miércoles, 27 de abril de 2016

CHOCOLATES MERCI



Os presentamos a 







La idea de merci nació en 1965. Fue entonces cuando merci® empezó a ganarse el corazón de la gente como el primer auto-regalo envuelto en Alemania. 
En 1966 ya era posible dar las gracias en Austria con merci®.
Hoy en día, gente de más de 100 países en el mundo –desde Polonia hasta Singapur, pasando por Suecia y hasta Eslovenia – damos las gracias con merci®.





No hay mejor manera de dar las gracias de corazón que con un detalle que habla por sí solo: merci® Finest Selection.


Las ocho especialidades de chocolate, hechas con los más delicados ingredientes disponibles nos ofrecen placer y variedad. 

Merci® Finest Selection tiene dos cuidadas y deliciosas variedades de selecto chocolate hechas con los mejores ingredientes: merci® Gran variedad (250g y 400g) y merci® leche (250g).






No ha podido ser mejor el momento en el que Merci nos ha obsequiado con una de sus especialidades de chocolate.

Como sabéis hace aproximadamente hace una semana que he vuelto a ser de nuevo mami y una vez llegamos a casa mi compañera vino con su familia a visitarnos y a conocer al nuevo miembro de la casa.




No hay mejor ocasión que ésta que celebrarlo con los Chocolates Merci. 

Además para darle mayor toque personal, Merci nos ha dejado personalizar la caja de chocolates y convertirla en única.





¿Queréis personalizar vuestra caja de chocolate Merci? ¿¿SI?? 

  Pues picha en el siguiente enlace y hazlo realidad: pincha aquí

Además con motivo del Día de la madre: El Merci más grande del mundo. Un gran “merci, mamá” creado con fotos de madres y/o hijas, con el objetivo de agradecernos todo nuestro amor y dedicación. 

Entre todos los participantes, sortean 20 cestas especiales para el Día de la Madre y 30 Smartbox Restaurantes para ti, para compartir una comida con encanto con tu madre. Tenemos más detalles sobre esta promoción en: http://www.merciporserasi.es/promomercimama  ¡¡¡¡Anímate a participar!!!!





Siempre recordaremos ese momento gracias a los Chocolates Merci.










2 comentarios: