jueves, 22 de mayo de 2014

PROTECTOR SOLAR PIELES DELICADAS



Os presentamos a





DERMOESTETICA DEL SUR S.A. es una compañía constituída en 1996 y  ubicada en Jerez de la Frontera.
Acreditada en la actualidad con la certificación de calidad ISO 9001:2000.

Sus actividades se encuentran divididas en divisiones corporativas de negocio. Esto quiere decir que cada división de trabajo tiene asignados recursos propios que les permiten una independencia absoluta entre cada uno de ellos.





De esa forma Dermoestetica del Sur puede abarcar una enorme cantidad de actividades, tales como la investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética, aprovechando sus propias infraestructuras para ofrecer no sólo productos sino también los servicios más avanzados y completos al resto de la industria cosmética y alimentaria, buscado además las mejores sinergias posibles.



Dentro de la división APLIDERM, nos centraremos en uno de sus productos, en ECLISUN-FOTOPROTECCIÓN.


Y pensaréis ¿por qué? Nosotras os lo explicamos….

Porque tienen unos productos fantásticos que llevamos probando desde hace tiempo, ¡si si! aunque hace unos meses no hiciera el sol que está haciendo ahora, es muy importante cuidar la piel de los rayos del sol tanto en verano como en invierno, época en la que no tenemos que olvidarnos de proteger la piel.




El sol es fuente de vida; nos proporciona color, calor y alegría.  Es imprescindible para fabricar la Vitamina D, también es el principal causante del envejecimiento de la piel y de la aparición de cáncer cutáneo, sin no se toman las debidas precauciones, de ahí  la importancia de una correcta protección solar.


Os presentamos sus productos 




Todos estos productos pueden usarse de forma genérica, pero están especialmente indicados para personas con problemas dermatológicos a los que se les desaconseja la utilización de fotoprotectores genéricos.


Los fotoprotectores ECLISUN poseen la capacidad de absorber y/o reflejar las radiaciones ultravioletas A y B, impidiendo que lleguen a la piel y acumulen sus efectos con la radiación infrarroja.

Su equilibrado contenido entre filtros físicos y químicos hace que sean mucho más seguros que los fotoprotectores 50+.

Os hablamos un poquito de los productos  que hemos probado nosotras:




Es una emulsión fluida que no da brillo a la piel porque está  libre de aceites en su composición, cosa que nos encanta porque no mancha la ropa si te rozas o al quitarte la camisa.

Muy importante es que refleja las radiaciones UVB, UVA e infrarrojas.
Si sois de las personas que están muy tiempo al sol expuestas ya sea invierno o verano o tenéis que tener un especial cuidado con el sol después de algún tratamiento. 
Es aconsejable repetir la aplicación durante la mañana o a primeras horas de la tarde, en especial en las épocas de calor o si se suda. 





Es una emulsión evanescente agua/silicona (W/S) libre de aceites también en su composición y no da brillo a la piel.
Con la particularidad de que contiene pigmentos que nos dan un tono de color.
Refleja las radiaciones UVB, UVA e infrarrojas y ejerce una filtración exclusivamente física por reflexión de la radiación solar, debida a los cuatro tamaños diferentes de pigmentos quecontiene.

Está especialmente indicado en personas rubias y pelirrojas, de ojos claros y piel blanca, pero también lo está en todas las personas que van a estar expuestas al sol durante mucho tiempo.

Además está indicado en la prevención de la aparición de arrugas faciales y perioculares del fotoenvejecimiento; evitando la aparición de manchas solares y pigmentaciones faciales, siendo de gran utilidad después de los peeling faciales e intervenciones quirúrgicas.



Emulsión fluida y evanescente libre de aceites en su composición y no da brillo a la piel.
Refleja las radiaciones UVB, UVA e infrarrojas. Especialmente indicado en personas que van a estar expuestas al sol durante mucho tiempo, ya sea en la playa o en la piscina.
Aplicar en fina capa extendiéndolo sobre la piel bien seca. Es aconsejable repetir la aplicación durante la mañana o a primeras horas de la tarde, en especial en las épocas de calor o si se suda.
También es de extremada utilidad en el deporte náutico y en la nieve.

Os presentamos el logo de Empresa con Certificado de Origen Español







y los Códigos Nacionales de los productos, que son el punto de referencia de los productos en las farmacias:

        - Eclisun Gel ( CN: 158901.9)
        - Eclisun Crema (color) ( CN: 233577.6)
        - Eclisun loción. ( CN: 233585.1)
       



Todos estos productos pueden ser comprados en farmacias y en www.tudermofarmacia.es





¡¡¡El sol, en verano o en invierno, disfrútalo con seguridad!!!






1 comentario:

  1. Importantísimo proteger y cuidar la piel sea la estación que sea, y sobre todo en veranito, muy bueno el post =)

    ResponderEliminar