lunes, 9 de junio de 2014

SIGLO XXI REGALO PUBLICITARIO

Os presentamos a 





Siglo XXI Regalo publicitario, es una empresa dedicada desde hace más 10 años en artículos promocionales y publicitarios, SIGLO XXI PUBLICIDAD, creo su página Web para poder exponer de una manera clasificada todos los artículos que puede ofrecer a sus clientes.







Todos sus artículos están organizados por categorías y además pueden realizarse tres tipos de búsquedas: por importe, por nombre del artículo y por su referencia.



Más de 14.000 están disponibles en su Web, presentados dentro de su categoría por escaldado de precios para que desde el principio pueda controlar el costo de su campaña publicitaria.




En SIGLO XXI PUBLICIDAD, son sensibles a sus necesidades y es por ello que pueden trabajar sobre pedidos de cualquier cantidad.






Disponen de un equipo humano con experiencia en diferentes especialidades, dedicado exclusivamente a satisfacer y dar respuesta a todas sus respuestas y necesidades.





Además cuentan con talleres con servicio de grabación láser, bordado, impresión digital sobre textil, tampografía, serigrafía y termograbado. Esto les facilita ofrecer precios muy competitivos y plazos de entrega cortos que se adaptan en todo momento a sus necesidades sin dejar de lado la calidad.


El catalogo es inmenso!! 

Con Siglo XXI Regalo publicitario, aciertas seguro!!!



Sígueles en Facebook y estate atento a todas sus novedades, 
promociones y sorteos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada