martes, 28 de mayo de 2013

TITIRIS en nuestro ANIVERSARIO

Os presentamos a





TITIRIS es una editorial infantil especializada en el desarrollo de contenido didáctico y educativo para niños en edad preescolar.

Su idea es ofrecer contenido diverso a los niños pequeños de 0 a 4 años para que aprendan a distinguir colores, números y letras de una manera divertida y sencilla. 

Ofrecen desde una colección de cuentos en dvd, hasta libritos para aprender a pintar, cuentos para fijar la atención, canciones animadas, cojines, vinilos y muchas cosas más.

Sus artículos se pueden encontrar en muchas librerías infantiles, jugueterías y tiendas de puericultura por toda España. 



En su catálogo que podéis conocer al detalle AQUI podemos encontrar:


Cuentos en DVD:

Cuentos y canciones más juegos para el ordenador 



Libros en distintos materiales  
(plástico, tela, foam)







Cuentos para colorear y además reutilizables,
 se lavan en la lavadora!!




Maletin con cuento de plástico, rotuladores y esponja para reutilizarlo!





Juguetes y decoración




Casita libro





Todos ellos en varios modelos para elegir!! Os gustan?? A nosotras mucho!!





Le damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.

Por su cortesía sorteamos un
DVD de "La Ratita Presumida"




Pasos a seguir para obtener tu participación:


- Ser fans de Titiris:
 

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Que tipo de cuentos le gustan más a tu bebé, tela, plástico o cartón?


- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)





El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 28 de junio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.


¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

275 comentarios:

  1. soy myriam adsuar y me encnta el sorteo la verdad es que a mi niña le gustan todo tipos de cuentos pero kiere ser ella la k los coja y los lea

    ResponderEliminar
  2. angela carpente garcia en facebook y blog
    a mi bebe le gustan los cuentos de tela
    gracias

    ResponderEliminar
  3. En FB Vanessa Fernandez, no tengo bebe pero a mi sobrino le encantan de carton

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. A mi niña le gustan los de cartón porque así puede pintarlos, pero los rompe fácilmente. Así que me gustan más los plastificados . Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre en facebook es Ariadna Contreras
    A mi peque le empiezan a gustar los cuentos de cartón aunque hace poco siempre salíamos de paseo con uno de tela en el cochecito ^^
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre en face artículos de regalos chiky.
    El cuento de tela es perfecto

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre en facebook es Marial Cristobal http://www.facebook.com/marialcrist
    A mi nene le encantan los cuentos de cartón, pero porque de tela no los conoce, pero estoy seguro que le gustarán mucho más.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Facebook: Patricia Espada Sesar
    A mi peque le gustan los de cartón y papel,porque puede pintarlos, aunque acaba rompiéndolos!

    ResponderEliminar
  9. FB: Lucia Dasi Guillem

    A mi niña le gustan los cuentos de cartón o de papel.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. en fb maria jose mateo hurtado
    le gustan de tela pq tiene 6meses y esta empezando a descubrir

    ResponderEliminar
  11. A mi peque le gustan de todas las texturas pero por higiene prefiero los de tela, ya tendrá tiempo de colorear.
    Vero Camp en fb

    ResponderEliminar
  12. En facebook soy Juan Lanzas
    Le gustan de todo tipo, le encantan los libros, de pintar, con grandes imagenes, de plástico....todos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Mi nombre en facebook es merce villar valderas, a David le encantan los libros de carton

    ResponderEliminar
  14. erika alvarez en facebook
    le gustan los de cartón

    ResponderEliminar
  15. En facebook soy Marta Reyes Rández
    a mi niño le gustan todo tipo de cuentos, la verdad es que disfruta con todos

    ResponderEliminar
  16. Hola en facebook soy loreismamiriam.
    A mi bebe le gustan los de tela por su colorido y todo y porque asi no los puede romper.

    ResponderEliminar
  17. a mis niñas les encantan los de tela y los de carton
    gracias por el sorteo
    Encarni FH

    ResponderEliminar
  18. Os sigo en facebook como Andrea Sánchez Veigas. Le gustan todos, cada uno para una ocasión.

    ResponderEliminar
  19. Soy Yolanda Ramirez en Facebook.
    A Guillermo le encanta toda clase de libros, en especial para el baño. Tb tenemos libros de cartón pequeños pata la hora de comer.... Me gusta q empiece a apreciar la literatura infantil y estimular su conocimiento y curiosidad

    ResponderEliminar
  20. en facebook soy rosa plaza iglesias a mis nenes les encanta de carton

    ResponderEliminar
  21. En Fb soy Maica Casanova Gandia, a mi peque le gustan todos

    ResponderEliminar
  22. Nombre en facebook; Erika Montes Pérez
    A mi niña le gustan los de cartón, aunque se los mira todos.

    ResponderEliminar
  23. a mi hija le gustan los tres tipos de libros.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. soy barbara llana en facebook y en el blog
    la verdad es que no puedo decir solo uno le gustan todos tiene la habitacion llena de ellos hsta el dia de hoy se fija mas en los libros que en las muñecas

    ResponderEliminar
  25. Soy Lorena Navarro Majado en facebook y blog igual. A mi peque le gustan los cuentos de carton.

    ResponderEliminar
  26. En facebook y en el blog Nieves Moreno
    Ahora que ya es mas grande prefiero los de papel o cartón. Antes me gustaban mas los de tela. El plástico no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  27. soy Pepi Romero Alvarez en Facebook y magnolia en el blog,
    los que más le gustan son los de cartón

    ResponderEliminar
  28. yo tengo varios para ella de carton y otro de plastico con musica, cada uno tiene su estilo, le gustan los dos, los de tela tambien les hace gracia, asi que uno para cada momento.
    soy yolanda cantarero lopez ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas tardes!!

    facebook: Ester La Fera
    blog: Ester fer mu

    -A Eloy le encanta uno de tela que le regalé al poquisimo de nacer y que no se separaba de el ni un segundo :D ahora que es mas hombrecito ya le vamos dando de plastico y carton jej

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  30. Nombre Real : Lorena Vázquez Brizuela
    Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Blogs : Lorena Vázquez
    Lo que prefiero seria de plástico por si se les cae comida o bebida que ni se estropee y que se manche
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez link de compartido --> https://plus.google.com/u/0/116010003063760697629/posts/33JLEuHdEA4
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa link de compartido ---> https://twitter.com/Lorena_Atrapa/status/339421847076630529

    Espero tener suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, participo. En facebook soy Noelia Rodriguez Freije. Para mi niña que todavía tiene 5 meses, escojo los libros de tela.

    ResponderEliminar
  32. Hola, participo, los libros de tela, por su textura.
    Nombre face LilyGonz
    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. EN FACE SOY MALA NOCHE Y YO LOS PREFIERO DE TELA PQ ES PEQUEÑO Y LOS ROMPE

    ResponderEliminar
  34. Hola soy sara Gsl en fb i lo que le gusta son lo de carton

    ResponderEliminar
  35. soy Mari Carmen Contreras en fb
    no se que cuentos le gustan porque aún no ha nacido mi nena! pero ya falta menos

    ResponderEliminar
  36. Mí face Candelaria Franco Manso

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches!
    Mi nombre en facebook es Elisabet Megías Roda, y mi email elisabet.megias@gmail.com

    El tipo de libro que más le gusta a mi niña, por el momento, es el de tela. Tiene 3 mesecitos y se los mete en la boca.

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. me llamo mari carmen valadez lazaro a mi hija le gustan de plastico y carton

    ResponderEliminar
  39. fb Martamiguelana Beni,le gustan de tela

    ResponderEliminar
  40. Soy María Reche Romero en Facebook y a mi peque le gustan todos, siempre y cuando, después de leerlos, los pueda morder!!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  41. mi nombre y en facebook es veronica flores alvarez a mi bebe le encantan los de tela

    ResponderEliminar
  42. Soy Montse Flores en el facebook, lo que le gusta son los libros de tela.

    ResponderEliminar
  43. Participo!!!

    Le gustan por ahora más los de tela.

    Ncik facebook y seguidora: Nuria Perez Ortega

    graciassss

    ResponderEliminar
  44. Hola, me apunto. A mi niño le gustan los de cartón.
    Nuria Bueno en facebook y el blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  45. A mi hijo le gustan todos los que se pueda comer jajajaj
    Soy Inma Cervera.

    ResponderEliminar
  46. Hola, soy Ana María González Otero en facebook. A mi hijo los que más le gustan son los de cartón. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. mi nombre en facebook es Miriam Gonzalez Puertas y a mi peque le gustan todos la verdad aunque los de carton los rompe mas....

    ResponderEliminar
  48. el mio todo lo q se pueda llevar a la boca y los k se pueden lavar en la lavadora es una cosa fantastica soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi gracias y felicidades


    ResponderEliminar
  49. Soy Yoli Olid, a mi hija le gustan todos los cuentos, pero ahora ya prefiere los de cartón y tapas duras.

    ResponderEliminar
  50. En facebook soy vanesa blanco frutos.
    A mi bebe le gustan todos los cuentos de toda clase de material pero como se los lleva todos a la boca a mi me gustan para el de plastico.

    ResponderEliminar
  51. participo
    en facebook soy: roci fraga
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    email: rocifraga@yahoo.es
    de carton

    ResponderEliminar
  52. Soy Esmeralda Silva en FB.
    Le gustan los de carton con pop-up

    ResponderEliminar
  53. Jennifer Romero en facebook, le gustan de plástico

    ResponderEliminar
  54. En facebook soy ana maria ramos
    A mi peque le gustan más los de papel porque es un pillin y en cuanto me descuido ya está ahi doblando y rompiendo las hojas pero yo los prefiero para él de tela, plástico o cartón duro que asi no los estropea

    ResponderEliminar
  55. a ella le da igual poque es pequeña, pero ai para ella me gustan de carton o de plástico, irrompibles, para la bañera, de pinta y que luego se borren como estos
    compartido y fan
    en Facebook Beatriz marcos

    ResponderEliminar
  56. en fb marta alonso
    le encantan todos los libros pero especialmente los de cartón
    gracias

    ResponderEliminar
  57. Los de cartón mejor, soy Laura Ortíz

    ResponderEliminar
  58. En FB soy Bea Giga y a mi peque le gustan todos! Los de cartón se los come y los de tela los chupa, pero los de plástico los puede meter en la bañera... ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  59. soy lara galán en fb
    jara33 ene l blog
    me encanta los libros de tela

    ResponderEliminar
  60. en fb patry frag mart
    los de tela le encantan
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  61. Chito Mordisquitos29 de mayo de 2013, 23:17

    Buenas, soy Chito Mordisquitos, mi bebé solo ha experimentado con libros de tela ya que es muy pequeña, de los que tienen sonajeros, plásticos sonoros, diferentes texturas...
    Felicidades por ese primer aniversario y gracias por los sorteos.

    ResponderEliminar
  62. a mi niño le gustan todos no sabe leer pero si mira los dibujos y pasa las hojas de los de carton los de tela seguro que le gustarian
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  63. Todos!
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez

    ResponderEliminar
  64. Lara Lois Cimiano30 de mayo de 2013, 13:59

    Lara Lois en facebook
    Le gustan los de carton pero los rompe enseguida :S

    ResponderEliminar
  65. FB: Alicia Carrero Marcos
    Le gustan sobre todo los de tela, porque además de ver letras y dibujitos los muerde jeje

    ResponderEliminar
  66. me apunto !! gracias por el sorteo, me gustan los de plasticos, me parecen mas resistentes
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201231788376521

    ResponderEliminar
  67. Mi nombre en facebook es LOURDES TORRES VALCARCEL.
    A Julia la gusta pasar las hojas de los libros pero yo creo que de plastico mejor por si lo mete a la boca...

    ResponderEliminar
  68. soy mamen avon stanhome cristian lay. y le gustan los cuentos de tela.

    ResponderEliminar
  69. Mi nombre es Mari Loli Herrera y a mi pequeño Mario le gustan los libros de cartón.

    ResponderEliminar
  70. en fcbk sara cespedes morales y le gustan los de tela

    ResponderEliminar
  71. Soy Berta Maroto Martín en Fb, me encantan los libros de tela, fáciles de limpiar y más resistentes!

    ResponderEliminar
  72. le gustan los de tela
    Nombre facebook: Carlos Parejo

    ResponderEliminar
  73. Buenas noches!!! A mi hijo Sayid ke encantan de los de tela y carton ... a el mientras se lo lean y pueda ver los dibujitos le da igual kmo sea el formato jiji le encantaa cojer los de los cuentos clasicos k tienen mis hijas!!

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola, le gustan todos,mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi email es pili_snj@hotmail.comdos,

    ResponderEliminar
  75. Nombre facebook: Chari Fernández
    Le encanta los libros de tela

    ResponderEliminar
  76. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros

    Para mi bebé me gustan los cuentos de tela.

    ResponderEliminar
  77. Amaia Torres Sánchez1 de junio de 2013, 17:48

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Le encantan los de tela porque son los que sabe que le dejo llevar a la boca y los de carton porque cuando los tira al suelo, son los que mas ruido hacen.

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  78. Soy Gloria Miguelez en fb y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Le encantan los de plastico para el baño y de carton duro para mirar. Un saludo

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre en facebook es Ana Belén Aguilar y a mi peque le gustan los cuentos de plasticos

    ResponderEliminar
  80. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    A mi peque le gustan los de carton duros, son fáciles de pasar las hojas y se pueden morder

    ResponderEliminar
  81. De cartón.
    Soy Maribeco Cp en facebook.

    ResponderEliminar
  82. le gusta de carton
    maria arcas gp maria en facebook
    me gusta y comparto!
    te sigo como m.angeles arcas

    ResponderEliminar
  83. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre emn facebook:merchy quinteiro garcia
    le gustan los cuentos de plastico
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  84. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Compartido: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/148991801952467
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Mejor de carton
    Gracias

    ResponderEliminar
  85. nombre real y en faceboook noelia rodriguez olivares
    me gustan de carton

    ResponderEliminar
  86. hola, mi nombre ana alonso corral, mi mail nubet-@hotmail.com y mi nick nubet.....
    a mi sobrina le gustan de plastico, además si se mancha cuando esta comiendo o merendando se pasa un paño y listo.
    gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  87. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Le gustan los de tela
    Graciasss

    ResponderEliminar
  88. TEngo el mismo nombre en facebook, de momento le encantan los de plástico que hacen ruido al mover las hojas :)

    ResponderEliminar
  89. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), de cartón

    ResponderEliminar
  90. a mi hija le gustan los de telas, en facebook soy rafa palomo. gracias

    ResponderEliminar
  91. participo, soy chelo moa en facebook, a mi hijo le gustan los cuentos de carton.

    ResponderEliminar
  92. Hola!
    En facebook soy Yessica Lloret Marquez
    Aun no le he leido ningun cuento y en casa no tenemos... es una pena!y estoy deseando poder comprarle de carton

    ResponderEliminar
  93. a mi niña la gustan todos los cuentos,la da igual como sean,pero si hay que elegir elegimos de carton porque para los de tela y los de plastico ya es mayor

    ResponderEliminar
  94. Mi nombre en facebook es María Campos Clemente, a mi princesa le chiflan los libros desde bebé, ya pasó la etapa de los de tela y los de plástico, así que los de cartón elijo!!!. Suerte!!!.

    ResponderEliminar
  95. soy sofia esther ruiz garcia en fb le gustan de cartón

    ResponderEliminar
  96. a mi niña le encanta de tela eso creo jejejejejje...a ver si hay suerte.

    susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog..kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Adriana Uribe PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  98. Adriel Oliva Ligero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  99. Aintzanika Lopez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  100. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  101. Alicia Pozo García PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  102. Almudena Chamorro Ruiz PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  103. Amparo Campos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  104. Ana López PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  105. Ana Maria Ramos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  106. Ana María González Otero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  107. Ana Munoz Alcala PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  108. Ana Navarro PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  109. Ana Sanjoaquín PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  110. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  111. Angela Carpente Garcia PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  112. Anna Gili Soldevila PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  113. Antonio Fernandez Perez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  114. Barbara Llana PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  115. Bea Giga PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  116. Beatriz Marcos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  117. Belen Rubio Salguero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  118. Carlos Parejo PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  119. Carmen Blanco F PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  120. Carmen Ku Blan PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  121. Carmen Perez Melgosa PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  122. Chari Fernández PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  123. Chiky Articulos De Regalo Chiky PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  124. Cristina Añón Rodríguez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  125. Debora Hernandez Delgado PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  126. Dolores Paez Martinez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  127. Elena Escobar Araico PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  128. Elena Prieto PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  129. Elena Vega PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  130. soy silvia amat garcia en el facebook tambien y correo olysea@mail.com a mi hijo le gustan todos pk los mete en la boka jajajja pero prefiero los de plasticoo

    ResponderEliminar
  131. Elisabet Megías Roda PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  132. Esmeralda Silva PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  133. Estela Cortes Rafael PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  134. Ester La Fera PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  135. Eva Borgos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  136. Fani Blanco PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  137. Fina Benavides PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  138. Garcia Ruiz Maribel PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  139. Georgia Ortega PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  140. Irene García Jurado PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  141. Irene Navarro Fuster PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  142. Isadora Mayandia PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  143. Laura Ortíz PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  144. Laura Rubio PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  145. Lily Gonz PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  146. Lore Ismamiriam PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  147. Lorena Baz Marquez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  148. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  149. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  150. Lourdes Dinares PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  151. Lucia Dasi Guillem PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  152. Luigi Chaparro Romero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  153. Luisa Blanco Veiga PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  154. Luisa Fluixa PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  155. Luisa Menargues PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  156. Lupita Romero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  157. Luz Divina Vega Luján PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  158. Maika Martinez Ibañez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  159. soy rocio ruiz ballesteros a mi peke de 7 meses los de tela y a mi mayor jijij q tiene 30 meses los de carton y los de pintar gracias

    ResponderEliminar
  160. Mala Noche Fernandez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  161. Marcela Ulehla Mrazova PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  162. Marga Archs Vazquez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  163. Mari Angeles Domingo PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  164. Maria Del Carmen Hernandez Mendez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  165. Maribel Aquino Cruzado PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  166. Maribel Blanco Mejía PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  167. Maribel Sanchez Exposito PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  168. Marisol Nieto N PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  169. Marta Alonso PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  170. Marta Dorado Ordóñez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  171. Le gustan los de tela
    Nombre facebook: Yolanda Fernández

    ResponderEliminar
  172. Marta Glez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  173. María José Martín PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  174. María Marquesán PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  175. Mdolores Paez Martinez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  176. Merche Perez Pulido PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  177. Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  178. Moli Val PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  179. Montse Fernandez Martin PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  180. Myriam Adsuar Paez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  181. Nieves Moreno PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  182. Noelia Rodriguez Freije PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  183. Noelya de la Paz PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  184. Nuria Bueno PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  185. Nuria Macías G PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  186. Nuria Perez Ortega PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  187. Núria Garcia PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  188. Patricia Espada Sesar PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  189. Patry Frag Mart PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  190. Paula Guillén PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  191. Pilar Castillo Porras PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  192. Pilar Gil Costa PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  193. Pilar Maldonado Ruiz PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  194. Pili Carpenter Garcia PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  195. Raquel Del Vas Garcia PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  196. Raquel García Arévalo PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  197. Roci Fraga PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  198. Rocío Villalobos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar