martes, 22 de abril de 2014

COJÍN DE LACTANCIA CUCUT

Os presentamos una gran marca




Cucut es una empresa que se dedica al cuidado de la mujer y del bebé.

Cuentan con largos años de experiencia, un equipo especializado en el sector de la puericultura y colaboración de profesionales expertos que les permiten presentarse como una empresa de referencia en su sector.




Su principal objetivo es ofrecer al a mujer durante la gestación y post parto, apoyo y orientación poniendo a su disposición una gama de productos para afrontar cada etapa de la maternidad de forma adecuada y segura.



Son especialistas en cojines maternales de lactancia y para soporte del recién nacido.





Hoy nos vamos a centrar en el cojín especifico para lactancia





Diseñado por expertos y desarrollado específicamente para que la lactancia materna sea la experiencia más cómoda, segura y relajada para la madre y el bebé.



Con Cucut™ la madre y bebé adoptan una posición óptima que garantiza su seguridad y una succión eficaz y una lactancia relajada. 



Su diseño anatómico que rodea la cintura, evita sobrecargas en las lumbares, cervicales y tensión en el antebrazo. 



La aparente dureza del cojín de lactancia Cucut™ esta pensada para que tu bebé se sienta cómodo y desahogado permitiéndole su movilidad natural protegido por tu abrazo.





Esta disponible en 4 colores 


 

 



El cojín específico de lactancia de Cucut, que está recomendado por la AEGO (Asociación Española de Ginecología y Obstetricia), se puede comprar en El Corte Inglés, en tiendas especializadas y en su tienda Online, pincha AQUI


Además no te pierdas las ofertas de primavera que tienen para ti descubrelas AQUI


Os invitamos a seguirles en Facebook





¿Lo habéis usado? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?



No hay comentarios:

Publicar un comentario