jueves, 30 de junio de 2016

RECOMENDACION ECOMOCIONES 4D



Ecomociones es un centro especializado en la imagen 4D.


Ecomociones4D surge tras ver la necesidad que tenían los futuros papás de encontrar un centro especializado 100% en la imagen prenatal, por ello crearon este centro en Valencia para mostrarnos  junto a nuestros familiares al bebé de una manera íntima y agradable.





En Ecomociones4D son conscientes de la etapa tan importante en la que se encuentra la futura mamá y que mejor forma de tratarle que en nuestro centro que cuenta con las últimas y mejores tecnologías y que se compromete en que será atendida en todo momento por una especialista en la imagen 4D que ha sido madre, quien mejor que una madre para poder comprender, asesorar y compartir experiencias con ella.

En su centro además de ver e inmortalizar tanto en video como en fotos esta fabulosa experiencia que es ver a nuestro futuro bebé como bosteza, se mueve, incluso sonríe, gracias a su gran avanzada tecnología en ecografías 4D, podremos oír e inmortalizar el latido de nuestro bebé así como mandarle un saludo que quedará registrado para siempre.





¿Os imagináis la cara que pondréis al ver a vuestro bebé por primera vez? En Ecomociones4D nos la muestra, gracias a su sistema de grabación nos darán inmortalizado en video ese gran momento para que podamos disfrutar de él toda la vida.



En Ecomociones4D han cuidado hasta el último detalle para que tanto nosotros como nuestros familiares disfrutemos de cada momento y nos sintamos como en casa, para ello podremos disfrutar de unas instalaciones totalmente diseñadas y preparadas para este propósito.

Conoce todos sus servicios aqui










Y recuerda, en Ecomociones4D si nuestro bebé no se deja ver nos repiten la sesión sin ningún coste adicional. 

Os contamos nuestra experiencia!


Lo primero de todo, tuvimos el placer (o mejor dicho yo...) de que nos regalaran algo maravilloso, además de la 4D más habitual  que se hace entre la semana 28 a la 32 para ver como será la carita de tu bebé, me brindaron la oportunidad de a tan solo 14 semanitas saber el sexo de mi bebé y de una manera preciosa!

Nos recibió Noelia con una gran sonrisa.

Entramos en la habitación, nos pusimos cómodos y nos explicó que ella no nos iba a decir si teniamos niño o niña... sino que de una manera más especial cambiaría el tono de la luz de ambiente de dicha habitación y así lo descubriríamos.

A rosa:

  
o azul: 

 


Antes de nada grabamos un pequeño saludo para nuestro bebé y le dijimos que veniamos a saber quien era para ponerle su nombre (ya elegido por su hermanita) que estabamos deseando dejar de llamarle simplemente "bebé" y lo mucho que ya le queríamos, fue muy bonito y lo va a tener de recuerdo toda la vida.

Una vez que se aseguró de a quien teniamos en mi barriguita y de mi hija no parar de preguntar, "nos lo dices ya por favor?", (porque lo vió enseguida pero se tenía que asegurar claro!!) nos dijo chicos ha llegado el momento... atentos!

Se hizo el silencio, todo cambió de color y la cara de felicidad de mi hija fue indescriptible a la vez que su grito de... ES ROSAAAAAA!!!!!

Confirmamos que su ansiada hermanita ya estaba con nosotros!!! Y además tenemos el momento grabado en video de la cara que pusimos al enterarnos de la noticia! Felicidad absoluta sobretodo por nuestra hija mayor!

Nunca se nos va a olvidar aquella tarde, es una experiencia 100% recomendable!! 

----------------------------------------------------------------------------------

Pasaron las semanas y allí que volvimos, esta vez con una barrigota ya más que pronunciada y con muchas ganas de ver la carita de nuestra nueva princesa.

Y ahí estaba ella, Noelia, un encanto, que a mi hija enamoró completamente desde la primera vez, se hizo con ella a la primera de cambio y parece que se conocen de toda la vida!

De nuevo grabamos un video saludo dedicándole unas palabras a nuestra pequeña y quedó muy bonito, tiene que ser muy emocionante verlo de mayor y ver que tu familia te quiere tanto incluso sin aún conocerte ni tenerte en brazos. Gracias por la oportunidad.

Bueno pues nos pusimos a ello y mi pequeñusa un poco granujilla no nos lo puso nada fácil, lo intenamos, tuve que salir de paseo, ponerme de varias posturas...  pero no pudo ser, ella tan encantada con su cordón por el que estamos unidas que no lo soltaba ni a la de 3! Así que cogimos cita para otro día.

----------------------------------------------------------------------------------

Nueva oportunidad!! Esta vez ya fue distinto! Aún seguía bien juguetona con su cordón pero pudimos ver su carita y lo que se parece a su hermana!! Claro que cuando deseas mucho una cosa... a veces se cumple! Mi mayor siempre decía "puede tener mi cara?" y a ver cuando nazca pero todo indica que si, que van a ser muy parecidas y yo encantada!!! :)

Nos fuimos de allí con todo el reportaje en un dvd, más otro de fotos, y también las más bonitas impresas en papel, todo personalizado con el nombre de nuestra pequeña.

Pero la mayor también con sus regalitos cada vez que les hemos visitado, ha sido tratada con mucho cariño y he de deciros que a día de hoy todavía nos pregunta por Noelia, que cuando volvemos a verla. 

Te mandamos un beso fuerte desde aquí!!!!

Muchas gracias por todo!



Si queréis vivir una experiencia como la nuestra, en la C/ Salamanca, 60 de Valencia estarán encantados de atenderos y haceros vivir un momento muy especial para recordar siempre.

Os invitamos de nuevo a haceros fans de su facebook y no os perdáis sus novedades!!





2 comentarios:

  1. Qué Post más bonito. No les conocía, muchas gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta para mis amig@s, yo ya tengo dos hijos y nos plantamos. Gracias por compartir con nosotros esta extraordinaria experiencia. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh super bonito el post
    Que experiencia mas maravillosa
    Que sensacion
    Que bien que con estas nuevas tecnologias se puedan ver tan bien 😍😍😍😍
    Recuerdo inolvidableee

    ResponderEliminar