viernes, 8 de julio de 2016

DREAM4U RECOMENDACIÓN MUÑECO ALILO







Dream4U es una tienda online de peluches donde podemos encontrar los famosos:






WARMIES (Peluches Térmicos)



Los Warmies son acumuladores de calor que puede calentarse en el microondas o en el horno convencional, ya que están fabricados con materiales específicos adecuados para el microondas y resistentes al calor.





Ideales como ayuda para dormir mejor, son una alternativa perfecta a las bolsas térmicas de goma y a las mantas eléctricas gracias a su modalidad de uso más sencillo, rápido y sobretodo más seguro.


El relleno está constituido por productos naturales 100%.



Pero ahora nos vamos a centrar en presentaros el muñeco interactivo ALILO, que hemos tenido el placer de conocer de primera mano y que encanta a nuestras pequeñas!!!!


El juguete evolutivo e interactivo más divertido, con canciones y cuentos originales de @Juan "D" y Beatriz.

Cabe destacar que su uso es muy sencillo de aprender y a los pocos segundos ya conoces a tu Alilo a la perfección!




A primera vista les llama mucho la atención por su colorido y su forma, ya que el Alilo es precioso. 




En la siguiente imagen podéis ver los botones con sus funciones.







En la oscuridad mirar que cantidad de colorido tienen, haciendo que nuestros peques puedan dormirse con su luz que varía de color.




Así es como han reaccionado nuestras pequeñas!!

Pre-cargado con sonidos relajantes, una excelente manera de calmar a mi peque!
Pero a la mayor le ha encantado los cuentos y la música.




Lo que más me gusta como madre es el poder actualizarlo con el cable USB incluido. Contiene una tarjeta Micro SD de 4 GB también incluida y ampliable a 8 GB.

Las orejas son luminosas y actúan como luz de noche con efectos de color cambiante, de led y con siete colores diferentes.



Mi hija ha estado super entretenida escuchando los cuentos, y con las canciones ni os cuento, le encanta bailar y subía el volumen a tope que tiene gran calidad sonora.





Cuando interactuas con él, ¡te enamora! Tiene múltiples opciones para divertir a los peques de la casa.

Hemos grabado canciones e historias y a los niños les ha gustado mucho. Cuando la hemos acostado se ha vuelto a poner el cuento grabado y la oíamos como lo ponía varias veces, hasta que entre el cuento y la luz cambiante se ha quedado dormida.








¡¡¡Muchas gracias Dream4you!!!


 

11 comentarios:

  1. Me encantan los warmies. En invierno tienen que ser una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Wau Nueva fan no conocia esta marca
    Los peluches que se pueda poner en el micro me ha encantado lo encuentro muy practico
    Y el conejito ya es una pasada que haga tantas funciones
    Muy practico y original
    Una forma de tner a, los peques bien entretenidos 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. No conocía este muñeco interactivo: me parece genial para los peques de la casa; canciones, cuentos y además su labor de quitamiedos para que puedan dormir....

    ResponderEliminar
  4. ¡¡me encantan!! pero hasta par mí, ajajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Si algún día tengo un bebé, ya sé qué ponerle para dormir... ¡qué cucada!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia, pero me ha parecido precioso para los niños, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánto me ha gustado el muñeco! Creo que para mi sobrino sería un regalo perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  8. no tenía ni idea de que hubiese peluches teérmicos jeje

    ResponderEliminar