lunes, 12 de noviembre de 2012

MIS COSICAS CON HERMANAS Y MAMIS EN NUESTRO ESPECIAL 6 MESES

Os presentamos a


Una tienda que surge sin esperarselo... su dueña hacía por hobbie sus preciosas creaciones tras interesarse por el mundo del pachwork y debido al interés que despertó en amigos y familiares, le fueron encargando cada vez más y más cositas... hasta tener que crear su propia tienda! La cual es todo un éxito!

Todos sus articulos estan hechos a mano "puntadita a puntadita" como suele decir Eva, su creadora, y con mucho mimo y cuidado. Os mostramos algunos ejemplos:


Camisetas personalizadas


Colchas 





 Albornoces






Conjuntitos de bebé




 
Y que me decís de este conjunto para ir mami e hija igual?




Os invitamos a que visitéis sus álbumes de fotos y podréis ver todo lo que hacen las manos de Eva!  http://www.facebook.com/MisCosicas/photos_albums


Tampoco ha querido perderse este especial y gracias a ella sorteamos una de sus últimas creaciones! 

Una funda para cartilla sanitaria completamente personalizada, incluso medidas según la comunidad autónoma en la que resida la persona ganadora




Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de Mis Cosicas: http://www.facebook.com/MisCosicas
- Ser fans de Hermanas y Mamis: http://www.facebook.com/hermanasymamis
- Ser amigos del perfil Carmen Lola: http://www.facebook.com/carmen.lola.507
- Poner un comentario en este blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué lo que más te gusta de sus creaciones?
- Entrar en esta nota y compartirla de forma pública en vuestro muro http://www.facebook.com/notes/hermanas-y-mamis/mis-cosicas-en-el-especial-6-meses-sorteo-funda-cartilla-sanitaria/505516659466159



El ganador se dará a conocer el día 14 de diciembre coincidiendo con el numero agraciado en la Once.

La persona ganadora dispondrá de 7 días para reclamar su premio, pasado este plazo se volverá a sortear

  MUCHA SUERTE A TODOS!


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.


54 comentarios:

  1. Me gustan los albornoces. Soy Esmeralda Silva en FB. esmever16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas personalizadas.Mi nombre en facebook es Sonia Rabadan

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo ana navarro y la verdad q me encanta lo q haceis lo de la funda de la targeta sanitaria es super original y bonito y las mantitas tb en verdad todo gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  4. los conjuntos de mami e hija, que idea más bonita!, soy Mami Duna Carolina en facebook!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus camisetas personalizadas,la del pirata me ha enamorado!
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado las colchas infantiles.
    Facebook: ana maria ramos

    ResponderEliminar
  7. me llamo teresa garcia sanchez y me encantan los albornoces y las camisetas personalizadas gracias

    ResponderEliminar
  8. me encnata todo bodys el librito personalizado todo es genial soy myrioam adsuar myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Nombre Facebook: Yolanda Fernández
    Lo que más me gustan son sus albornoces.

    ResponderEliminar
  10. Mara Vaño

    jose27@ono.com

    me gusta https://www.facebook.com/photo.php?fbid=421098201277202&set=pb.330563236997366.-2207520000.1352806191&type=3&theater

    ResponderEliminar
  11. me encantan las colchas personalizadas y mas la funda para la cartilla sanitaria me vendria muy bien la verdad..a ver si hay suerte... compartido en mi facebook susana rosell navarro..seguidora del blog susana rosell

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con los albornoces, son preciosos. Soy concepcion matias simarro en facebook

    ResponderEliminar
  13. zaida maria robles perez-rejon, me encanta la coleccion de conjuntos de bebes y la colcha....

    ResponderEliminar
  14. ME encantan las colchas, son preciosas. Maria Jose Garcia Zarrabeitia

    ResponderEliminar
  15. farhat hussain me encanta la mantita y el albornoz son preciosos gracias

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los albornoces y lal colchas! Carmen G. Gomez

    ResponderEliminar
  17. Nombre de Facebook: Alicia Carrero Marcos
    Me han encantado los albornoces, son preciosos!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=410861402300882&set=a.410861122300910.103128.330563236997366&type=3&theater

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la camiseta del pirata con el nombre del niño.
    Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  19. facebook: sandra soler

    lo que mas me gusta son las colchas infantiles

    ResponderEliminar
  20. facebook:barbara llana
    lo que mas me ha gustado ha sido los albornoces

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los conjuntos mami e hija y la funda de la cartilla. Soy gloria Bes en facebook

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre en facebook es Lara Lois
    Esto me encanto :D http://www.facebook.com/photo.php?fbid=424420440944978&set=pb.330563236997366.-2207520000.1353191126&type=3&theater

    ResponderEliminar
  23. En facebook soy Juan Lanzas
    Me gustan las camisetas personalizadas con los dibujos.

    ResponderEliminar
  24. maria calvet castell
    mcc003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Nieves Moreno
    Me gustan mucho las camisetas personalizadas, pero el premio del sorteo me viene genial que tengo la cartilla destrozadita total.

    ResponderEliminar
  26. Nombre facebook: Carlos Parejo
    Lo que más me ha gustado son los albornoces

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Soy Eva García García
    facebook.com/unachik

    Lo que más me gusta son los conjutos para bebé. Me ha encantado éste: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=405077656212590&set=a.399163543470668.99953.330563236997366&type=3&theater

    ResponderEliminar
  28. lo que mas me gustan son los albornoces y colchas infantiles
    en facebook beatriz crem y compartido

    ResponderEliminar
  29. Me gustan las colchas son una pasada y después las camisetas de meerceditas.

    Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    ResponderEliminar
  30. Facebook: Ana Belen Haro
    Me encantan los albornoces y las camisetas personalizadas!!

    ResponderEliminar
  31. Fb: Lucia Dasi Guillem

    ya conocía esta página. Me encantan todos su modelos personalizados de camisetas, como sus colchas y albornoces.

    Suerteeee

    ResponderEliminar
  32. me gusta lo creativa q es y los materiales que usa
    FB: tania sanchez

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los albornoces, son preciosos. Soy Merche Félix en FB

    ResponderEliminar
  34. Soy Ali Grande en facebook
    Lo que más me gusta son las camisetas personalizadas, me parecen muy alegres y le dan otro toque a la ropa de los peques.

    ResponderEliminar
  35. cristina escribano gutierrez os sigo
    y en face tb
    me gusta albornoces

    ResponderEliminar
  36. el regalo que dais es muy chulo y me vendría ideal, me gustan tambien las camisas madre e hija y las camisetas personalizadas
    Paloma Mateos en facebook

    ResponderEliminar
  37. En facebook soy Elena Riberas Perez
    Me ha encantado el cojin personalizado con las letras.

    ResponderEliminar
  38. En face soy Eli Cáceres García. Me ha gustado mucho la funda de la cartilla sanitaria de Adrian por la combinación de telas y colores.

    ResponderEliminar
  39. vanessa moya muñoz
    lo q mas me gusta es la mantita

    ResponderEliminar
  40. Nombre: Aroa Garcia

    Me han gustado mucho los cojines con el nombre del niño. Aunque yo necesitaría 9 cojines y no le cogerían en la cama..ja,ja,ja...
    Gracias por el Sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Maria Jose Garcia Zarrabeitia (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  42. Gloria Bes (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar

  43. Susana Rosell Navarro (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  44. Ana Maria Ramos (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar

  45. Lucia Dasi Guillem (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  46. soy lara galán en facebook

    lara gaalán y de mis cosicas me gusta todo antes del sorteo ya era seguuidora de la página. y la cartilla pondría Jara

    ResponderEliminar
  47. Bueno soy Inma Cervera en facebook

    Me gustan las colchas y las camisetas

    ResponderEliminar
  48. mi nombre en facebook es encarni sanchez alanis y me gusta todo pero en especial las cartillas

    ResponderEliminar
  49. mi nombre en facebook es fina marti bernal, me gustan los conjuntos de bebe

    ResponderEliminar
  50. Compartido, mi nombre de Facebook es Rocio Salinas, me gustan las cartillas sanitarias y las camisetas personalizadas.

    ResponderEliminar
  51. soy sandra trujillo pablos en facebook, me gustan las colchas infantiles y los albornoces

    ResponderEliminar
  52. cristina moral lazaro.las colchas personalizadas.

    ResponderEliminar
  53. Me encantan las camisetas personalizadas como esta: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=427152054005150&set=pb.330563236997366.-2207520000.1355438041&type=3&theater

    Mi nombre es Idoia San Ildefonso, en facebook es Isaba Navarra, en google+ Idoia
    San Ildefonso, como seguidora del blog también, nick: Ido, email:idolibesan@gmail.com
    Comparto públicamente, enlaces directos para la comprobación:
    EN FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/idoia.sanildefonsobilbao/posts/382387641848110

    ResponderEliminar
  54. hola! mi nombre de seguidora en blog y fb es virginia acevedo. Lo que mas me gusta de sus creaciones es la sencillez y a la vez originalidad de sus diseños

    ResponderEliminar