miércoles, 5 de marzo de 2014

¿Y SI FUERAMOS EMBAJADORAS DEL COLOR BUGABOO ESPAÑA Y MADRESFERA?




Bugaboo España nos presenta nuevos colores esta temporada para los Modelos Bugaboo: Bee, Buffalo, Cameleon y Donkey  y quiere celebrar esta explosión de nuevos tonos y combinaciones para sus coches con los blogueros de Madresfera proponiéndonos un reto:


¡¡¡Ser un auténtico embajador del color bugaboo!!!


Así que nos pusimos manos a la obra:

Primero tocaba elegir el coche Bugaboo que mejor se adapta a nuestro estilo de vida y de ese modelo, la combinación de color que más nos gustara:

 el bugaboo bufaloo chasis negro en rosa

¿Por qué? Porque nos consideramos mamis todoterreno, a las que nos encanta apuntarnos a todos los planes que nos salgan ya sea en la ciudad, como en la playa o en el campo…


Y el color el rosa, por nuestras princesas, porque nos tienen enamoradas y sin querer vemos todo de color de rosa jejeje!

Después teníamos que elaborar un moodboard, y si os preguntáis ¿qué es eso? esa pregunta también nos la hicimos nosotras, pero enseguida lo tuvimos claro, es hacer un tablero en el que montas un collage de fotos que en su conjunto quieren decirnos algo.

Y a partir de ahí ya buscar las imágenes que mas nos representen a nosotras y sobre todo a lo que representamos: a Hermanas y Mamis! la hemos titulado Sweet dreams porque para nosotras nuestras niñas son nuestros dulces sueños tanto de día como de noche, la dulzura, la paz, la elegancia y sobre todo la sencillez son palabras que nos inspiran.

Aquí está nuestra imagen:





Esperemos que os sintáis reflejadas en nuestro Moodboard y os guste, os dejamos el enlace de Madresfera 

por si alguna de vosotras sois mamás blogueras y os apetece preparar uno si queréis dejarnos vuestro “like” y ayudarnos a ser embajadoras del color, porque de ese modo también lo seréis todos y cada uno de los que estáis con nosotras. 

Por todo esto:
#quieroserembajador#atodocolorhttp://www.facebook.com/bugaboo.espana @madresfera @HermanasyMamis



Si os dieran a elegir un color para vuestro Bugaboo, ¿Con cúal te quedarías?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada