lunes, 12 de noviembre de 2012

MIRAUR CON HERMANAS Y MAMIS EN NUESTRO ESPECIAL 6 MESES

Aunque ya venimos tiempo dando a conocer los productos de




Hoy os presentamos mejor a la empresa


La Dermocosmética es la Solución Intermedia entre la Cosmética y la Medicina.

Tras años de investigación cinco de los Laboratorios más Prestigiosos del Mundo han colaborado juntos en la Creación de esta
NOVEDAD MUNDIAL!!

 El 90% DE LA FIRMA MIRAUR NO CONTIENE PARABENES 

Otra de sus características más importantes es que incluye el
 18% de Principios Activos 

“Porque no existen dos pieles iguales, MIRAUR quiere acercarte a la perfección
en cada uno de sus Tratamientos y Rituales de Belleza y Salud Personalizados”

Miraur Dermocosmetics aporta en todos sus productos su Fórmula secreta:
 
“Mágica Combinación de los Minerales del Mar Muerto con los Lujosos Componentes de Origen Suizo
"


Su catálogo se compone de todas estas Líneas:

» Línea Esencial
» Línea Equilibrante

» Línea Multivitaminas

» Línea Revelación Multiefectos

» Línea de Barros del Mar Muerto
» Línea Masculina
» Línea Spa

» Línea Spa Manicura y Pedicura

» Línea Capilar

» Línea Pearl Edition

Podéis conocer mejor todas ellas en su web: http://www.miraur.com/catalogo-de-productos-miraur.html

Damos las gracias a Patricia y al equipo MIRAUR Dermocosmetics por su apoyo y porque no han querido perderse el acompañarnos en este especial! 


Por su cortesia y para que una de vosotras pueda comprobar lo maravilloso de estos productos, sorteamos un lote de 3 productos de su Línea Esencial:

Compuesto por:

- Leche limpiadora
- Loción tonificante sin alcohol
- Crema hidratante nutritiva antiestress  



Pasos a seguir para obtener tu participación:

- Ser fans de Miraur Dermocosmetics: http://www.facebook.com/miraur.dermocosmetics
- Ser fans de Hermanas y Mamis: http://www.facebook.com/hermanasymamis
- Ser amigos del perfil Carmen Lola: http://www.facebook.com/carmen.lola.507
- Poner un comentario en este blog indicando tu nombre de Facebook (muy importante) y respondiendo a la siguiente pregunta:
¿Qué Línea de Productos MIRAUR Dermocosmetics te gusta más?
- Entrar en esta nota y compartirla de forma pública en vuestro murohttp://www.facebook.com/notes/hermanas-y-mamis/miraur-en-el-especial-6-meses-sorteo-lote-de-3-productos/505509906133501



El ganador se dará a conocer el día 14 de diciembre coincidiendo con el numero agraciado en la Once.

La persona ganadora dispondrá de 7 días para reclamar su premio, pasado este plazo se volverá a sortear


MUCHA SUERTE A TODOS!



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook. La información que proporcionéis sólo se utilizará para enviar al ganador el premio a través de la empresa patrocinadora que será la encargada de ponerse con el mismo para solicitarle sus datos personales para el envío del producto.






63 comentarios:

  1. hola me llamo ana navarro y me encantaria probar vuestros productos la q mas me gusta y me hace falta CREMA ANTIESTRÉS MIRAUR gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  2. me encata el lote y ya llega una edad que ahy que empezar a cuidarse y que mejor que los productos MIRAUR
    - Leche limpiadora
    - Loción tonificante sin alcohol
    - Crema hidratante nutritiva antiestress
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. angela carpente garcia en facebook y en el muro,
    lo que mas me gusta es:Crema hidratante nutritiva antiestress

    ResponderEliminar
  4. Soy Montse Fernandez Martin en face, y lo que mas me gusta son las leches limpiadoras.

    ResponderEliminar
  5. Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Me gusta la línea equilibrante

    ResponderEliminar
  6. face: Marta García
    Pues yo me queco con la linia multivitaminas, tiene una pinta estupenda :P
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo teresa garcia sanchez y lo q mas me gusta es la linea tonificante gracias

    ResponderEliminar
  8. Nombre facebook: Yolanda Fernández
    La que más me gusta es la LÍNEA DE BARROS DEL MAR MUERTO

    ResponderEliminar
  9. soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook. la línea que más me gusta es la de Multivitaminas.
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Mara Vaño

    jose27@ono.com

    leche limpiadora

    ResponderEliminar
  11. La linea de Barros del Mar Muerto, soy en facebook Mami Duna Carolina, gracias!

    ResponderEliminar
  12. LÍNEA LUMIERE CON MULTIVITAMINAS y EVELACIÓN MULTIEFECTOS 4 en 1

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  13. La linea tonificante es mi preferida. Soy concepcion matias simarro en facebook ^_^

    ResponderEliminar
  14. Zaida maria robles perez-rejon, la linea que mas me gusta y su producto es Crema hidratante nutritiva antiestres.

    ResponderEliminar
  15. GOMMAGE AROMÁTICO CORPORAL - Vainilla, Lavanda, Patchouli,Bea Garcia en fb

    ResponderEliminar
  16. Me vendría genial la línea antiestrés, que todo se trasmite a la piel.
    Nuria Bueno.

    ResponderEliminar
  17. farhat hussain y la linea q mas me gusta la masculina tenemos q cuidarnos tb gracias

    ResponderEliminar
  18. me haria falta para mi tipo de piel la linea equilibrante, en face soy Carmen Ku Blan

    ResponderEliminar
  19. En facebook soy Noelia Laredo Expósito, y de la web me gusta la linea spa.

    ResponderEliminar
  20. Soy sofia esther ruiz garcia en fb
    mi línea favorita es la equilibrante
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Nombre en facebook: Alicia Carrero Marcos
    La línea que más me gusta es la línea esencial, y dentro de ella este producto: Crema hidratante/nutritiva–antiestress

    ResponderEliminar
  22. Nombre de facebook: Emma Arguiz
    Me gusta la línea SPA

    ResponderEliminar
  23. La que más me gusta es la LÍNEA DE BARROS DEL MAR MUERTO
    Soy Ceci Bacotua en facebook y mi mail es luna_lunara@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. en facebook soy noelia rodriguez olivares
    me gusta la linea spa

    ResponderEliminar
  25. facebook:barbara llana
    me quedo con la linea del mar muerto

    ResponderEliminar
  26. En facebook soy Juan Lanzas
    La linea que más es gusta es la masculina

    ResponderEliminar
  27. Soy Gloria Bes, me gusta la linea de Multivitaminas

    ResponderEliminar
  28. Nieves Moreno
    Me quedo con la linea Esencial que la veo muy completa.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Soy Eva García García
    facebook.com/unachik

    La linea que más me ha gustado es la LÍNEA REVELACIÓN MULTIEFECTOS 4 en 1
    REDUCE LAS ARRUGAS Y REJUVENECE LA PIEL.

    ResponderEliminar
  30. soy Ayna Trotamundos en facebook. la línea que más me gusta es la de Multivitaminas.

    ResponderEliminar
  31. Yo me quedo con la línea del mar muerto

    Soy Vanessa Ramos Bolufer tanto en el blog como en el facebook

    ResponderEliminar
  32. me gusta la linea tonificante soy Jennifer Romero en facebook

    ResponderEliminar
  33. Facebook: Lucia Dasi Guillem

    me encantan las cremas hidratantes!!!

    ResponderEliminar
  34. en facebook soy encarni sanchez alanis y me quedo con la linea Esencial

    ResponderEliminar
  35. la línea que más me gusta es la de Mulivitaminas.Soy Merche Félix en FB

    ResponderEliminar
  36. me gust la linea Multivitaminas. y en fb soy tania sanchez

    ResponderEliminar
  37. En facebook soy Ali Grande y la que más me ha gustado ha sido la línea Revelación Multiefectos

    ResponderEliminar
  38. en facebook y nombre real soy cristina escribano gutierrez
    twitter @sugus54
    en blog te sigo como cristina escribano
    mi email es sugus54@hotmail.com

    gracias por el sorteo. me quedo con la linea multivitaminas

    ResponderEliminar
  39. Lo que mas me gusta es la LÍNEA LUMIERE CON MULTIVITAMINAS para vitaminar la piel
    Soy Paloma Mateos en facebook

    ResponderEliminar
  40. Soy Marte Mendez en facebook. marte_a_marte@hotmail.es
    La línea que más me gusta es la de Multivitaminas

    ResponderEliminar
  41. La línea masculina que parece que en estos temas los hombres son los grandes olvidados

    ResponderEliminar
  42. Todavía no he tenido oportunidad de probar esta marca y tiene que ser maravillosa.me llama muchísimo la atención toda la linea: LÍNEA LUMIERE CON MULTIVITAMINAS,seguro que es espectacular¡¡¡
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/472433079474180
    Nick Twitter: @ZulemapontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/272747148821549056
    Y también te he anunciado en Goolge + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/9szy957WkR9
    Email: rozule@hotmail.com
    Muchísima Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. Nombre de Facebook: Z Blanca Nieves
    Me iría bien la Línea de Productos MIRAUR Dermocosmetics Equilibrante

    ResponderEliminar
  44. Soy Eli Cáceres García en facbbok.Me iría bien la línea esencial

    ResponderEliminar
  45. hola, en facebook soy maria wasmer romero; me gustan todas las lineas, son muy interesantes pero la linea spa es en la que mas me he fijado.

    ResponderEliminar
  46. Paloma Mateos (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  47. Jennifer Romero (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  48. Nombre de facebook Pau Lopez Lopez, nombre real Paula Riesgo Pérez

    LA linea que mas me gusta es la Spa manicura y pedicura

    ResponderEliminar
  49. Montse Fernandez Martin (participación extra por compartir el especial 6 meses)

    ResponderEliminar
  50. nombre en facebook alex pilici
    y me gusta la linea barros de el mar muerto

    ResponderEliminar
  51. invito a 15 amigos,comparto en facebook
    soy maria martinez en los dos sitios
    pajoelni07@yahoo.es
    muchas gracias por el sorteo
    me quedo con la linea multivitaminas

    ResponderEliminar
  52. Soy Amparo Campos y mi E-mail es hamcal1981@gmail.com.
    Lo que mas me gusta es la crema hidratante nutritiva antiestress.

    ResponderEliminar
  53. me gusta la linea masculina
    facebook: http://www.facebook.com/jose.i.martinezgonzalez
    email: tukillo01@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Nick facebook: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    mi línea favorita es la equilibrante

    ResponderEliminar
  55. yo me quedo con la linea multivitaminas, la veo muy completa
    en facebook soy esther vm.
    mail tantoascogias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. mi nombre en facebook es fina marti bernal, mi linea favorita es revelacion multiefectos

    ResponderEliminar
  57. angela carpente garcia en facebook
    me gusta la linea spa
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. cristina escribano gutierrez fb
    sugus54@hotmail.com
    me gusta la linia equilibrante

    ResponderEliminar
  59. Me gusta la línea De Barros del Mar Muerto:http://www.miraur.com/linea-barros-del-mar-muerto.html
    Mi nombre es Idoia San Ildefonso, en facebook es Isaba Navarra, en google+ Idoia
    San Ildefonso, como seguidora del blog también, nick: Ido, email:idolibesan@gmail.com
    Comparto públicamente, enlaces directos para la comprobación:
    EN FACEBOOK:
    http://www.facebook.com/idoia.sanildefonsobilbao/posts/473267896048360

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace de la publicación en mi muro: http://www.facebook.com/idoia.sanildefonsobilbao/posts/308516629249069

      Eliminar
  60. hola! mi nombre de seguidora es virginia acevedo en blog y fb. La linea que más me gusta es la equilibrante y la LÍNEA DE BARROS DEL MAR MUERTO

    ResponderEliminar
  61. hola soy aintzanika lopez en facebook y me gusta la linea spa

    ResponderEliminar