viernes, 31 de mayo de 2013

BRASILERAS PVC FREE en nuestro ANIVERSARIO

Os presentamos a






Este año “Brasileras. Las Originales” lanza unas flipflop revolucionarias: son las primeras y las únicas del mercado fabricadas sin PVC (PVC free)









¿Por qué es tan importante que sean libres de PVC? Porque el PVC (policloruro de vinilo) es un plástico que usa cloro en su fabricación y que ocasiona graves riesgos al medio ambiente y a la salud pública, durante todo su ciclo de vida, por lo que puede denominarse ‘veneno medioambiental’. Es decir, las Brasileras PVC son respetuosas con el medioambiente.










Además, las Brasileras están de moda: con ellas puedes conseguir el mejor look para el verano sin renunciar a la comodidad.





La colección de este año se adapta a todos los estilos: infinidad de colores y diseños para mujer, hombre y niños. 



Puedes comprarlas online en www.brasileras.eu


Les damos las gracias por participar en nuestro Aniversario.

Por su cortesía sorteamos un par de zapatillas Brasileras, color a elegir por el ganador!!





Pasos a seguir para obtener tu participación:



- Ser fans de Brasileras las originales:

- Ser fans de Hermanas y Mamis:

 
- Poner un comentario en el blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cual es tu color preferido?



- Compartir en tu muro de forma pública la siguiente foto (pincha en ella y accederás a la misma en Facebook)






El ganador será el que coincida con el número de la Once del día 1 de julio.

Tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, sino se volverá a sortear.


 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!  


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.

274 comentarios:

  1. En FAcebook Vanessa Fernandez
    color preferido Azul

    ResponderEliminar
  2. FB: Mari Angeles Domingo

    El color naranja

    ResponderEliminar
  3. Maria del Carmen Hernandez Mendez31 de mayo de 2013, 17:23

    Hola
    Mi color preferido es le negro y mi nombre en facebook: Maria del Carmen Hernandez Mendez

    ResponderEliminar
  4. Nombre en facebook: Erika Montes Pérez
    Me gustan las rosas fucsia o las lilas!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero las mías!!! Nombre en Fb Darleny Morel. Mi color favorito son las anaranjadas jejeje

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes!! M encantaaa para la playitaaa .. las k mas m gustan son las negras ( no se si son negras exactamente xro m gustan oscuras) graciass

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Nombre Real : Lorena Vázquez Brizuela
    Facebook : Lorena Vázquez Brizuela
    Blogs : Lorena Vázquez
    El color que escogeria seria el Negro y Talla 37
    Lo comparto por Facebook de forma publica
    Lo comparto por G+1 de forma publica : Lorena Vázquez link de compartido --> https://plus.google.com/u/0/116010003063760697629/posts/3o8rSjnkUgS
    Lo comparto por Twitter : @Lorena_Atrapa link de compartido ---> https://twitter.com/Lorena_Atrapa/status/340490199714902016

    Espero tener suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Nombre facebook: Carlos Parejo
    color negro

    ResponderEliminar
  9. facebook : ELENA MUÑOZ
    eL COLOR QUE ME GUSTA ES EL ROSA , Y MI NUMERO EL 37
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Ana María González Otero en facebook.
    arce1705@hotmail.com

    Me gustan las de color negro. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Facebook: Patricia Espada Sesar
    Mi color preferido es le negro

    ResponderEliminar
  12. mi nombre en facebook es Ana Muñoz Alcalá, el color que me gusta es el rosa, gracias y felicidades por el cumple

    ResponderEliminar
  13. En facebook soy ana maria ramos
    Me quedo con las negras que pegan con todo :-P

    ResponderEliminar
  14. En fb soy Cristina Campo Braña. Mi color favorito es el amarillo, número 40 ;)

    ResponderEliminar
  15. FB Marta Morales López
    Me gustan las negras que nunca tengo de ese color :D

    ResponderEliminar
  16. mi facebook es marixuxy hernandez, y elegir un color es dificil porque todos me gustan pero creo q el blanco q em vale con toda la ropa, un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola participo, en facebook soy Noelia Rodriguez Freije. Escojo las color rosa chicle

    ResponderEliminar
  18. Hola participo, en facebook soy Patricia Leiva Gomez. Mi color favorito es el rosa.

    ResponderEliminar
  19. Hola, participo en sorteo.
    Mi color favorito es Rosa.
    Nombre face LilyGonz
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  20. mi facebook rosa plaza iglesias me encantasn todas en especial rosa

    ResponderEliminar
  21. En FB maica casanova
    Mi color preferido es el azul

    ResponderEliminar
  22. soy Pepi Romero Alvarez en Facebook
    el color que más me gusta es el rosa claro

    ResponderEliminar
  23. mi nombre y en facebook es veronica flores alvarez mi color preferido es el azul

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Mi nombre real y en facebook: Yolanda Gomez Martinez, mi color favorito de Brasileras: negro, comparto, suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  25. participo!!

    Sí puedo elegir par hombre las elegiría en negras y si es para mujer entonces rosa fucsia

    nick facebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    todo hecho. Graciasssss

    ResponderEliminar
  26. En facebook soy vanesa blanco frutos y mi color preferido es el rosa fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Soy Yolanda Ramirez en Facebook.
    Mi color favorito es el azul, de siempre!!

    ResponderEliminar
  28. Hola soy sara Gsl en fb i elegiría el rosa clarito

    ResponderEliminar
  29. Hola, me gustan de color morado, mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi email pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com me gustan las negras o las lilas gracias

    ResponderEliminar
  31. El color el rosa!! Mi nombre en facebook es merce villar valderas

    ResponderEliminar
  32. FB: Alicia Carrero Marcos
    Me gusta el color naranja

    ResponderEliminar
  33. Participo!! soy Yoli Olid en facebook, mi color favorito es el negro pero ya las tengo,jijijiji, así que elegiría el rojo o el fucsia para darle vidilla al verano (si llega!) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Yo escogería las de color rosa clarito
    Nombre facebook: Chari Fernández

    ResponderEliminar
  35. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros
    Mi color preferido para las chanclas es el rojo. Talla 38.

    ResponderEliminar
  36. Nombre fb: Paula Guillén
    Color: rosa oscuro

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Me gustan todas pero creo que me quedaría con las fucsias.

    ResponderEliminar
  38. soy aintzanika lopez en facebook y me. gustan las rosas fucsiias. :)
    gracias

    ResponderEliminar
  39. me apunto ! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos, me encata el color fucsia
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201241519059782

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gustan las rojas y las negras. Gracias.
    Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  41. me apunto!!! he seguido los pasos.
    Me llamo Natalia Prieto Garcia.
    mi mail nataliapriga82@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  42. Amaia Torres Sánchez1 de junio de 2013, 17:25

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Me encantan las fucsias ;))

    Todos los pasos hechos !!!

    ResponderEliminar
  43. Mi color preferido es el amarillo pero las Brasileras las elegiría creo que en naranja.
    En FB soy Bea Giga.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  44. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es me encantan las rosas fucsia nº41 gracias

    ResponderEliminar
  45. el color rosa chicles
    facebook: lali pujala

    ResponderEliminar
  46. me apunto!!
    en fb marisol nieto n
    seguidora como marisol nieto
    gracias y suerte
    color rosa

    ResponderEliminar
  47. En facebook Nieves Moreno
    Me gustan las Moradas

    ResponderEliminar
  48. en FB soy sandra trujillo pablos y me gustan las fucsias

    ResponderEliminar
  49. Soy Lorena Navarro Majado en facebook y el color que mas me gusta es el rojo!!! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  50. En facebook soy Juan Lanzas
    Mi color el negro

    ResponderEliminar
  51. mi nombre en facebook antonio fernandez perez, me gustan para regalarle a mi mujer las rosa fuerte, como color fresa , gracias

    ResponderEliminar
  52. participo como teresa espinos ferrandis, me gustan las naranjas, muchas felicidades por el cumple y gracias por mimarnos tanto

    ResponderEliminar
  53. soy Vic Vico en facebook, y me gustan las blancas

    ResponderEliminar
  54. nieves fernandez en facebook, me gustan las fuccsia oscuro

    ResponderEliminar
  55. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos çbolufer

    Me quedo con las de color rojo

    ResponderEliminar
  56. en fb carmen blanco f
    en el blog carmen blanco
    oh.moda@yhaoo.es
    gracias y mucha suerte
    las verdes me encantan

    ResponderEliminar
  57. me gustan fucsias
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  58. Lara Lois Cimiano3 de junio de 2013, 0:17

    Lara Lois en facebook
    Me encanta el morado pero como veo q no tienen cogeria el fucsia

    ResponderEliminar
  59. Soy Núria Garcia en fbk.
    me gustan fuscsias, rosas, rojas, y negras; pero en caso de salir elegida las escogería en negro que así combinan con todo.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  60. fucsia
    verónica sumillera garcia blog
    verónica sumillera facebook

    ResponderEliminar
  61. El rosa.
    Soy Maribeco Cp en facebook.

    ResponderEliminar
  62. angela carpente garcia en facebook
    escogeria las naranjas

    ResponderEliminar
  63. Berta Maroto Martín en FB, me encantan las fucsia

    ResponderEliminar
  64. Buenos días!

    * Mi nombre en facebook es Elisabet Megías Roda.
    * Me gustan las zapatillas brasileras color verde hoja. Es un color muy alegre :)

    Gracias por el sorteo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  65. En facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    email: rocifraga@yahoo.es
    blog y nombre real: rocio fraga martinez
    el amarillo

    ResponderEliminar
  66. Participo!! nombre en facebook y blog: Lupita Romero.
    Apuesto por el color rosa!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  67. FB: Lucia Dasi GUillem

    me encanta el ROJO

    ResponderEliminar
  68. HOLA BUENAS TARDES!

    participo!
    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu

    -Me gustan als naranjas, las rojas, las amarilla.. etc etc jejej

    un saludo suerte!!

    ResponderEliminar
  69. mi color preferido es el rosa chicle ;)
    soy yolanda cantarero lopez

    ResponderEliminar
  70. Participo!
    Nombre FB: Susana Pinos Hernández
    mi color favorito es el verde
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  71. me gusta el negro y blanco.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. me apunto
    soy seguidora y en el Facebook maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    mil gracias y suerte
    las de color amarillo

    ResponderEliminar
  73. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    Me gustan las de color rojo

    ResponderEliminar
  74. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    color: rojo

    suerte!!

    ResponderEliminar
  75. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Compartido: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/148989071952740
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    El amarillo y el negro
    Gracias

    ResponderEliminar
  76. Mi nombre en facebook es Marial Cristobal http://www.facebook.com/marialcrist
    El color que más me gusta es el fucsia
    Gracias!

    ResponderEliminar
  77. Participo!!
    En facebook soy Nuria Macías G
    Mi color que prefiero es el rosa

    ResponderEliminar
  78. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me gustan las rosas o las lilas
    Graciasss

    ResponderEliminar
  79. Hola¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Me gustan mucho las negras y las rosas.
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/506912196028965
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/341877404245032960
    Y también te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Hg12pitQCmo
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  80. Me quedo con las rojas, tengo el mismo nombre en facebook

    ResponderEliminar
  81. Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), 25 invitadas, rojas

    ResponderEliminar
  82. Hola,
    Participo.
    En Facebook soy Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Me gustan las fucsias.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  83. Participo,
    En facebook soy Flor BG
    email: benssaif@gmail.com
    Me encantan las amarillas.

    ResponderEliminar
  84. participo en fb, google+, blog soy Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es

    me gustan rojas

    ResponderEliminar
  85. participo, soy chelo moa en facebook, me gusta el color rosa claro

    ResponderEliminar
  86. participo!!

    En facebook y nombre real soy vanesa molina palao

    Mi color favorito es rosa fucsia y las lilas,son muy chulas!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  87. mi color preferido es el azul y mi nombre en facebook Jennifer Romero

    ResponderEliminar
  88. el fucsia!!en facebook maribel blanco mejia

    ResponderEliminar
  89. carlos nieto en fb y en el blog
    me apunto y comparto
    gracias
    amarillas

    ResponderEliminar
  90. Soy Esmeralda Silva en FB y blog. Me encanta el lila o morado

    ResponderEliminar
  91. el negro y el rosa
    EUGENIA JORGE BARTUAL

    ResponderEliminar
  92. Hola, mi nombre en facebook es María Campos Clemente, y elijo color negro o blanco, suerte!!!

    ResponderEliminar
  93. soy sofia esther ruiz garcia en fb. me encanta el color negro

    ResponderEliminar
  94. ola soy silvia amat garcia y en facebook tambien correo olysea@mail.com y me gustan el negro y blancas

    ResponderEliminar
  95. Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Me gustan las de color negro

    ResponderEliminar
  96. Mi nombre en Face es Princesita Mariluz. Mi color preferido es el rosa palo.

    ResponderEliminar
  97. fb ayna trotamundos
    me gustan las blancas

    ResponderEliminar
  98. beatriz mena

    unas en negro para mi chico

    ResponderEliminar
  99. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    el color que me gusta el blanco

    ResponderEliminar
  100. Me apunto!!! Fucsia.
    http://www.facebook.com/rosario.gt.79/posts/343808795745742

    ResponderEliminar
  101. nombre de Facebook (yliana gomez diaz y mi color preferido es el blanco

    ResponderEliminar
  102. Las blancas que pegan con todo
    Vero Camp en fb

    ResponderEliminar
  103. Mi nombre en Facebook es Patry CFa
    Mi nombre real es Patricia Camañ falomir
    Mi color favorito es el rosa, prefiero el rosa pálido o chicle.
    Que haya suerte!!!

    ResponderEliminar
  104. El mio es el fucsia.
    Soy Azu Cigales en facebook.

    ResponderEliminar
  105. Mi nombre en Facebook es Núria Garcia Sala
    Las cogería en Fucsia

    ResponderEliminar
  106. Me gusta el rosa claro
    Laura Gallego Revuelta
    lauralgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. las rosas me encantan soy tania sanchez en FB

    ResponderEliminar
  108. todo hecho soy barbara llana en facebook y ene l blog
    mi color es el fucsia

    ResponderEliminar
  109. Fb Martamiguelana Beni
    Me gustan las negras

    ResponderEliminar
  110. nombre real:mercedes quinteiro garcia
    nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    twitter:@merchy89
    me encantan las rosas

    ResponderEliminar
  111. Adriana Uribe PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  112. Aintzanika Lopez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  113. Alicia Carrero Marcos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  114. Alicia Pozo García PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  115. Almudena Chamorro Ruiz PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  116. Amparo Campos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  117. Ana Bermudez Pelaez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  118. Ana López PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  119. Ana Maria Ramos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  120. Ana María González Otero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  121. Ana Munoz Alcala PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  122. Ana Navarro PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  123. Ana Sanjoaquín PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  124. Andrea Sánchez Veigas PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  125. Angela Carpente Garcia PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  126. Anna Gili Soldevila PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  127. Antonio Fernandez Perez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  128. Barbara Llana PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  129. Bea Giga PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  130. Beatriz Marcos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  131. Belen Rubio Salguero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  132. Carlos Parejo PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  133. Carmen Blanco F PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  134. Carmen Ku Blan PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  135. Carmen Perez Melgosa PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  136. Chari Fernández PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  137. Chiky Articulos De Regalo Chiky PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  138. Cristina Soria Vilella PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  139. Debora Hernandez Delgado PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  140. Dolores Paez Martinez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  141. Elena Escobar Araico PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  142. Elena García García PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  143. Elena Vega PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  144. Esmeralda Silva PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  145. Estela Cortes Rafael PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  146. Ester La Fera PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  147. Eugenia Jorge Bartual PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  148. Eva Borgos PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  149. Fani Blanco PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  150. Fina Benavides PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  151. Garcia Ruiz Maribel PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  152. Nombre facebook. Sonia Florido Jimenez.
    Me encantan las de color rojo

    ResponderEliminar
  153. Georgia Ortega PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  154. Inma Cervera PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  155. Irene García Jurado PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  156. Irene Navarro Fuster PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  157. Isadora Mayandia PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  158. Jennifer Romero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  159. Juan Lanzas PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  160. Lara Lois PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  161. Laura Ortíz PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  162. Laura Rubio PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  163. Lily Gonz PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  164. Lore Ismamiriam PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  165. Lorena Vázquez Brizuela PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  166. Lourdes Dinares PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  167. Lourdes Torres Valcarcel PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  168. Lucia Dasi Guillem PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  169. Lourdes Torres Valcarcel PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  170. Luigi Chaparro Romero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  171. Luisa Blanco Veiga PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  172. Luisa Fluixa PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  173. Luisa Menargues PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  174. Lupita Romero PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  175. Maika Martinez Ibañez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  176. Mala Noche Fernandez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  177. Marcela Ulehla Mrazova PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  178. Marga Archs Vazquez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  179. Mari Angeles Domingo PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  180. Maria Martinez Blanco PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  181. Maribel Aquino Cruzado PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  182. Maribel Blanco Mejía PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  183. Maribel Sanchez Exposito PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  184. Marisol Nieto N PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  185. Marta Alonso PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  186. Marta Dorado Ordóñez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  187. Marta Glez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  188. Martaa Moraales PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  189. Martamiguelana Beni PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  190. María José Martín PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  191. María Marquesán PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  192. Mdolores Paez Martinez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  193. Merche Perez Pulido PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  194. Moli Val PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  195. Montse Fernandez Martin PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  196. Myriam Adsuar Paez PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  197. Mónica Prieto García PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  198. Nagore Arostegui Rojo PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar
  199. Natalia Prieto Garcia PARTICIPACION EXTRA (compartir foto ANIVERSARIO)

    ResponderEliminar