viernes, 7 de marzo de 2014

Dermatitis atópica con Cuidados Biocare PROTECTOR SOLAR ECLISUN PEDIÁTRICO





Hola!!!!! ¿Qué tal?
Este fin de semana toca: IR A LA NIEVE!!!!!




Yujuuu! Estamos super emocionadas porque para nosotras es la primera vez que vamos a ver la nieve.

Nuestras madres ya están con todos los preparativos, porque aunque sea solo una noche, se necesitan taaaantas cosas, pero no pasa nada porque las maletas se preparan con mucha ilusión y cariño!



En mi mochila me ha preparado:
- ropa cómoda y calentita para que no pase frío
- mi peluche que siempre duermo con el
- el gorro
- la bufanda
- los guantes
- todo para el baño: el champú, gel y emulsión hidratante Biocare y de repente he visto una crema nueva que no conocía, se llama: PROTECTOR SOLAR ECLISUN PEDIATRICO







Le he preguntado para que servía esa crema y me ha contado que es una crema que refleja las radiaciones UVB-UVA, lo que nos protege frente a la radiación solar.

Como se puede usar a diario porque nos hidrata y nos protege de la radiación solar le he dicho que me pusiera un poco para ver como olía y mientras me ha leído lo que pone en la caja: que es una emulsión de fase externa siliconada muy resistente al agua y al rozamiento y está indicada para todo tipo de pieles infantiles.

Que guay! Este verano seguro que la utilizamos mucho porque me protegerá del sol y como es resistente al agua me podré bañar todo lo que quiera!!! Aunque me tendré que poner crema de nuevo cada cierto tiempo.




Ya sabes que puedes comprarlos por internet y recibirlos cómodamente en casa! En Tudermofarmacia.es


Pincha AQUI



Te invitamos a seguirles en su Facebook y enterarte de todo!





Os la recomendamos!!!!!! Y ahora vamos a seguir preparando las maletas, Hasta otra!!!!!! 
Besitos!! 


1 comentario:

  1. Gracias por la información . Que paseis buen fin de semana. Bss

    ResponderEliminar