viernes, 21 de septiembre de 2012

NONABOX.... una caja de sorpresas!!!

Se publicó el domingo, 16 de septiembre de 2012

Como sabéis NONABOX fué el primer patrocinador que estrenó nuestra página al que estamos muy agradecidas porque nos permitió conocer muchos productos que desconocíamos tanto a nivel de mercado, como la calidad de algunos de ellos.
 

Si bien es cierto que puedes haber oído hablar de una marca determinada, pero por algún motivo no has probado sus productos, y cuando los pruebas y los descubres tienes otra referencia y opinión de ellos.

 

Mensualmente estamos descubriéndolos y estamos muy contentas por ello.
Tanto para las mamis como para los peques Nonabox cuida cada detalle. Y nos complace.

 

Os invitamos a que lo probéis. Con la ventaja que no hay límite de permanencia. Así que cuando una misma decida puede cancelar su suscripción sin problema.

 

Vamos a ir destacando regularmente sus productos intentando transmitiros lo que nos ha parecido.

 

Empezamos hablando de Babidú. 

 

BABIDU: Bodies de algodón que rozan la piel de nuestros peques como un velo de protección. El lavado de los mismos es un primor ! Para los recién nacidos con apertura delantera nos permite cambiar el pañal más fácilmente, sobre todo cuando duermen tanto al principio y nos sabe mal despertarles.

 
De manguita larga, corta y tirantes, así como caladitos para el verano y más tupidos y calentitos para el invierno. También las ranitas o braguitas muy graciosas con sus volantes en la parte de detrás para las niñas.

  
Actualmente podemos encontrar conjuntos de primera puesta para los recien nacidos. Conjuntos de paseo, pijamitas y ropa interior.Así como articulos de puericultura: Vajillas, dosificadore,elementos de seguridad para puertas y cajones, orinales, ganchos para la silla de paseo ...

¿Y tu has usado Babidú?
Nosotras si y estamos encantadas.
http://www.nonabox.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario