viernes, 21 de septiembre de 2012

STIKETS: Etiquetas multiusos

Se publicó el miércoles, 29 de agosto de 2012

STIKETS CON HERMANAS Y MAMIS    

Llega Septiembre en breve y de nuevo hay que ir preparando mochilas, cuadernos, baberos y las largas listas de material que hay que identificar. Luego llegarán los campamentos de verano, cantimploras y un sinfín de artículos que personalizar para que nada se pierda.
Y en casa los que son más de 3 pequeñajos, que los hay ,y entre ellos la diferencia de edad es poca: ¿De quién esta camiseta? ¿Los zapatos rosa son de Elena o de Lucía? 
Recuerdo una cinta que compraba mi madre de la paquetería, cosida a los babys y marcada con rotulador con nuestros nombres.  Llegaba Octubre y ya no quedaba ni rastro de aquel nombre en mayúsculas. Era como si no tuviéramos nombre ninguno, y vuelta a comprar la cinta para que solo durara un mes.
Y ahora paseando un día por una de las ventanas de mi casa me asomo a STIKETS, y me quedo un ratito viendo sus productos. Me encontré un abanico de colores, iconos, tamaños, para la ropa, para los zapatos, maletas, cuadernos incluso añadir una foto….  Una manera divertida y con calidad de identificar los objetos y ropa.

Así como variedad en etiquetas para textil y cualquier tipo de material que permite que nuestros  hijos tengan sus cosas identificadas. Lo mejor de todo, resistentes a lavavajillas, lavadora, congelador, sin perder su efectividad.
Gracias a su trabajo, Mª José y Stephanie han conseguido ser premio de Ecommretail en 2011 con su página web: www.stikets.com. Son madres y saben que necesidades tienen sus hijos. Nos gustan las madres emprendedoras, nosotras intentamos serlo y por ello les estamos muy agradecidas por colaborar con nosotras.

Por ello y para que lo conozcáis vamos a sortear : 3 packs de etiquetas multiusos y para la ropa como la foto que viene a continuación 

Y debéis seguir los siguientes pasos:
1-      Ser fans en Facebook de Stikets:  http://www.facebook.com/Stikets?ref=ts
2-      Darle a ME GUSTA Hermanas y mamis: https://www.facebook.com/DobleMamaDobleMujer
3-      Agregar como amigos a Carmen y Lola: http://www.facebook.com/carmen.lola.507
4-      Asistir al Evento creado, compartirlo en muro de forma Pública e invitar a 15 amigos mínimo.
5-      Comentar en este post del  blog: Cual sería el Icono y color que elegiríais y para quien lo encargariais. Dejad vuestro nombre de Facebook también sino no podremos aceptar el comentario.

El sorteo tiene la duración de 1 mes.

Del 29 de Agosto al 29 de Septiembre.
Para cada comentario se asignara un número de participación según se vaya comentando en el Blog.
Solo será válida una participación por persona y familia.
Si se tienen dudas de perfiles falsos o con parentesco quedaran excluidos del sorteo.







Mecanica para obtener los 3 ganadores:

El día del sorteo el ganador será el que coincida su cifra con el número de la ONCE. 
Los 2 ganadores siguientes seran el numero anterior y posterior del nº que salga. 
Ejemplo: Sale el 45673 ganaria el 72-73 y 74 siempre y cuando los tres num cumplan los pasos, sino el premio pasará al siguiente por arriba o por abajo según se dé el caso que lo tenga todo correctamente (en caso de ser el número central, según el ejemplo pasaría al 75).
Si coincide que más de un número es de la misma persona (por coincidir con participaciones extras) tambien pasará a ganar el siguente número que lo tenga todo bien.
 

Sorteo válido para residentes en Península.



Debido al problema del blog, aqui os dejo la muestra que tenemos captura de pantalla de todos y cada uno de vuestros comentarios, sabemos que no se distingue quien es quien, pero simplemente es para que lo veais... el dia del sorteo, pondremos la foto correspondiente en grande en la página! 



 

13 comentarios:

  1. Carmi Garcia NUMERO 47

    Escogeria el PINGUINO de color rosa el fondo y serian para regalar.
    Carmi Garcia en Facebook

    ResponderEliminar
  2. Elo Minguez NUMERO 48

    me encantaria este sticker http://www.facebook.com/photo.php?fbid=388623531154018&set=a.388622071154164.112655.138915362791504&type=3&theater

    ResponderEliminar
  3. Esther Ukelela NUMERO 49

    Buenas tardes nosotros tambien nos apuntamooos, el dibujito que mas nos ha gustado ha sido este...https://www.facebook.com/photo.php?fbid=388623531154018&set=a.388622071154164.112655.138915362791504&type=3&theater#!/photo.php?fbid=312421442107561&set=a.312414665441572.98424.138915362791504&type=3&theater , compartido y suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Paloma Mateos NUMERO 50

    elegiria el pez con el color rosa de fondo, seria para mi niña para ir a la guarderia.

    ResponderEliminar
  5. Ana Cristina Sanchez Peña NUMERO 51

    me gustan los corazoncitos en rosa seria para mi hija me vendrian genial
    en facebok soy
    Ana Cristina Sanchez Peña
    //www.facebook.com/photo.php?fbid=4594804712333&set=o.138915362791504&type=3&theater

    ResponderEliminar
  6. aroaga NUMERO 52

    Hola, Me gusta el niño pirata en verde.
    Seria para mi hijo para el cole
    En face soy Aroa Garcia

    ResponderEliminar
  7. sofiaesther NUMERO 53

    Elegiría el pez en azul con el nombre de mi niño
    soy sofia esther ruiz garcia en fb

    ResponderEliminar
  8. Veronica Gomez NUMERO 54

    Hola!! En facebook soy Veronica Gomez
    Me encanta el niño pirata verde,. es chulisimo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Abby NUMERO 55

    a mi bbe le gustan los perros asi que un perro es el que me gusta
    soy Liz Medina en facebook

    ResponderEliminar
  10. Edelweiss NUMERO 56

    eligiría el castillo de princesas para mi nena, soy Angela González en facebook

    ResponderEliminar
  11. Esmeralda Silva NUMERO 57

    Me gusta el castillo en morado, con el nombre de mi niña. Soy Esmeralda Silva en FB

    ResponderEliminar
  12. Angela Carpente NUMERO 58

    Me gusta el niño pirata en verde
    seria para mi niño
    angela carpente garcia en el facebook

    ResponderEliminar
  13. Fanny Raposo Cabellero NUMERO 59

    fanny raposo caballero
    eligiria el pirata en verde y seria para mi niño para la guarde

    ResponderEliminar