viernes, 4 de octubre de 2013

CAJITAS NONABOX AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Os mostramos las cajitas correspondientes 
a Agosto y Septiembre






Como sabéis Nonabox son unas estupendas cajitas sorpresa, ideales para embarazadas y mamás.



Llenas de productos de primeras marcas, todos de gran calidad muy útiles tanto durante el embarazo como para los primeros 24 meses de vida de nuestros bebés.



Haceros fans de su Facebook y así estaréis al tanto de todas sus novedades, promociones y sorteos! Pinchad el botón ME GUSTA!





Y ahora vamos con los contenidos de las cajitas!!


Empezamos por la de AGOSTO!


(pinchando cada enlace conoceréis mejor cada producto)



Guía del Niño – Anuario

El Anuario de Guía del Niño con una trayectoria de 27 años en el mercado, es la publicación más completa en el sector de revistas familiares, que incluye los temas más interesantes sobre el embarazo, la maternidad, los cuidados y salud del bebé.
INEX es un producto natural que elimina los piojos y ayuda a que no vuelvan a aparecer. Se puede utilizar tantas veces se requiera y sea necesario al carecer de todo tipo de insecticidas, permetrinas, siliconas y parabenos. Es totalmente suave y biodegradable, respetando la piel y el medio ambiente.

Cocholate – Babita

Babero fino y liso de suave algodón 100% de color blanco con automático en la nuca. Confeccionado para ser ligero y retener las babitas sin dar calor al bebé. Se puede personalizar bordando su nombre o estampando el dibujo de un animal a elegir con su nombre. Babero de rizo de suave algodón 100% de color blanco con automático en el lateral del cuello. El rizo ayuda a retener y a absorber el goteo del biberón o de papillas. Se puede personalizar bordando el nombre (o el motivo deseado) en el color de su elección.

Crayola - Ceras Jumbo

El set de ceras Jumbo de Mini Kids de Crayola incluye 8 ceras de colores brillantes completamente adaptadas a las manos de los niños más pequeños. Cortas y gruesas para facilitar el agarre. Recomendadas a partir de 1 año de edad.

Moltex – Toallitas Higienizantes Fresh

Toallitas Moltex Fresh, higienizantes de manos. Para que puedas limpiarte las manos sin agua ni jabón en cualquier momento y lugar.
Sonajero de madera natural (haya y arce) en rosa o azul. Este sonajero está pintado con tintas no peligrosas e inocuas para los bebes y diseñado especialmente para sus manitas.
El Pañuelo de Lactancia te ayudará a crear un ambiente íntimo con tu bebé en cualquier lugar, evitando que se distraiga y favoreciendo el vínculo creado en el momento de dar el pecho. Es cómodo, suave y ligero. Puedes llevarlo siempre contigo, usarlo como pashmina completando tu look o para tapar al bebé en su carrito protegiéndolo del sol.

Risi – Gusanitos

GUSANITOS: ¡Los auténticos! La bolsa verde de toda la vida. Gusanitos es una marca registrada por RISI y por lo tanto solamente RISI puede fabricar los Gusanitos originales. Con base maíz, ligeros y elaborados 100% con aceite de girasol, este es un producto sin gluten. Sabores: clásico (bolsa verde) y Ketchup.
¡Mi primera taza! Con boquilla de transición para pasar del biberón a la taza de forma progresiva (a partir de 6 meses).
Y esta es la de SEPTIEMBRE!

The little one & U - Purés

Puré elaborado con fruta 100 % orgánica ideal para bebés y niños con intolerancias alimentarias o como complemento para las comidas, picnics, almuerzos escolares y viajes. Naturalmente dulce, sin azúcar añadida. Sin lactosa, huevo, gluten ni trigo. Envases ligeros y reciclables que no necesitan refrigeración.
La crema bálsamo Moltex Baby hidrata, protege y nutre la piel del bebé. Aconsejable en cada cambio del pañal ya que previene contra roces y escoceduras.
El aspirador nasal Nasalmer® alivia la congestión nasal del bebé con rapidez y eficacia. Su boquilla flexible diseñada especialmente para no irritar la nariz delicada del bebé, elimina el exceso de mucosidad y ayuda a que pueda respirar mejor. Además es totalmente higiénico gracias a sus filtros de un solo uso que atrapan el exceso de mucosidad.
HELPS KIDS SUEÑOS es una sabia combinación de hojas de melisa, y rooibos, que actúan con delicadeza y suavidad mejorando la relajación y facilitando la conciliación del sueño. Para que tus hijos, que están en continuo movimiento, con actividades extraescolares, con el ordenador y la televisión, después de correr arriba y abajo, de estar aquí, allí, allá, volver aquí y no parar quietos; descansen mientras disfrutan de su único y armonioso sabor En niños menores de seis años, consulta con tu pediatra o farmacéutico. Infusiones especialmente elaboradas pensando en el paladar infantil. HELPS CALM. Los atascos, los niños, el trabajo, el ruido... STOP!!!...Siéntate, relájate...HELPS INTENSE CALM es una deliciosa infusión 100% hecha de plantas: tila, melisa, rooibos, flores de azahar y amapola. Olvídate de todo lo que te preocupa y disfruta de esta infusión.
Todos los chupetes de la premiada gama Closer to Nature® han sido diseñados con la colaboración de prestigiosos dentistas pediátricos para favorecer el correcto desarrollo de la boquita de tu bebé. Mientras tu bebé satisface su deseo natural de succionar y se calma, puedes tener tranquilidad al saber que es un producto cómodo y seguro. 

VenPharma – Leche Corporal Hidratante

La Leche corporal VenPharma es una crema hidratante indicada para todo tipo de pieles. Su contenido en fosfolípidos y centella asiática hidrata en profundidad, reafirma y devuelve la elasticidad a la piel. La caléndula le da propiedades calmantes. Y además, la rosa mosqueta ayuda a la regeneración de la piel.
Mi primera crema facial 50ml Nutre la delicada piel del rostro y la protege frente a las agresiones externas provocadas por el sol, el viento y el frío. Además, aporta al bebé un factor de protección SPF 15 de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB. Sus fórmulas no contienen parabenos, petrolatum, colorantes artificiales ni lauryl sulfato sódico. Su textura ultra fundente te encantará. ¡Un extra entre los cuidados del bebé!
BIOCARE GEL DE BAÑO está formulado con las bases tensioactivas más suaves y, en consecuencia, es ideal para pieles infantiles de la segunda infancia y adolescencia aunque también puede ser usado por los adultos. No altera el pH cutáneo, por el contrario, ayuda a regular la flora microbiana y preserva la función barrera cutánea restableciendo la calidad del manto ácido hidrolipídico. Contiene aminoácidos de seda que reestructuran el estrato córneo eliminando la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel.

NONABOX patrocina las siguientes PARTICIPACIONES EXTRAS!!
Qué hay que hacer?
- Dejar un comentario con tu nombre de Facebook indicando que es lo que más te gusta de Nonabox (no nos referimos a productos sino a de que se trata)
- Estar apuntado al sorteo de Mercafiesta para poder optar a tu extra.
Tenéis de plazo hasta el lunes a las 12 de la mañana.


20 comentarios:

  1. Hola, he tenido el placer de recibir varias cajitas Nonabox, y estoy encantadísima. Ya porque mi hijo tiene 29 meses, pero para los más pequeños, es ideal, porque vienen cargadas de productos adecuados a la edad, y siempre superan el precio de comprarlos por separado, y el efecto sorpresa para las mamás, ideal, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has puesto tu nombre de Facebook, hazlo dentro del plazo :)

      Eliminar
  2. Lo que más me gusta de Nonabox es la sorpresa y la ilusión de esperar productos nuevos que no sabes lo que son... :)
    Además asi puedo probar cosas que, si no fuera por las cajas, seguramente no probaría.
    En FB soy también Bea Giga.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de Nonabox es poder tener productos para nuestros bebés y para nosotras durante el embarazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has puesto tu nombre de Facebook, hazlo dentro del plazo :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Lo que mas me gusta de Nonabox es el cariño y el esmero con que seleccionan cada artículo teniendo en cuenta la seguridad y lo mejor para nuestros hijo@s y todo adecuado a su edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has puesto tu nombre de Facebook, hazlo dentro del plazo :)

      Eliminar
  5. Facebook: Ana López
    Me encanta la idea de poder probar distintos productos y marcas antes de comprarlos y ver cual nos va mejor!

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me gusta de Nonabox es todo el contenido de la caja, la verdad que llevan productos muy necesarios para los futuros bebés y embarazadas. Son productos de buena marca y gran calidad

    ResponderEliminar
  7. Hola buena stardes, lo que más me gusta de estas cajitas es la seleccion que contienen, siempre eligen lo mejor para los peques, y siempre te llevas la sorpresa de que vendra, como será le gustará, lo bueno es que se cuenta con la confianza y fiabilidad de la marca y el producto :D y sobre todo el que lleve en su contenido productos para el bebe y la mami :D

    un saludo

    facebook: Ester Fernandez Muro

    ResponderEliminar
  8. en fcbk sara cespedes morales, lo q más me gusta es el efecto sorpresa de que te llegara!

    ResponderEliminar
  9. Fanyfran Padilla Fuentes Carrasco Reyes MI FACEBOOK
    mi nombre es estefania padilla fuentes
    y que decirte de nanabox pues que esque me encanta porque no se compone en lo basico si no en un poko de todo ..,.

    ResponderEliminar
  10. hola mi tema favorito son las piñatas son divertidas y encima ...sorpresa!!! JAJA A LOS PEQUES LES ENCANTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estas respondiendo bien a la pregunta ni has puesto tu nombre de Facebook, hazlo dentro del plazo :)

      Eliminar
  11. Soy Sara Gsl en fb y lo que mas me gusta de nonabox es poder conocer productos nuevos para bebes y embarazadas

    ResponderEliminar
  12. soy amalia garcia lopez me gustan las cajas nonabox tienes diferentes productos de muy buenas marcas cadsa mes es una sorpresa muy grata

    ResponderEliminar
  13. Facebook: Katerina Knyazhechenko Me parece una idea genial y me estoy pensando en apuntarme!

    ResponderEliminar
  14. Es un sistema muy original de conocer productos e innovar.
    Soy Yolanda Ramirez en Facebook

    ResponderEliminar