lunes, 6 de mayo de 2013

GLOSSYBOX BABY




Os presentamos a





Glossybox.es es un servicio de asesoramiento de belleza online que os permitirá descubrir las últimas novedades del mercado de la belleza por sólo 15€/mes. 





Brigitte & Charles,son lo co-fundadores de GLOSSYBOX Internacional, y lideran un equipo de jóvenes apasionados por el mundo de la alta cosmética.

Con oficinas en más de 15 países, GLOSSYBOX se ha convertido en el lider mundial del fenómeno Beauty Box.
Colabora con más de 60 marcas de productos



Su misión es... la belleza es ilusión, descubrimiento y emoción. 

Desde GLOSSYBOX se esfuerzan en brindarnos cada mes una experiencia única.

Gracias al desarrollo de las herramientas online más sofisticadas, GLOSSYBOX se ha convertido en el nexo de unión definitivo entre dos mundos: las firmas de alta cosmética y los apasionados de la belleza.

Lo mejor es que la caja tiene un valor muy superior al que pagas, y algunos de los productos no son muestras, sino tamaño real de venta.


Glossybox en 3 pasos. 

1. ELIJE TU PLAN

Desde los elegantes profesionales a los adolescentes más a la moda y los fanáticos de la cosmética ecológica, GLOSSYBOX consiste en convertir a los suscriptores en auténticos expertos en belleza. Sean cuales sean tus preferencias en belleza, puedes encontrar la suscripción adecuada para ti aquí. Una vez que selecciones un plan, rellena tu perfil de belleza y te envían una caja con 5-6 miniaturas de cosmética de las primeras marcas. 






2. RECIBE & DESTAPA

Relájate y déjales a ellos hacer el trabajo. Su experto equipo de buscadores de productos de GLOSSYBOX crearán una delicada caja que te enviarán a tu casa al final de cada mes. Tu trabajo consiste en abrir la caja y disfrutar de tu GLOSSYBOX, cuyo valor es mucho mayor del precio que pagarás por el mismo producto en una tienda. Además, los gastos de envío de GLOSSYBOX son gratuitos.  




3. DISFRUTA Y COMPARTE

¡Les importa tu opinión! Cada mes, tratan de enviarte productos de los que te enamorarás una y otra vez. Una vez que hayas tenido la oportunidad de descubrir los productos que han elegido para ti, cuéntanos si hemos acertado. Compartiendo tus opiniones con nosotros y con tus amigos a través de las encuestas, puedes empezar a coleccionar GLOSSYDOTS para conseguir tu propia GLOSSYBOX de forma gratuita




Glossybox nos ofrece 4 cajas:



Beauty Box

 
       

Hombre
                                 
                                                                


  Young Beauty

                                               
      
 Baby

             

Hoy nos centramos en ésta última cajita que hemos recibido para los más pequeños de la casa, sin olvidarse de las mamás

Es una caja muy completa y con 9 productos de las mejores marcas seleccionados para tí.





Vamos a mostrarla paso a paso y por marcas colaboradoras:
 
PHILIPS AVENT

Mordedor de 2ª etapa (premolares).


Se adapta a la boca y a las manos del bebé Ayuda a aliviar el dolor del proceso de dentición. 

Los mordedores de la gama Classic sin BPA de Philips AVENT masajean las encías irritadas de su bebé durante todas las etapas del proceso de dentición.

Los diseños coloridos y divertidos se adaptan perfectamente a las manos y la boca del bebé para ayudarle a aliviar el dolor durante este proceso. 
Ayuda a aliviar el dolor del proceso de dentición 

Los mordedores Philips AVENT no contienen BPA.



Biberón anti-cólicos.

Philips AVENT es transparente. Sólo fabrica biberones de silicona que ofrece ventajas frente al látex, evitando posibles reacciones alérgicas en su bebé.

Philips AVENT le apoya en los primeros momentos de la alimentación de su bebé con este biberón de 125ml que proporciona una alimentación activa y saludable y reduce los cólicos. Ayuda a tranquilizar a su bebé, sobre todo de noche.

Los estudios clínicos demuestran que los biberones AVENT reducen significativamente los cólicos y el malestar, sobre todo de noche.


Chupete ventilado 0-6 meses.

Philips AVENT le apoya en los cuidados de su bebé con un chupete que le calmará cuando esté intranquilo. 

Es Chupete con aireación para pieles sensibles. Sin BPA. Seis agujeros en el disco para mayor comodidad del bebé. Las tetinas anatómicas, flexibles y simétricas de Philips AVENT respetar el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías. 

Todos los chupetes de Philips AVENT son de silicona, material apto para alérgicos al látex, que no coge olores ni sabores y es muy resistente.

Incluye cápsula protectora para mantener el chupete higiénico.



Plato hondo pequeño.

Una solución para las etapas de desarrollo del niño.

Un aprendizaje divertido para las primeras comidas del bebé con diseños educativos para contar historias, ideal para las primeras comidas y aperitivos.

Base antideslizante para evitar derrames, lados perfectos para que el niño coma solo.
Fácil de limpiar y manejar. Apto para lavavajillas y adecuado para el microondas.


SANOFLORE:

Gel espuma burbújas.

Limpiador de Cuerpo y Cabello. El Gel de Espuma Burbujas limpia la piel y cabello del bebé, sin picor en los ojos. De fácil aclarado, deja la piel del bebé con un dulce olor. 

Una selección de lo mejor de la naturaleza: Brote de Grosella Negra BIO con propiedades calmantes y fortificantes. Con Azúcar BIO para emulsionar. Tolerancia óptima. Aplicamos los principios de precaución más que nunca para garantizar la tolerancia óptima. Sin parabenes, sin fragancias artificiales y libre de otros productos conflictivos, el Gel Espuma Burbujas está testado bajo supervisión pediátrica y tiene el certificado BIO.  

NEUTRÓGENA: 

lsamo hidratante relajante pies. 

El Bálsamo Hidratante Relajante de NEUTROGENA® hidrata los pies y los alivia al instante, gracias a su textura de rápida absorción.

Su fórmula enriquecida con mentol proporciona un bienestar inmediato, incluso a los pies más cansados. 

PRINCIPALES BENEFICIOS Hidratación - Relajación y bienestar - Alivio instantáneo.


MOTHERCARE: 

Manoplas antiarañazos.

Manoplas antiarañazos blancas. Pack de 3. 100% Algodón. Protegen al bebé de los arañazos los primeros días de vida. 


LIERAC:

Phytolastil gel.

Ideal para la prevención de estrías.

Su fórmula estimula la producción de fibras que aseguran la protección de la piel: la epidermis resiste mejor a la tensión que sufre. 


ANDREU TOYS:

Sonajero de Taf Toys.

Desde 1973 ANDREU Toys cree firmemente en la calidad integral durante todo el proceso de creación de un juguete o juego educativo, desde su conceptualización con el equipo de pedagogos hasta su uso y disfrute.

Nuestro principal objetivo es ofrecer juguetes y juegos didácticos de participación, que sean seguros y que estimulen la capacidad de jugar y compartir con otros niños y/o adultos, a la vez que desarrollan los aspectos social y afectivo. 

En todo el mundo, los estándares de seguridad se actualizan continuamente con el fin de que todos los juguetes del mercado sean tan seguros y duraderos como sea posible. 
Ello es la principal filosofía de ANDREU Toys, por lo que estamos encantados cuando se elevan los estándares y las normativas de seguridad. 

Sin duda es su argumento de venta más sólido. Simplemente quieren ser los mejores ofreciendo este valor a sus clientes y distribuidores. 

Todos sus artículos cumplen con la normativa EN71 de la CE. 


ARMONÍA BIO BEBÉ:

Crema pañal anti-irritación. 

Producto Certificado ECOCERT. Previene la irritación y protege la piel del bebé de las agresiones producidas por la orina, heces y el roce del pañal.  
                          




Si queréis una solo tenéis que suscribiros AQUI y la recibiréis comodamente en casa! 


¿¿Nos dáis vuestra opinión sobre la cajita Baby de Glossybox??

 
 









4 comentarios: