook es Pilar Sanchez Montañes
    me gustan estas cajas porque asi pruebas distintos productos y cosas nuevas

    ResponderEliminar
  114. me apunto !! me parecen geniales, por un precio bueno puedes probar distintas marcas de productos.
    Monica Prieto Garcia
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201597326514746

    ResponderEliminar
  115. Me parece genial que podamos probar nuevos productos
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  116. Apuntada sorteo
    en Facebook y en el blog:maria isabel rosa grager
    twitter:mariais08326137
    google+:maria isabel rosa gragera
    email:acuariomar123@gmail.com
    gracias por el sorteo
    un saludo

    ResponderEliminar
  117. facebook clara soriano
    me encantan las cajas sorpresas siempre es una ilusion nueva probar productos

    ResponderEliminar
  118. Me parece una nbuenísima forma de acercarse al cliente. Yo misma me he aficionado a comprar una determinada marca después de probar alguna muestra así que creo que es una oportunidad de negocio para ellos y una muy buena idea para que los clientes conozcan los productos que, muchas veces por precio, no nos atrevemos a probar.

    FB: Edurne Sánchez Martín

    ResponderEliminar
  119. Me encantan este tipo de cajas y es además una buena manera de probar nuevos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copiado por nosotras para que no tengas 2 num

      Os sigo en Facebook con el mismo nombre: Emily Raymon

      Eliminar
  120. Soy seguidora vuestra en FB como Maria Saiz.
    Me vuelven loca las cajas, cuanto más grandes sean mejor y el no saber lo llevan dentro es muy emocionante!

    ResponderEliminar
  121. María arcas gp maria en facebook
    Real y te sigo m.angeles arcas
    Me gusta y comparto
    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  122. facebok noemi amy cantos terron
    me encanta abrir sorpresas

    ResponderEliminar
  123. vanesa Crespo Ovedé30 de julio de 2013, 23:20

    Me parece genial, todo lo que sea probar productos y gratis....
    Mi nombre en facebook es Vanesa Crespo Ovedé

    ResponderEliminar
  124. En facebook soy Montserrat Llibre. Me encanta probar productos que me regalan.

    ResponderEliminar
  125. En facebook soy Pau Porque Si

    Me encantan todas las cajas que salen ahora en las que nunca sabes lo que vas a recibir, esa emoción es increible

    ResponderEliminar
  126. Hola soy Lorena Navarro Majado en facebook igual. Estas cajitas me parecen muy utiles y practicas te permiten probar productos que quizas no conoces y asi puedes valorar si te interesa o no comprarlos en el futuro. Estan genial!!

    ResponderEliminar
  127. En facebook: Elena Garcia Garcia. Me parece muy completa la caja de muestras y genial para probar productos nuevos

    ResponderEliminar
  128. Facebook: Bomberita Lmj
    Lo mejor de la caja es todo!! me gusta porque es variada aparte que el no saber q trae y abrirlo todo como si fueras una niña... es genial!!
    Gracias por el sorteo y por todo lo q haceis :)

    ResponderEliminar
  129. Facebook:yeya sanchez
    me parece una idea genial y probar nuevos productos

    ResponderEliminar
  130. Mi nombre de facebook es Eva Garcia y me parece una pasada poder recibir esas muestras para probar productos nuevos!!!!!

    ResponderEliminar
  131. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    compartido en fb y g+

    una gran variedad de cositas de distintas marcas para probarlas y asi comprobar si te gustan realmente o no

    suerte!!

    ResponderEliminar
  132. pues me parece muy bien este surtidito, es como un canasto de chuches de todo un poco mi nombre en face es carmen hernandez bravo,kukii_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Susi García López
    me parece genial, poder probar distintos productos no solo de alimentación, sino de todas las categorías y secciones. Estupendisimo :)

    ResponderEliminar
  134. Me gusta mucho la cajita variada.
    En facebook soy Azu Cigales.

    ResponderEliminar
  135. EN FB: iratxe lopez
    me parece que es una manera de probar nuevos productos.

    ResponderEliminar
  136. Creo que es una gran oportunidad para probar los productos y poder comprarlos después. Mi nombre es Eva Capilla

    ResponderEliminar
  137. nombre facebook: maricruces rodriguez aparicio, la caja es muy práctica así tenemos la oportubidad de probar los productos, me encantan estas cajas.

    ResponderEliminar
  138. Mi nombre de Facebook es, Sara Masferrer, Me parece una muy buena opción de conocer nuevos o no tan nuevos productos, està genial.

    ResponderEliminar
  139. En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas Perez.
    Comparto la nota.
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)
    Me parece un super regalo, porque así nos da la oportunidad de probar cosas que quizás no conozcamos.

    ResponderEliminar
  140. Nombre de Facebook: Kela De Estrada
    Me parece genial la caja porque puedes probar varios productos de buena calidad y así sale barato.

    ResponderEliminar
  141. Un todo en uno, estupendo me parece. María Marquesán

    ResponderEliminar
  142. mi nombre es fanny
    y el de facebook es: fanyfran.padillafuentescarrascoreyes
    y me perece genial dado que las cosas para probar es lo mejor que ay ya que te da api para bolber a comprarlo sin tirar el dinero espero que me toke :)

    ResponderEliminar
  143. Amparo 31 de agosto 2013.
    me gustan las sorpresas, un regalo haber si me toca.

    ResponderEliminar