martes, 17 de mayo de 2016

RECOMENDACION ECO 4D en CLÍNICA MAGNASALUD





Clínica Magnasalud es una clínica médica donde podemos encontrar infinidad de servicios para cubrir todas nuestras necesidades.






Pinchando aquí podremos comprobar todos los SERVICIOS de los que disponen.






Como sabéis hace muy poquito que soy madre y Clínica Magnasalud me dio la oportunidad de realizarme una ECO 4D en su clínica, imaginaros lo nerviosa que estaba ese día allí en la sala de espera con mi marido y mi pequeñaja, por fin ibamos a verle la cara a nuestro bebé.


El trato fue excelente, pude conocer a todos los que forman parte de ese equipo de profesionales.  ¡Un día para no olvidar!

No voy a decir que se dejara ver desde un principio, ya que tenía en la cara las dos manos y los dos pies y estaba pegadito a la placenta, me explicaron que se pegan a las paredes de la placenta buscando el calorcito y es una forma de sentirse protegidos. Asi que costó un poquito recolocarlo pero se dejó ver, veíamos como se chupaba los dedos, como bostezaba, incluso nos sacó la lengua. 

Aqui os lo presento!!!





Nuestra hija fue con nosotros a verlo, pero no entendía mucho y prefería seguir viendo los capítulos de Peppa Pig, jeje!

Durante toda la consulta están grabando todo lo que se ve y al finalizar la sesión nos entregaron una grabación en DVD de la exploración, algunas instantáneas impresas y un archivo digital con el resto de fotografías. 
Por whatsapp también nos pasaron las fotos para poder distribuirlas con los familiares de forma rápida.





Datos importantes a saber a la hora de realizar una ECO 4D:
  • Para poder realizar la ecografía 4D, la paciente debe estar al menos de entre 26 y 30 semanas de embarazo.
  • En ocasiones, la postura del feto imposibilita la realización de la ecografía. En esos casos se pospone la sesión para el mismo día si es posible, o para otro día sin ningún coste adicional.
  • La sesión dura entre 30 y 45 minutos.



En su web también podemos encontrar diferentes PROMOCIONES  de las que podremos disfrutar y ahorrar un poco de dinero. No dudes en visitarlas!




Con la novedad de que ahora puedes regalar salud con sus tarjetas regalo:






  • Ecografía 4D. Ecografía de embarazo para ver en tiempo real imágenes 3D del bebé y escuchar los latidos de su corazón. Se hace entrega de fotos, informe, y vídeo en DVD. Más información
  • Presoterapia. Bono de 4 sesiones para reducir la grasa corporal de áreas específicas (brazos, piernas, abdomen o cartucheras) mediante la aplicación de masaje-presión secuencial.
  • Mesoterapia. Bono de 4 sesiones. Tratamiento anticelulítico basado en la infiltración de sustancias liporreductoras.
  • Hilos tensores mágicos. 6 ó 10 hilos tensores para tensar la piel de la cara y demás estructuras caídas, reposicionarlas y así recuperar el aspecto ovalado de una cara joven.
  • Prueba de esfuerzo. Sirve para medir la capacidad de actividad física de una persona y para detectar anomalías del corazón. Incluye electrocardiograma y consulta con cardiólogo. Más información
  • Pack nutricional. Consulta con nutricionista, estudio nutricional, y dos sesiones de seguimiento.
  • Revisión podológica con tratamiento de quiropodia. Incluye revisión de los pies, tratamiento de uñas, callos y talones y consulta con podólogo. Más información
  • Revisión dental, con limpieza y blanqueamiento. 
  • Revisión médica. Exploración física, talla y peso, tensión arterial, audiometría, prueba de visión, espirometría, electrocardiograma, análisis de sangre, análisis de orina y placa de tórax.
  • Revisión médica Plus. Revisión médica estándar más ecografía abdominal para descartar anomalías en sistema digestivo y riñones.
  • Revisión médica Vip. Revisión médica estándar más ecografía abdominal y una de estas tres pruebas a elegir: prueba de esfuerzo, revisión urológica, o revisión ginecológica.
  • Revisión médica Vip Plus. Revisión médica estándar más ecografía abdominal, prueba de esfuerzo y una revisión urológica o ginecológica.


Clínica Magna Salud, porque cuidarse cuesta muy poco!!!





Os invitamos de nuevo a que le deis me gusta a su página y sigáis todas sus novedades y todas sus especialidades:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada