jueves, 27 de febrero de 2014

Dermatitis atópica con Cuidados Biocare PASTA AL AGUA





Toc toc ¿se puede?

Una semana más estamos por aquí, siií las peques de la página!!!







El domingo pasado estuvimos juntas y lo pasamos genial!

Fuimos con nuestros papás a ver un espectáculo sobre hielo y fué super divertido, bailamos, aplaudimos y muy contentas de ver a nuestros personajes de Disney favoritos!!!


Después nos fuimos todos a comer a mi casa y como estábamos cansaditas nos fuimos a la camita un rato a descansar.


Yo como soy la más pequeñita y todavía llevo pañal  mi mamá antes de acostarme me lo cambió, después de toda la mañana bailando y corriendo de un lado a otro, tenía el culete un poco irritado......pero...noooo pasa nada!!!!! Como siempre las mamis tienen la solución!


La crema BIOCARE pasta al agua.







BIOCARE Pasta al Agua está formulado para la protección de la Epidermis. Crea una barrera protectora que protege e hidrata la piel que cubre la zona del pañal, evitando enrojecimientos, irritaciones y escoceduras y su uso en cada cambio del pañal proporciona una suave y eficaz protección.

Asi que cuando nos despertamos de la siesta el culete estaba perfecto y pudimos seguir jugando y bailando juntas, cosa que nos encanta!!!!!


Nos queremos mucho!!






Ya sabes que puedes comprarlos por internet y recibirlos cómodamente en casa! En Tudermofarmacia.es


Pincha AQUI





Te invitamos a seguirles en su Facebook y enterarte de todo!







Os seguiremos informando!!...  Besitos!! 




3 comentarios:

  1. Yo usoooo esa pasta al agua!! Va super bien!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Mis peques ya no llevan pañal, pero la mayor tiene piel atópica y la verdad es que le habría ido genial, ya que no sabía que había cremas para el cambio de pañal especiales para piel atópica. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. como ya e dicho mas de una vez, buena marca y buenos productos! yo ya los e probado! un saludo

    ResponderEliminar