lunes, 12 de noviembre de 2012

EL TIO VIVO MÁGICO CON HERMANAS Y MAMIS EN NUESTRO ESPECIAL 6 MESES

Os presentamos a






Una pequeña empresa familiar que se incia por primera vez en este sector en octubre de 2011.

Con su tienda online quieren hacer llegar al cliente toda su ilusión en este nuevo proyecto y sobre todo y ante todo la satisfacción del mismo.

En ella podéis encontrar todo tipo de articulos relacionados con los peques de la casa!

Desde canastillas/estuches regalo


Tartas o detalles hechos con pañales como este precioso barco

Moda

Cositas para el cole


                        Prendas de licencias como este bonito conjunto de navidad Disney

Y un amplio catalogo de puericultura donde encontrar todo lo necesario para los primeros años de vida de nuestros bebés!


En su web podéis ver todo! http://www.eltiovivomagico.com


Destacamos que es una empresa muy solidaria! Y de todas las compras realizadas hasta el 31 de diciembre destinarán un 10% a la ASOCIACIÓN ALBA PEREZ, LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL.


Desde aqui damos las gracias a El tio vivo mágico por participar en nuestro especial, pero sobretodo a Marta por su trato!


Asi que gracias a ellos, sorteamos una preciosa mantita de estrellas en color azul para una de vosotras!








Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de El tio vivo mágico: http://www.facebook.com/pages/eltiovivomagicocomModa-Puericultura-y-Complementos-para-Beb%C3%A9s-y-Ni%C3%B1s/187819864626721
- Ser fans de Hermanas y Mamis: http://www.facebook.com/hermanasymamis
- Ser amigos del perfil Carmen Lola: http://www.facebook.com/carmen.lola.507
- Poner un comentario en este blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Que te motiva a comprar en una tienda infantil online?
- Entrar en esta nota y compartirla de forma pública en vuestro muro
http://www.facebook.com/notes/hermanas-y-mamis/el-tio-vivo-m%C3%A1gico-en-el-especial-6-meses-sorteo-mantita/505498926134599


El ganador se dará a conocer el día 14 de diciembre coincidiendo con el numero agraciado en la Once.

La persona ganadora dispondrá de 7 días para reclamar su premio, pasado este plazo se volverá a sortear


MUCHA SUERTE A TODOS!



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.







88 comentarios:

  1. porque me gusta las cosas que tienen son una monada para los niños.mi nombre de facebook es paula mazariegos mateos,suerte y gracias,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Ana Isabel cano.pues me motiva mi pequeño yo busco siempre lo mejor para el

    ResponderEliminar
  3. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares ,lo k me inspira es encontrar precios mas baratos k en las tiendas yk sean cosas k no estan vistas k no las tenga todo el mundo me encantan las cosas originales

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo ana navarro y lo q me motiva comprar x internet es la comodidad de no salir de casa cuaqndo lo necesitas y x algun motivo no puedes salir yo compro con frecuencia lo veo comodisimo y jamas he tenido problema alguno me encanta el sorteo y teneis cosas preciosas y super variadas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me fijo en la originalidad de los diseños, el precio, y las cosas hechas a mano. Esmeralda Silva en FB. esmever16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Nick facrebook:Ana Belen Haro
    Me motiva la comodidad de poder encontrar en una misma web todo lo necesario para mi bebé ,sin tener que salir de casa,a los mejores precios y de la mejor calidad.Además me lo traen a la puerta de casa con la mayor brevedad!

    ResponderEliminar
  7. Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Me motiva la comodidad de encontrar lo que quiero sin tener que desplazarme,que tengan cosas únicas y diferentes y que tengan buenos precios.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las ofertas y descuentos que van poniendo aparte de algunas cosas que si son novedades solo las encuentras por internet y no en tiendas fisicas.
    Facebook: ana maria ramos

    ResponderEliminar
  9. Hay cosas q no encuentras lo q buscas, en una tienda in situ tienen un espacio limitado y no pueden ofrecerte tanta variedad como en una tienda online.

    ResponderEliminar
  10. face: Marta García
    Pues comprar online motiva por la comodidad de hacerlo desde tu casa, con la calma que quieras, y recibirlo en la misma. También puedes comparar calidad-precio en muchas otras páginas. Además también que la tienda sea global, para comprar todas las cosas que se necesitan juntas.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre en facebook es Montse Fernandez Martin, y lo que me motiva son los diseños que aveces no encuentras en las tiendas e incluso el precio muchas veces son mejores.

    ResponderEliminar
  12. angela carpente garcia en facebook y blog
    lo que mas me motiva ,la variedad y lo facil que es comprar

    ResponderEliminar
  13. me llamo teresa garcia sanchez y me gusta comprar por internet lo encuentro comodo y seguro y sin necesidad de salir de casa y la variedad q hay y lo facil gracias

    ResponderEliminar
  14. Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Lo que más me motiva para comprar en una tienda online infantil, es la comodidad que tengo desde casa para poder ver todas las cositas que tienen con detenimiento y sin prisas.

    ResponderEliminar
  15. conmo
    zco al tio vivo magico tengo cosas suyas y la calidad precio es lo k mas nos interesa soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  16. soy Marcela Ulehla Mrazova
    lo que más me motivaría para comprar en una tienda infantil on-line, sería mucha variedad y precio más bajos.

    ResponderEliminar
  17. Mara Vaño

    jose27@ono.com

    la facilidad de comprar desde casa

    ResponderEliminar
  18. la ambilidad con la que te traten y el interes que pongan soy mdolores paez

    ResponderEliminar
  19. la pronta respuesta soy sergio yelmo

    ResponderEliminar
  20. por la calidad de precio y por la variedad..

    compartido en mi facebook susana rosell navarro..seguidora del blog susana rosell

    ResponderEliminar
  21. soy concepcion matias simarro y me gusta comprar online porque evito colas y aglomeraciones que hay en las tiendas físicas

    ResponderEliminar
  22. soy zaida maria robles perez.rejon....su gran variedad y seguridad a la hora del pago

    ResponderEliminar
  23. me motiva en compra pues la variedad y la comodidad de buscar segun edad,en fb soy Bea Garcia

    ResponderEliminar
  24. el precio y la originalidad. Maria José Garcia Zarrabeitia

    ResponderEliminar
  25. soy farhat hussain me encanta comprar y mirar x internet es muy comodo y encuentras variedad precio y calidad gracias

    ResponderEliminar
  26. Carmen G. Gomez -> Me motiva a compran online el no tener que salir de casa con el frio que hace. La canastilla de la manta y el peluche azul me lo regalaron cuando nacio mi niño!!!

    ResponderEliminar
  27. Carmen Ku Blan en face, a la hora de comprar online me motivan las opiniones y fotos de compradores a parte de que los precios son mas competitivos, hay modelos nuevos y te lo traen a casa.

    ResponderEliminar
  28. Soy Noelia Laredo Expósito en facebook. Lo que me motiva son los precios.

    ResponderEliminar
  29. sol gp me encanta eso de comprar on line la espera es genial y cuando abres el paquete la sorpresa aunque sepa lo que he comprado es estupendo y aqui hay cosas muy bonitas

    ResponderEliminar
  30. Nombre de Facebook: Alicia Carrero Marcos
    Lo que más me motiva a la hora de comprar en una tienda infantil online, en primer lugar es el horario: puedo hacerlo cuando quiera, sin salir de casa, voy mirando las cosas a mi ritmo y comparando

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre en Facebook: Marta Montero Toro
    A la hora de comprar productos infantiles on-line me motiva la comodidad y la enorme variedad disponible de todo, es muy comodo.

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre en facebook es Lucia xaica
    mi email.- xaica00@hotmail.com
    mi nombre real y de blog es : Lucia Ramos Ortiz.

    Me motiva comprar online porque veo mucha más variedad y es mucho más comodo hacerlo, a cualquier hora del día, con tranquilidad etc.

    ResponderEliminar
  33. No suelo comprar por internet, aunque me parece cómodo.
    Mi nombre en facebook es Kapitana Corsaria Pirates.

    ResponderEliminar
  34. me motiva que tenga precios asequibles y conjuntos buenos y bonitos, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  35. en facebook soy Mami Duna Carolina, correo carolina_vivo@hotmail.com.

    el último año he comprado muchisimas cosas para mi niña en internet, es mucho más cómodo, encuentro más cosas originales, artesanales y marcas a mejores precios, outlets y es mucho más cómodo de encontrar tallas y hacer compras sin perder tiempo

    ResponderEliminar
  36. Me gusta la comodidad la variedad y la manera de hacerlo tan rapido sin tener que ir de tienda en tienda.en face Irene Navarro Fuster. ñ_ñ.

    ResponderEliminar
  37. Pues a mi me motivaría que el producto sea algo que no he visto en tiendas o que el precio sea realmente bueno

    ResponderEliminar
  38. Facebook: Sara Benavent Martínez
    E-mail: sarabenavent@hotmail.com

    Siempre busco lo mejor para mi nene en cuanto a calidad/precio. Indago mucho en las webs y sobretodo busco originalidad. Me gusta comprar online porque puedo hacerlo a cualquier hora del día y eso me da mucha facilidad.

    ResponderEliminar
  39. Compro mucho por internet y sobretodo para mi bebe, es muy comodo.
    Nombre y facebook: Karina Ceballo
    email: karina.2403@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Soy Ceci Bacotua en facebook y mi mail es luna_lunara@hotmail.es
    Lo que más me gusta de comprar online es la posibilidad de comparar entre gran cantidad de opciones y no limitarme a la selección de artículos de las tiendas de barrio.
    En el fondo encuentras cosas que se ajustan más a tus necesidades y generalmetne,más económico.

    ResponderEliminar
  41. Me gusta comprar online porque puedo mirar tranquilamente los artículos, a la hora que quiera, y también a veces se encuentran mejores precios que en las tiendas físicas, puesto que no tienen que pagar alquileres, y eso puede rebajar el precio.

    ResponderEliminar
  42. sandra soler en facebook

    me motiva comprar en una tienda online, el precio y que tenga bien descrito las caracteristicas del producto que voy a adquirir

    ResponderEliminar
  43. facebook: barbara llana
    lo que mas me motiva es la variedad de productos y que suele ser mas barato

    ResponderEliminar
  44. En facebook soy Juan Lanzas.
    lo que más me motiva son los precios y las ofertas, pocos gastos de envio.....

    ResponderEliminar
  45. maria calvet castell
    mcc003@hotmail.com
    me encanta todo

    ResponderEliminar
  46. En el facebook Nieves Moreno.
    Me gusta que en las tiendas online miras tranquilamente sin agobios, te lo puedes pensar y volver tanquilamente al dia siguiente y que tienen mucha variedad.

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Soy Eva García García
    facebook.com/unachik

    A mi lo que me motiva es el producto en sí y su precio. Que lo conozca o me resulte atractivo en todos los aspectos. Es decir, si el mismo producto lo puedo en contrar en tienda física al mismo precio... no me interesa! Si es difícil de conseguir sí. O si el precio (incluyendo gastos de envío) es competitivo con respecto a la tienda física... yo me decido por la tienda online.

    ResponderEliminar
  48. el que tenga ofertas novedosas y atactivas y la comodidad de hacerlo desde casa
    compartido e invitados
    en facebook beatriz crem

    ResponderEliminar
  49. Soy Mamen RM
    Me motiva buscar cosas diferentes a las de las tipicas tiendas, y formar mi propia imagen

    ResponderEliminar
  50. A mi me motivan cosas como: comodidad por hacerlo desde casa, posibilidad de comparar fácilmente, posibilidad de compra de productos de otra temporada y como no encontrar muchos productos diferentes a los que tengo en las tiendas de cerca de mi casa. Unas por ser marcas exclusivas de distribuidores concretos y otras por ser productos hechos a mano y por tanto exclusivos para mi peque.

    Soy seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    ResponderEliminar
  51. me motiva la variedad y la facilidad, soy Jennifer Romero en facebook

    ResponderEliminar
  52. Nombre facebook: Charo Urbano
    Lo que más me motiva es la comodidad.

    ResponderEliminar
  53. Lo que mas me motiva sin duda es la comodidad, el poder adquirir productos de calidad sin tener que ir a ninguna parte!!! Mi nombre en facebook es Neli Cunell

    ResponderEliminar
  54. Me motiva que te llega a casa!!! la comodidad sobre todo!!!

    ResponderEliminar
  55. me fijo en el diseño y la originalidad mi nombre en facebook Encarni Sanchez Alanis

    ResponderEliminar
  56. me motiva los precios economicos y la comodidad de hacerlo sin esperas en fb soy tania sanchez

    ResponderEliminar
  57. me motiva esque compras comodamente desde casa y que los precios son mucho más competitivos economicos, además de contar con la comodidad de ahorrarte colas innecesarias. en fb soy Merche Félix

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches!!!!!..
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Blogs y Google: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y lo km motiva es la comodidad d hacerlo..yo odio ir d compras x el bullicio d las tiendas!!!!

    ResponderEliminar
  59. En facebook soy Ali Grande
    Lo que más me motiva a la hora de comprar online es la relación cálidad-precio, y que sea novedad.

    ResponderEliminar
  60. Lo que me gusta de las tiendas online es la comodidad y la tranquilidad con la que puedes ver las cosas, tienes mas tiempo para comprobar las cosas, puedes ver productos nuevos para otras ocasiones, y por supuesto el precio.
    En facebook soy Paloma Mateos

    ResponderEliminar
  61. Me gusta la posibilidad de elegir entre taaaaantas cosas y sin moverte de casa. Soy Marte Mendez en facebook
    marte_a_marte@hotmail.es

    ResponderEliminar
  62. Comprar online es mucho más cómodo, encuentras todo más fácilmente y lo haces desde casa.
    En Facebook soy Concursos Sorteos Regalos

    ResponderEliminar
  63. Lo que me motiva a comprar, es que siempre veo cosas originales que no veo en las tiendas, hay cosas diferetnes.
    En facebook soy Elena Riberas Perez
    suerte.

    ResponderEliminar
  64. soy sofia esther ruiz garcia en fb pues me anima a comprar online el precio y encontrar cosas que no puedo encontrar en otras tiendas

    ResponderEliminar
  65. Soy Elena Vega, lo que e motiva a comprar on line es que tengo más disponibilidad de ver y comparar ofertas y también por el poco tiempo que tengo

    ResponderEliminar
  66. Mamen RM (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  67. Eva García García (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  68. Maria Calvet Castell (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  69. Carmen Rios Gallardo (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  70. Mara Vaño (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  71. Ana Isabel Cano (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  72. Chus To-res (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  73. Vanessa Ramos Bolufer (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  74. alex pilici en facebook
    y me motiva el ver que sea de calidad por su puesto y que me guste y fiable

    ResponderEliminar
  75. Soy Amparo Campos y mi E-mail es hamcal1981@gmail.com.
    Lo que mas me gusta es la comodidad y tranquilidad de hacerlo desde casa y sin colas!!!!

    ResponderEliminar
  76. mi nombre en facebook es fina marti bernal. lo que motiva es que hay cosas monisimas que en las tiendas cercanas no lo tienen

    ResponderEliminar
  77. en facebook maria martinez
    pajoelni07@yahoo.es
    muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  78. participo!!en facebook patry frag mart
    muchisimas gracias!!
    y me motiva comprar online porque ir de tiendas con mi niño es imposible,me parece super comodo hacerlo desde casa!

    ResponderEliminar
  79. maria calvet castell
    mcc003@hotmail.com
    me motiva a comprar en una tienda infantil online?que puedo encontrar cosas que en tiendas normales kizas no encuentre y ademas mas baratos
    suerte compartido

    ResponderEliminar
  80. Facebook: Débora R Talaverón

    Ahora mismo me motiva todo que estoy esperando mi primer bebe

    ResponderEliminar
  81. sandra trujillo pablos en facebook. me fijo en el precio y en el diseño y el evitar salir de casa con el peque sobretodo con este frio

    ResponderEliminar
  82. Participo, seguidora del blog: Picassa
    Mi nombre en facebook es Desirée Ramírez Santano
    Me encanta el conjunto de navidad Disney, me motiva comprar algo por Internet q no tengo tiempo ;-)
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  83. Mi nombre en facebook es Mónica Herrerías,me motiva a que hay cosas monisimas y sin hacer colas

    ResponderEliminar
  84. Me motiva que en poco tiempo estoy al día de las últimas novedades y tengo información de 1ªmano para aelegir la compra!!!

    Mi nombre es Idoia San Ildefonso, en facebook es Isaba Navarra, en google+ Idoia
    San Ildefonso, como seguidora del blog también, nick: Ido, email:idolibesan@gmail.com
    Comparto públicamente, enlace directo para la comprobación:
    EN FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/idoia.sanildefonsobilbao/posts/218700914930790

    ResponderEliminar
  85. Nombre en facebook: Liz Medina
    y me encanctan las cosas de navidad son precioso

    ResponderEliminar
  86. en facebook y soy seguidor como carlos nieto
    pajoelcar@yahoo.es
    muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  87. hola! mi nombre de seguidora en blog y fb es virginia acevedo. Lo que me motiva a comprar en una tienda infantil online es que puedes ver mejor los productos disponibles, las tallas sin volverte loca, sin esperar colas para pagar... es muchisimo más comodo!

    ResponderEliminar
  88. hola soy aintzanika lopez en facebook y lo que me motiva es que es comodo...por que el ir con crios es una locura y encuentras mas chollos y ofertas

    ResponderEliminar