martes, 1 de septiembre de 2015

RECOMENDACIÓN VUELTA AL COLE CON NIKIDOMROLLER


RECOMENDACIÓN:

¿Sabes que los cartílagos de vertebras de la espalda no se solidifican hasta los 18 años, más o menos, dependiendo de los niños? Por esto es tan importante llevar trolleys escolares para evitar lesiones en la espalda.

Con la vuelta escolar nikidomroller te trae novedades:

* Un trolley escolar extra grande XXL para niños que necesitan una mayor capacidad de almacenamiento.
Modelos Blakout, Logomanía, mandala y psychodelic

* Manillar ergonómico y con 3 alturas para crecer con el niño, es ergonómico para evitar lesiones en las muñecas ,lo puedes llevar hacia delante y hacia atrás.

* Nuevos adhesivos con efectos para las ruedas. ¡Nuestras ruedas son más grandes para que no ladeen y sea más fácil subir las escaleras!.

* Nuevos diseños de chapas coleccionables a conjunto con los adhesivos y las mochilas.

* Nuevos diseños de estuche en formato XXL para llevar al cole todo lo que necesites.

* Un chubasquero para proteger tu Roller de la lluvia. De material impermeable, y con banda reflectante amarilla para mayor seguridad. Se coloca muy fácilmente, solo hay que pasar una goma por debajo de cada rueda (tanto en modelo estándar como XXL).


¡Con la nueva colección nikidomroller tendrás ganas de empezar el curso escolar!

¿ Qué tendrán las nikidomroller, que colaboramos con el Colegio profesional de fisioterapeutas de Madrid y el col.legi de fisioterapeutes de Catalunya ?





De venta en librerías, tiendas de deportes seleccionadas, Wala, Librerías Elkar, Forum Sport y fnac.
Web: nikidomroller.com















¡Y para los peques de la casa, Skiphop amplia su gama de Zoo de mochilas con arnés!. Ahora ir caminando al cole es más seguro. Los padres van más tranquilos y los niños irán al cole contentos con sus amigos los animales.











Y para los que no son tan peques se incorporan a la gama estos divertidos personajes: Hedgehog y Cow, el erizo y la vaca dispuestos a pasar divertidas aventuras en el cole. ¡Los dos modelos a conjunto con la neverita para la merienda, Lunch Box!











De venta en el corte inglés y en tiendas de puericultura. Para más información visitar www.nikidom.com

6 comentarios:

  1. Que de cositas más bonitas para los pekes. Muchas gracias por la recomendación. !!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciad. Una gran marca

    ResponderEliminar
  3. Tienen unas mochilas chulísimas para el cole, adaptadas a todas las edades.La Nikidom Roller es una pasada, y lo mejor es que, al llevar ruedas, los peques pueden llevar sus libros sin que les duela la espalda porque en ella cabe de todo!.

    ResponderEliminar
  4. Me encantab las mochilas de Skiphop: son una monada

    ResponderEliminar
  5. me encantan las mochilas para los niños, aunque sinceramente lo de la correa no mucho, y sobre todo que el trolley crezca con el niño y q tengan impermeables es genial!!

    ResponderEliminar